Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
25 de Septiembre 2025, 01:06:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: MaDRiD - BaRÇa  (Leído 33298 veces)
George Osbourne
PeterPaulistic@

Jarocho de Corazón

« Respuesta #180 : 20 de Noviembre 2005, 18:17:47 »

No se puede tener solo 4 remates a puerta y menos todo un madrid,,hay algo ke no va bien y no es de ahora,,, en breve seguro ke floren mueve piezas

Es cierto, Ronaldo hizo su primer intento a puerta al minuto 70 aproxx.

Es una pena que el equipo este jugando de esa manera, como lo dije hace unas horas el problema del madrid esta en la defensa.

Ojala a mitad de temporada compren un central cumplidor y no a otro vende-playeras.

Vamos por la dimision

How I wish, how I wish you were here.
We're just two lost souls swimming in a fish bowl,
year after year,
running over the same old ground.
What have we found?
The same old fears,
Wish You Were Here

Pink Floyd
ILoveSurf
Asidu@

« Respuesta #181 : 20 de Noviembre 2005, 18:39:03 »

Partidazo, y ademas he acertado el resultado, lo unico que falle fue en el hattrick de puyol  Cabezon

Mis Soldados nunca retroceden en todo caso dan Media Vuelta y Siguen Avanzando.
elduke
PeterPaulistic@²

siempre intento ir por el camino más fácil

« Respuesta #182 : 20 de Noviembre 2005, 19:32:59 »

en mi opinión, el partido estuvo bien, pero le faltó emoción, el Madrid está hundido y si confian en Ronaldo para ganar algo es muy complicado, los campeonatos los ganan los equipos

lo mejor d todo, el público del Bernabeu, q hoy nos ha dado una lección d comportamiento

Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon

No quiero ser culpable de tener sueños...
Manoliyo
Veteran@

eL PeKe PeTeRPauLiSTiCo...

« Respuesta #183 : 20 de Noviembre 2005, 23:59:45 »

Yo creeo que Floren nos ha dado algo importantisimo, pero o se da cuenta que tiene que dejar fichar y alinear a otros, o tiene que irse,,,, Con los Zidane, Ronaldo y Figo, le salio bien y le aplaudimos, pero ahora es epoca que fiche a gente que sepa cichar y construya equipo, me da igual quien sea, y que tenga que hacer,,, me da igual, pero no podemos seguir diciendo que si etan mal solo nos sacan x puntos...

El madrid tubo un gran fallo... que fue hechar a vicente del bosque que desde mi punto de vista le daba vida al madrid ya que era un entrenador genial.... pocos entrenadores y dificilmente encontrara a uno igualll

la soledad es mi compañera mas fiel
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #184 : 21 de Noviembre 2005, 00:21:52 »

yo lo q no entiendo, es si ronaldo esta recien salido de una lesion, baptista tb, pq en el banquillo no estaba soldado. Sinceramente creo q habría puesto garra y mordiente cuando iban 2 a 0 cosa q faltaba a la delantera del Madrid.

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #185 : 21 de Noviembre 2005, 00:29:45 »

De todas formas, no creo que se hubiese atrevido a meterlo... igual que no metio al final a diogo... lo primero, porque al que sacase, lo estaria condenando a una pitada monumental... y lo segundo, porque le pitarian a el por pensar que un chavalin puede o tiene que resolver lo que las megaestrellas millonarias han cagado...

Saludos

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Pow
Visitante
« Respuesta #186 : 21 de Noviembre 2005, 00:40:06 »

el madrid lo que pasa es que siempre juega handando y le suele valer, pero cuando juegan con equipos q juegan rapido como el Barsa y el LYon le va como le va. Por cierto no os dio la impresion q el Barsa cuando metio el tercero no quiso mas.
Manoliyo
Veteran@

eL PeKe PeTeRPauLiSTiCo...

« Respuesta #187 : 21 de Noviembre 2005, 02:02:27 »

Sino metio mas fue por que casillas lo impidio... fue con el unico que me quedaria por parte del madrid en el partido contra el barsa
Del barsa me quedo con todos por que fue un equipo conjunto en todos los aspectos
Espero que el madrid mas que seguir fichando a figurines... que trate de reformar la defensa que es lo que anda flojo

la soledad es mi compañera mas fiel
Bakeroscuro
El Dulce Asesino del Tequila viendo el Canal plus codificado con sus antiparras
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #188 : 21 de Noviembre 2005, 09:58:15 »

Martillear Cabezon me pregunto que estaria fumando mientras veia el partido Afro

En efecto, l9o mismo que he pensado yo cuando he leído esas declaraciones.  Shocked

Rogelito
PeterPaulistic@

"I LOVE U2"

« Respuesta #189 : 21 de Noviembre 2005, 14:31:17 »

En efecto, l9o mismo que he pensado yo cuando he leído esas declaraciones.  Shocked

Es sabido  k a Gravesen no le va la medicina comun asi ke tira de la natural....ke hierbitas habria ingerido?  JuasJuas
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.509 segundos con 17 consultas.