Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
9 de Agosto 2025, 20:52:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: MaDRiD - BaRÇa  (Leído 31654 veces)
Fizban
Veteran@

La vida es una mala noche en una mala posada.

« Respuesta #160 : 20 de Noviembre 2005, 14:06:54 »

Yo definiria la superioridad del Barcelona de este modo:

El Barcelona quiso tener el balon todo el partido y el madrid que tambien lo queria se vio impotente para mantenerlo y recuperarlo cuando lo tenia el Barça.

Y si el madrid no recuperaba facilmente el balon fue porque los siguientes jugadores no saben participar en el juego defensivo: Zidane, Raul, Ronaldo, Zidane, Robinho y Beckam. No quiero decir que no se esforzaran en defender pero si que no saben realizar presion defensiva ante un equipo organizado. En cambio los delanteros del Barça Eto, Ronaldiño y Messy parecia que eran los principales defensas de su equipo porque con su presion destrozaron la salida del balon del madrid, y eso facilitaba para que el medio campo recuperara el balon con mucha frecuencia.

Creo que el madrid con esa configuracion de estrellas nunca podrá a llegar a tener un juego de equipo como el que demostró el Barcelona o para estar a su nivel. Le sobran estrellas de las que he citado antes y necesita jugadores de equipo que sepan dar oportunidades a las estrellas que jueguen, que sepan mover el balon y defender para el equipo. Eso si la receta exacta para recuperar el madrid no la sse Grin Tongue. En realidad pienso que las estrellas del madrid ya estan caducadas y el madrid tiene un problema estructural de plantilla.

Bueno siempre esta la solucion de cambiar el entrenador Grin.

Ningún hombre conoce lo malo que es hasta que no ha tratado de esforzarse por ser bueno. Sólo podrás conocer la fuerza de un viento tratando de caminar contra él, no dejándote llevar.
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #161 : 20 de Noviembre 2005, 14:14:52 »

De todos los que has dicho sobra a Raul, que es el unico que se parte los cuernos achuchando a los defensas contarios y presionando por todos los lados.

El cambio de entrenador no creo que sea la solución. Porque siempre se habla de un entrenador que tenga la mano dura suficiente para sentar a las estrellas, pero cuando llegan hacen lo que todos. Hay mucho miedo a sentar a las estrellas y así no vamos a ninguna parte (al menos hoy por hoy en el estado lamentable en el que estan casi todas)

Con la de gente pensante que hay ahora en el Madrid, deberían encontrar una solución pronto.

Trusko
Campeon 2ª Copa PeterPaul (Hattrick)
Moderador/a
PeterPaulistic@

Llevame a los bares mas oscuros.

« Respuesta #162 : 20 de Noviembre 2005, 14:14:52 »

Sigo diciendo q Casillas deberia ser el jugador mejor pagado del madrid.

Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

« Respuesta #163 : 20 de Noviembre 2005, 14:16:09 »

Sigo diciendo q Casillas deberia ser el jugador mejor pagado del madrid.

Y demasiado estan tardando en renovarle  Cabezon Cabezon

Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #164 : 20 de Noviembre 2005, 15:00:15 »

De verdad no creo q el Madrid ste tan mal,

Ayer Ronaldo, y Batista salían de una lesión

Si hubiera sido al revés... es decir, Ronaldiño y Etto ayer saliendo de una lesión, y Batista y Ronaldo con la forma en un estado bueno, hubieramos visto otro partido...  Eos no kita de q el Madrid deba mejorar en algunas cosas y tals, pero no creo q sea para tanto la verdad
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #165 : 20 de Noviembre 2005, 15:13:21 »

Bueno me voy a limitar a hacer lo que el campo hizo:

Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir

Al BARCA!!!!

Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

« Respuesta #166 : 20 de Noviembre 2005, 15:14:30 »

De verdad no creo q el Madrid ste tan mal,

Ayer Ronaldo, y Batista salían de una lesión

Si hubiera sido al revés... es decir, Ronaldiño y Etto ayer saliendo de una lesión, y Batista y Ronaldo con la forma en un estado bueno, hubieramos visto otro partido...  Eos no kita de q el Madrid deba mejorar en algunas cosas y tals, pero no creo q sea para tanto la verdad

Al Madrid se le debe exigir mucho más que la penosa imagen de ayer. Estos últimos partidos ya estaba toda esta gente lesionada, pero la imagen era más decente, pero lo de ayer no tiene nombre. Y encima contra el máximo rival y el público aplaudiendole (sabia decisión  Aplaudir Aplaudir)

Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #167 : 20 de Noviembre 2005, 15:28:57 »

Al Madrid se le debe exigir mucho más que la penosa imagen de ayer. Estos últimos partidos ya estaba toda esta gente lesionada, pero la imagen era más decente, pero lo de ayer no tiene nombre. Y encima contra el máximo rival y el público aplaudiendole (sabia decisión  Aplaudir Aplaudir)

Sip, en eso te entiendo yo staría igual si fuera al revés. Pero lo q vengo a decir es ke no stáis hundidos
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

« Respuesta #168 : 20 de Noviembre 2005, 15:30:53 »

Nah, el típico bajón post-baño del enemigo number 1  JuasJuas JuasJuas

David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen

« Respuesta #169 : 20 de Noviembre 2005, 15:43:31 »

Partidazo por parte del Barça, Madrid un poco ido... un mal partido pa el madril, hay q reconocerlo.

Enhorawena Barça.

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.874 segundos con 15 consultas.