Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 20:37:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: MaDRiD - BaRÇa  (Leído 31558 veces)
Boss
Asidu@

Be water my friend...

« Respuesta #170 : 20 de Noviembre 2005, 16:43:27 »

A mi una de las acciones que mas rabia me dio, fue la patada que le dio Roberto Carlos a Etto, que le hizo tropezar, y caer,  cuando este entraba en el area, que no la vio el arbitro ni el linea, y que era un penalty como una casa, y ademas expulsion...
Esta situacion, la repitio contra el Valencia, y se la hizo a Villa...

Que se dedique a correr, y a luchar mas, y que deje de hacer este tipo de acciones...

Y que decir de Helguera (que me perdone Danini), un central internacional, deberia saber, que no puedes ir siempre al suelo cuando te este encarando un rival, porque con otros jugadores menos tecnicos, puede que te sirva, pero con jugadores, que te enseñan el balon, y luego te lo quitan, caso de Dinho, o Messi, lo unico que haces es el ridiculo...

Aun con toda la mala imagen que se dio ayer, creo que se puede salir adelante, mejor que se hallan dado este golpe cuando queda media temporada, que cuando queda un mes, y ya no hay remedio...

Felicidades a todos los cules...

Aleeee, Getafe, aleeeee...
dedicanos un gol...
tu eres nuestro orgullo...
vamos campeon...
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #171 : 20 de Noviembre 2005, 16:55:51 »

No pude ver el partido, pero todo lo que leí habla de la gran demostración del Barsa

Felicitaciones a todos los culés por el espectáculo, y felicitaciones también a los merengues de por aquí, por aceptar la derrota con tanta altura  ok

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #172 : 20 de Noviembre 2005, 17:14:24 »

creo q el público de madrid ha demostrado ser de los mejores del mundo
Seguro?HuhHuh?? por qué, por haber aplaudido al barcelona?Huh? eso es ser de los mejores del mundo?Huh? pues yo, lamentablemente, opino totalmente lo contrario... si, el publico del madrid demostro estar a la cabeza a la hora de reconocer el merito del rival, a la hora de la deportividad, a la hora de alabar a los grandes jueguen donde jueguen... Pero y a la hora de animar, que es lo que tiene que hacer una aficion?? NADA. Me dio vergüenza ajena, sinceramente, pensar en gente que se haya podido gastar 300 euros en una entrada, o incluso 800 en la reventa, para ir al partido y QUEDARSE CALLADO y solo dedicarse a aplaudir al rival cuando te han colado 3. Es vergonzoso. Pero es asi, la aficion del madrid siempre pita a sus jugadores cuando no les sale un partido, pita al entrenador cuando pierden, pita a todo kiski... pero hace años que no la he visto animar. Y es algo tristisimo. Por eso, decir que el publico del madrid ha demostrado ser de los mejores del mundo... me parece que no, el publico del madrid lleva varios años demostrando ser del monton, si llega... eso si, ha demostrado que en deportividad, esta arriba.

las apariciones de los dos espontaneos de siempre... porque coño les dejan entrar? Cabezon Cabezon Cabezon unas de las lacras del futbol
Cierto, increible que entren asi... prefiero no imaginarme que ocurriria si en vez de ser un gilipollas que solo quiere tocar la pelota, fuera un loco con un cuchillo...
salgado me demostró ayer que si él es el titular de la selección, nos meterán un baño, ya que si le coge un tio rápido y técnico, ni agarrandole le paró ayer....
Me parece muy injusto eso... juzgar a un tio por un solo partido, y mas a Salgado que es de los que siempre sacan la mejor nota, es muy injusto... y mas si tenemos en cuenta que ayer tenia enfrente a Ronaldinho... cierto que no le paró, pero y quien lo hace? Michel tuvo un mal partido ayer, pero probablemente sea el primer partido malo que hace en mas de un año.
Centrales: helguera bastante bien en el corte, pero errante en el primer y segundo gol , en los cuales le hicieron un siete los delanteros blaugranas
sergio Ramos, demostró que ser el nuevo puyol como ya la gente auguraba..... está a años luz todavía, sobetodo físicamente, ya que garra tiene, pero los cambios de ritmo y de potencia de ronnie no los aguantó....
Voy a intentar ser objetivo (hablando de helguera me es dificil, pero lo intentare...) decir que hierra en el primer y segundo gol me parece excesivo... en el primero, hace una entrada a messi para quitarle el balon, y no llega, y messi le da el pase a etoo, que recibe, se da la vuelta y marca casi a placer, cuando estaba rodeado de 3 tios... asi que decir que el que hierra en ese gol es helguera me parece injusto. El segundo gol, Helguera se pone delante de ronaldinho, que le hace un quiebro sin que pueda hacer nada... bueno, quizas podria haber metido la pierna aunque sea, pero no habria llegado ni de coña. Y sergio ramos, joder, que la gente diga que ayer jugo bien, como he leido y oido, que cosas... hace unos meses dije (en referencia a iniesta) que algunos jugadores tienen buena prensa hasta cuando juegan mal... y con sergio ramos esta ocurriendo lo mismo... ayer el 2º y el 3º gol fue culpa suya, en el 2º esta casi en el medio con ronnie y le hace una entrada pero el brasileño se le va... coño, levanta la pierna y hazle falta, no le dejes que se vaya ahi! que estas en mediocampo, y solo van a pitar falta, no te van a sacar ni tarjeta... y en el 3º gol, se dedica a perseguir a ronaldinho sin hacer nada... joder, agarrale al menos! que no tenia ni tarjeta amarilla, porque le saquen una no va a pasar nada! en fin...
Luxemburgo porque no puso a algún delantero como SOldado perdiendo 2-0? porque Diogo y un baptista renqueante? nadie le pide explicaciones y él sigue con su discurso de que ganarán la liga.... no me gusta la prepotencia de este hombre y creo que a muchos merengues tampoco
Soldado, si no me equivoco, no estaba convocado... el unico chaval que estaba era de la red... y diogo al final ni salio. Pero estoy de acuerdo contigo, este tio no tiene argumentos... solo sabe decir "vamos a ganar la liga"... el problema es que no dice la de que año, porque a este paso...  Undecided
Valdés cada vez más asentado y con la cabeza más fria
Valdes no tuvo ningun trabajo ayer, y sin embargo para mi estuvo muy mal... tuvo 4 o 5 balones por alto en los que cantó estrepitosamente... y fue lo unico que tuvo en toda la noche...

En fin... solo decir que el barcelona esta increible, y que el madrid no veo nada claro que vaya a espabilar... y las soluciones para diciembre, de momento solo son cicinho (encima en la posicion de salgado, uno de los pocos que hacen algo) y seguro que se traen un mediocentro a lo gravesen... y pensar que tuvimos a xabi alonso por 12 kilos y florentino pasó del tema... Cabezon

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Pow
Visitante
« Respuesta #173 : 20 de Noviembre 2005, 17:15:07 »

Decaraciones de Gravesen:
El centrocampista danés del Real Madrid Thomas Gravesen cree que la derrota encajada anoche por su equipo frente al Barcelona (0-3) es "injusta" y que el resultado puede dar una imagen errónea del encuentro.

"Fue el equipo equivocado el que ganó. Pudimos haber hecho uno o dos goles, aunque no tuvimos la suerte necesaria, pero sí el Barcelona, porque su primer tanto fue muy afortunado y luego hicieron dos al contraataque. Fueron actuaciones individuales", declaró hoy Gravesen a la agencia Ritzau.

El internacional danés no cree que el abultado resultado refleje la diferencia que existe entre ambos conjuntos, sino que sólo se trata de un partido, si bien reconoce que "no es divertido perder el partido más importante del año".

"Estoy convencido de que ganaremos el campeonato", dijo Gravesen, quien no sabe cuándo reaparecerá y considera que debe ir "día a día" en su recuperación.
 Shocked Shocked Shocked Cabezon

Este igual es que no vio el partido
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #174 : 20 de Noviembre 2005, 17:18:03 »

Y que decir de Helguera (que me perdone Danini), un central internacional, deberia saber, que no puedes ir siempre al suelo cuando te este encarando un rival, porque con otros jugadores menos tecnicos, puede que te sirva, pero con jugadores, que te enseñan el balon, y luego te lo quitan, caso de Dinho, o Messi, lo unico que haces es el ridiculo...
Perdonado estas, jeje, pero que va a hacer si no, quedarse mirando, como hizo por ejemplo sergio ramos en el 3er gol ante ronaldinho, o r.carlos y salgado ante etoo en el 1º? al menos entra, si se te va, pues se te va, pero por lo menos has hecho algo por intentar impedirlo...

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
spyside
Novatill@
**

« Respuesta #175 : 20 de Noviembre 2005, 17:30:20 »

Casillas: un Crack, increible q siga sin renovar...

¿Creéis que Iker querrá renovar, con la harto que está de salvar los trastos a su equipo mientra éste se duerme en los laureles?

I por lo que a me me concierne, Visca el Barça..  Cheesy

nunca veras tu epitafio
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #176 : 20 de Noviembre 2005, 17:31:06 »

No se puede tener solo 4 remates a puerta y menos todo un madrid,,hay algo ke no va bien y no es de ahora,,, en breve seguro ke floren mueve piezas

gimpo
Asidu@

chiska, TRIcampeón en VI.328

« Respuesta #177 : 20 de Noviembre 2005, 17:38:07 »

Y que decir de Helguera, un central internacional

Huh  Huh  Grin  No, NO!

"No me entra la contraseña en mi cuenta, me salen asteroides"
uiviuv
Novatill@
**

Un, dos, tres, cuatro; asi hemos pasado el rato.

« Respuesta #178 : 20 de Noviembre 2005, 17:46:14 »

1. Florentino Dimision

2. Ronaldinho es un crack

3. Florentino Dimision

4. Ronaldinho ha ganado el balon de oro de los proximos 6 años

5. Florentino Dimision

6. Ronaldinho ha nacido para jugar en el madrid

7. Florentino Dimision

8. Enhorabuena a los barcelonistas

P.D. Florentino Dimision YA
Se te a olvidao decir

Florentino Dimisión!!! Deja de crear tu el equipo y deja a los enetrenadores que pa eso los pagas!!, aunque con el payaso que as fichao de entrenador Cabezon

Enhorabuena al Barça

Cuando el diablo no tiene nada que hacer... con el rabo mata moscas.
SMIRNOFF
Novatill@
**

PUXA ASTURIES!!!

« Respuesta #179 : 20 de Noviembre 2005, 18:14:18 »

Decaraciones de Gravesen:
El centrocampista danés del Real Madrid Thomas Gravesen cree que la derrota encajada anoche por su equipo frente al Barcelona (0-3) es "injusta" y que el resultado puede dar una imagen errónea del encuentro.

"Fue el equipo equivocado el que ganó. Pudimos haber hecho uno o dos goles, aunque no tuvimos la suerte necesaria, pero sí el Barcelona, porque su primer tanto fue muy afortunado y luego hicieron dos al contraataque. Fueron actuaciones individuales", declaró hoy Gravesen a la agencia Ritzau.

El internacional danés no cree que el abultado resultado refleje la diferencia que existe entre ambos conjuntos, sino que sólo se trata de un partido, si bien reconoce que "no es divertido perder el partido más importante del año".

"Estoy convencido de que ganaremos el campeonato", dijo Gravesen, quien no sabe cuándo reaparecerá y considera que debe ir "día a día" en su recuperación.
 Shocked Shocked Shocked Cabezon

Este igual es que no vio el partido

Martillear Cabezon me pregunto que estaria fumando mientras veia el partido Afro

KE BONITA ES LA FACULTAD!!!!!-BYE
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.802 segundos con 14 consultas.