Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
11 de Agosto 2025, 22:58:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Caso COPE  (Leído 23892 veces)
haztamuka
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #40 : 5 de Noviembre 2005, 16:04:06 »

yo sólo sé q desde esa Constitución, España lleva su mayor periodo en la Historia sin estar en Guerra.

Coño Grounge,totalmente de acuerdo,pero cuando yo digo esto mismo todos los pesos pesados de este subforo se me vienen encima ok Cervecitas
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #41 : 5 de Noviembre 2005, 16:15:59 »

Coño Grounge,totalmente de acuerdo,pero cuando yo digo esto mismo todos los pesos pesados de este subforo se me vienen encima ok Cervecitas

yo creo q es las formas de decirlo, y creo q se te vienen encima pq precisamente estas de acuerdo, pero querrias modificarla.

bueno como llevamos tiempo sin discrepar tu y yo, y como hemos vuelto a los modales q merece el foro, te doy un karma, y a ver si mejoramos ese casillero! q llevándonos la contraria con buenos modales ya verás como por mi parte y seguro q por la de muchos
te pones en positivo!

Un saludo!!!  ok

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #42 : 5 de Noviembre 2005, 16:19:51 »

1ºLa constitución del 78 no fue a cañonazo,pero si con un ruido ensodecedor de sables,tu eras un niño,normal que no te acuerdes

Como a todo lo demas te han respondido y lo unico que haria seria repetir argumentos, te contesto a esto diciendote que yo no era tan niño y no se donde veias tu los sables.

Desde luego en Castilla ni siquiera palillos.

No, NO!  No, NO!

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
haztamuka
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #43 : 5 de Noviembre 2005, 18:35:03 »

Como a todo lo demas te han respondido y lo unico que haria seria repetir argumentos, te contesto a esto diciendote que yo no era tan niño y no se donde veias tu los sables.

Desde luego en Castilla ni siquiera palillos.

No, NO!  No, NO!

Pues mira Puce,no sé porque me da que no has leído los post,la última discusión ha sido precisamente a raiz de una pregunta que te planteo a ti;página 4, la cuestion era sobre un comentario de Sánchez Cámara en A.B.C,y por cierto no se me ha contestado.Yo si he contestado con argumentos a todo o casi todo loque se me ha planteado,fijate bien si quieres,que me estoy dando cuenta que aquí sois más escurridizos(algunos)que comadrejas,ya sabes,ese pequeño mustélido que aunque le acorrales siempre encontrará la forma de escapársete practicamente de entre las manos

13 Puce, 13 añitos tenías tú en el 78 como tuviste que reconocer a alguién que en otro subforo te pregunto por tu edad cuando asgurabas que habias votado esa constitución,bien por fin supimos que no votaste,pero eso si,estuviste poniendo carteles a su favor,vale pues.Por lo tanto en ese sentido te digo lo mismo que a Peter,y añado,no creo que a los que controlan el chiringuito les interese ir diciciendo que aquello se hizo bajo la presión de un ruido ensordecedor de sables,pero saberlo la sabe todo el mundo,

Buen finde chavalinnnnnnnn
haztamuka
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #44 : 5 de Noviembre 2005, 18:47:35 »

yo creo q es las formas de decirlo, y creo q se te vienen encima pq precisamente estas de acuerdo, pero querrias modificarla.

bueno como llevamos tiempo sin discrepar tu y yo, y como hemos vuelto a los modales q merece el foro, te doy un karma, y a ver si mejoramos ese casillero! q llevándonos la contraria con buenos modales ya verás como por mi parte y seguro q por la de muchos
te pones en positivo!

Un saludo!!!  ok

Que no Grounge,que no es el "como",sino el "que" no me seas cabezonico,seguimos subiendo en -- ni te importe mucho,que yo lo tengo asumido,que yo soy más de Viernes Santo que de Sábado de Gloria Cervecitas
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #45 : 5 de Noviembre 2005, 18:54:20 »

Karma para Puce y Haztamuka ( ¿ Qué significa haztamuka, si es que significa algo ? ) por volver al terreno de la discrepancia cordial.   Bienvenida

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #46 : 5 de Noviembre 2005, 18:55:30 »

13 Puce, 13 añitos tenías tú en el 78 como tuviste que reconocer a alguién que en otro subforo te pregunto por tu edad cuando asgurabas que habias votado esa constitución,bien por fin supimos que no votaste,pero eso si,estuviste poniendo carteles a su favor,vale pues.

Espero que me digas en que post y en que pagina he dicho yo que voté la constitucion, es por curiosidad, aqui todo el mundo sabe que yo tenia 13 años en el 78, claro todo el mundo que observe un poco con quien habla en el foro.

Fijate en mi avatar yayo, pone que tengo cuarenta años, y si retrocedes un poco mas, hasta me podrias haber felicitado el 13 de Octubre.

Que goces.  Wink

haztamuka
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #47 : 6 de Noviembre 2005, 00:34:43 »

Espero que me digas en que post y en que pagina he dicho yo que voté la constitucion, es por curiosidad, aqui todo el mundo sabe que yo tenia 13 años en el 78, claro todo el mundo que observe un poco con quien habla en el foro.

Fijate en mi avatar yayo, pone que tengo cuarenta años, y si retrocedes un poco mas, hasta me podrias haber felicitado el 13 de Octubre.

Que goces.  Wink

Joder Puce,¡Que embolada me ha metido!  Veamos

Tema:El Congreso abre las puertas al estatut

1º   En página 5.Lo afirmas en respuesta a Guks

2º   En pgna   5.                  en respuesta a Peter

3º en   pgna   6                   en respuesta a Sogtulakk

4º  Sogtulakk te pregunta:¿ Por cierto,tú llegaste a votar la constitución siendo más joven que yo?

5º En pgna 7 . Tú contestas: No,Yo sólo pegaba carteles con muchos otros a favor de ella.Yo tenía entonces trece años y ya me perseguían entonces los fachas para ahostiarme

Uffff,encima ha sido el devate más largo,
´
¿Leí o no leí bien?

Aunque con retraso ;ZORIONAK = FELICIDADES y a ver si el próximo año me acuerdo,
haztamuka
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #48 : 6 de Noviembre 2005, 00:45:51 »

Karma para Puce y Haztamuka ( ¿ Qué significa haztamuka, si es que significa algo ? ) por volver al terreno de la discrepancia cordial.   Bienvenida

Con mucho gusto Dr Roberts

HAZTAMUKA = A TIENTAS

Como tantas veces tengo que handar yo por aquí

...de nada,para lo que necesites
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #49 : 6 de Noviembre 2005, 12:18:14 »

Joder Puce,¡Que embolada me ha metido!  Veamos

Tema:El Congreso abre las puertas al estatut

1º   En página 5.Lo afirmas en respuesta a Guks

2º   En pgna   5.                  en respuesta a Peter

3º en   pgna   6                   en respuesta a Sogtulakk

4º  Sogtulakk te pregunta:¿ Por cierto,tú llegaste a votar la constitución siendo más joven que yo?

5º En pgna 7 . Tú contestas: No,Yo sólo pegaba carteles con muchos otros a favor de ella.Yo tenía entonces trece años y ya me perseguían entonces los fachas para ahostiarme

Uffff,encima ha sido el devate más largo,
´
¿Leí o no leí bien?

Aunque con retraso ;ZORIONAK = FELICIDADES y a ver si el próximo año me acuerdo,

Joder macho desde luego eres unico para manipular post.

Que yo diga que quiera decidir sobre algo que haya elegido, o que diga que la Constitucion es algo que hemos decidido, no quiere decir que haya depositado un papelito doblado en una urna, creo que se entiende perfectamente la intencion de mis palabras, maxime cuando se sabe bien mi edad.

Gracias por tu felicitacion.

ok

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.966 segundos con 14 consultas.