Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 18:20:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: MaDRiD - BaRÇa  (Leído 31555 veces)
George Osbourne
PeterPaulistic@

Jarocho de Corazón

« Respuesta #150 : 20 de Noviembre 2005, 10:11:57 »

Yo dije que iban a quedar  Madrid 2 - 4 Barcelona, pero lo que no dije es que va a anotar Rafa Marquez de cabeza y un jugador del Madrid se va a lesionar (Broma  Tongue   Tongue)

Saludos madrlistas y Barcelonistas

Maldita boca mia, espero nomas que Raul este bien,  lo biueno es que fue mera especulacion

Y pues gano el mejor, una exelente tarde de Ronaldinho y en general de todo el equipo.

Ahora, llendo mas a fondo con el problema defensivo del madrid, solo puedo decir que  lleva años, la maldita politica de los directivos de comprar solo jugadores "vendejerseys" ha llevado al Madrid en un serio problema defensivo.
Creo que no sirve de nada traer a los mejores mediocampistas y delanteros del mundo si atras no estas bien parado.

Una vez escuche al Flaco Menotti decir "La formacion de un buen equipo de Futbol comienza atras" Y que razon tiene.

Yo apoyo la dimision no por que le vaya al Madrid, sino que es una aberracion lo que estan haciendo a tan grandes jugadores.

Saludos  ok    ok     ok

Cervecitas     Cervecitas      Cervecitas

How I wish, how I wish you were here.
We're just two lost souls swimming in a fish bowl,
year after year,
running over the same old ground.
What have we found?
The same old fears,
Wish You Were Here

Pink Floyd
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #151 : 20 de Noviembre 2005, 11:32:39 »

bueno ya se festejó, así que:

lo más negativo del clásico

la lesión de Raúl, una lástima ya que pienso que el carácter es imprescindible en un madrid diezmado por lesiones....

las apariciones de los dos espontaneos de siempre... porque coño les dejan entrar? Cabezon Cabezon Cabezon unas de las lacras del futbol

tambien en este aspecto resalto a michel salgado y roberto carlos, una sombra de lo que fueron antaño, salgado me demostró ayer que si él es el titular de la selección, nos meterán un baño, ya que si le coge un tio rápido y técnico, ni agarrandole le paró ayer.... y roberto carlos se vió muy superado por messi además de no aportar nada al ataque merengue, cosa que si que hizo Gio para los culés.

Centrales: helguera bastante bien en el corte, pero errante en el primer y segundo gol , en los cuales le hicieron un siete los delanteros blaugranas
sergio Ramos, demostró que ser el nuevo puyol como ya la gente auguraba..... está a años luz todavía, sobetodo físicamente, ya que garra tiene, pero los cambios de ritmo y de potencia de ronnie no los aguantó....

PAblo García para mi estuvo correcto, recuperó balones pero como siempre, estuvo muy solo, ya que un tio contra deco y xavi poco puede hacer, noté en falta a guti  en la media ayudando a la creación, ya que beckam y zidane estaban demasiado preocupados en atacar y poco preocupados en recuperar balones.

Ronaldo, la verda, una decepción, dijeron que estaba a tope para el clásico, y al minuto 7 ya volvía andando a sus posiciones, ahí vi la clara diferencia entre un tio como él,que lo ha ganado todo ya en el futbol, y un tio como etoó que tiene  hambre de titulos, ganando 0-3 etoó continuaba presionando a ramos...

Robinho, sigo creyendo que con lo pequeño que és le sigue grande la camiseta del madrid, aunque despertó , sólo fue a raiz del segundo del barça

Luxemburgo porque no puso a algún delantero como SOldado perdiendo 2-0? porque Diogo y un baptista renqueante? nadie le pide explicaciones y él sigue con su discurso de que ganarán la liga.... no me gusta la prepotencia de este hombre y creo que a muchos merengues tampoco

Mención tambien a dos aspectos que no me gustaron del barça: edmilson, creo que sigue sin encontrar su posición en el campo, creo que debería jugar más de central y dejar a márquez por delante de la defensa, que se le ve más sólido en el corte.

Iniesta,en un clásico no puedes salir frio y sin sangre, perdió 3 de las 5 que tocó, y alguna de ellas en la medular, creando ocasiones para el madrid..

La falta de gol y definición blaugrana, parece tontería pero hasta que llegó el segundo gol, tuvieron 7 claras ocasiones de gol, 4 paradones de casillas, dos fallos y el reseñado primer gol, contra un equipo y menos un grande, no se puede fallar tanto, porque quien perdona...

Lo positivo

Casillas sin mas comentarios, el mejor del mundo
Valdés cada vez más asentado y con la cabeza más fria
Messi, era cuestión de dias que sentara a giuly, aún no está en su plenitud y se ha de seguir adaptando, pero, junto a ronnie, pagas por ver ciertos detalles de la estrella argentina
Puyol y Oleguer debería mencionar a toda la defensa blaugrana como bloque ,pero, el marcaje de puyol a ronaldo y el de oleguer con robinho me parecieron excelentes....
Frank Rijkard gran planteamiento
EL bernabeupalabra de honor, con el 0-2, cuando el barça tocaba al primer toque en media cancha le dije a mi amigo: "ahora mismo en otro campo aplaudirian, pero siendo el clásico imposible"... al marcar el 3 y ver a la afición levantarse para aplaudir,se me puso el bello de punta, chapeau, por reconocer lo que fue ayer un gran espectáculo blaugrana

Mención especial el árbitro, nunca me ha gustado,además me cae mal como persona, lo siento es así, y ayer pese a ser un partido sin complicaciones por el resultado,se lo pudo complicar él solito, ya que...la targeta en el minuto 22 a ronnie, me pareció exageradísima, teninedo en cuenta que 5 minutos antes pablo garcía hizo o mismo sobre Deco y él estaba delante de la jugada....
La targeta a salgado,no se porque fue en el minuto 45,creo que por protestar, pero mermó a michel para parar de alguna manera a roniie en la segunda parte sin que le saquen la segunda
el penalti a etoo es de libro, y el linier lo tendría que ver de todas todas, más desentendiendose del balón como lo hizo (aluciné,porque ni mira la pelota,yo creo que no intentó ni ir a por el balon, le daba igual encajar otro...en serio la imagen me impactó...)

en fin,al colegiado le pongo un suspenso, por ser partido fácil y cagarla con sus decisones

ale,ya comenté....

F.C.Barcelona
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #152 : 20 de Noviembre 2005, 11:50:17 »

me reservo la opinion porke podria herir la sensibilidad del madridista, pero parecian peleles,, una curita de humildad les hacia falta, y hacer mas ekipo, ke no solo se vive de marketing,,bueno ellos parece ser ke si  Grin..me encanto el barsa... juegan de memoria casi, increible!!! Aplaudir

Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #153 : 20 de Noviembre 2005, 12:10:50 »

Soy mas madridista que el escudo, pero me quito el sombrero ante el repaso que nos han pegado en todos los sentidos.
No me apetece ni siquiera hacer un analisis mas o menos tactico del partido. El Barça fué infinitamente superior desde el pitido inicial hasta el final, y me dió un poco de vergüenza ver como nos bailaban en nuestra casa.
Ahora habrá que salir de esta de la mejor manera posible y recuperarse para no perder el tirón de la liga.
Saludos y felicitaciones a todos los culés.

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #154 : 20 de Noviembre 2005, 12:14:28 »

Tengo como vicio guardar los Madrid-Barça o Barça-Madrid, en los cuales el Madrid gana.

El partido de ayer será la excepcion a mi coleccion.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #155 : 20 de Noviembre 2005, 12:36:11 »

me reservo la opinion porke podria herir la sensibilidad del madridista, pero parecian peleles,, una curita de humildad les hacia falta, y hacer mas ekipo, ke no solo se vive de marketing,,bueno ellos parece ser ke si  Grin..me encanto el barsa... juegan de memoria casi, increible!!! Aplaudir

lo del madrid peleles, nos pareció a todos los madridistas, por lo q no ofendes tu tranki, q el barça jugase de memoria lo vimos todos, la verticalidad q da messi a ese equipo es impresionante, y ya no hablemos de Ronaldinho. De todas formas, sigo creyendo q es sólo un partido y qha sido para el barça el partido mas fácil q ha jugado fuera de su campo.

Para ir tan mal el Madrid, tan sólo está a 4 puntos, y yo creo en la reacción del Madrid aun, por lo q no doy por perdido nada. de hecho creo q los aplausos del público esta vez el RESPETABLE de verdad, han servido para sacar ls colores a los jugdores, eso ha tenido q doler mas q los silbidos, por lo q creo q puede servir de punto de inflexión y sacar la casta de algunos, que ya sabemos q casta tienen.

En fin, de momento, el barça no tiene rival, creo q ni en Europa si juega así, pero por suerte este partido ha venido cuando sólo estaban 3 puntos en juego y en el momento ideal para reaccionar.

Un saludo y me reitero muy a mi pesar enhorawena culés!  Alabar

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #156 : 20 de Noviembre 2005, 13:26:51 »

Buen Partido Anoxe  ok

EL Barça mu mu bien, se nota q hay un bloque y gente q arriba es de los mejores del Mundo: Etto, Ronnie & Messi , gente rapidísima con tiro, regate y si encima por detrás vienen gente como Deco, Xavi....

El Madrid ? pues el viernes hablando con unos amigos les comentaba: P.García y Diogo vienen de Australia. Batista, Ronaldo salen de una Lesión, Raúl tuvo gemelos sta semana (lo q implica eso), Guti medio lesionao.... son muchos handicaps para afrontar un clásico. El madrid perderá. Y miren parece q no iba mal encaminado.

Casillas: un Crack, increible q siga sin renovar...

RC y Helguera, se les nota q stán en el final de sus carreras, aunke siguen siendo buenos jugadores.

Salgado no creo q este mal, sino q tuvo delante al mejor jugador del mundo. No creo q ni Puyol jugara en el Madrid le hubiera parado ayer noxe.

S.Ramos.... es muy bueno este chico, pero le faltan un par de años para ir cogiendo experiencia...y ser mejor en el corte.

Zizou .......... ufffffffffff juega 2 marchas menos q otros jugadores, la verdad me da pena verle jugar así. Creo q es mejor una retirada a tiempo, q jugar ste año y q la gente se kde con ste sabor de boca de ti (hay q aprender de lo q hizo Laudrup)

Bekcs fuera de sitio, Ronnie sale de una lesión, Guti no siempore va a ser el salvador, Robiño hizo 2 cositas pero él solo no puede, etc etc etc

EL Barça:

Valdés, ni tocó el balón

La defensa: Muy bien. Y Puyol como siempre, este tio se merece un monumento en Las Ramblas.

Xavi, Edmilson y Deco hicieron perfectamente su Trabajo. El Madrid jugó sin mediocampo pq Becks y P.García poco pueden hacer contra esos 3.

Ronnie, Etto y Messi... ufffffff q decir d estos 3 chicos. Rápidos, Electricos, Magia, Remate, Regate..... Verles corriendo en un contra atake es un placer !!!
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #157 : 20 de Noviembre 2005, 13:34:31 »

Zizou .......... ufffffffffff juega 2 marchas menos q otros jugadores, la verdad me da pena verle jugar así. Creo q es mejor una retirada a tiempo, q jugar ste año y q la gente se kde con ste sabor de boca de ti (hay q aprender de lo q hizo Laudrup)

Lo siento,,, al leer esto no he podido reprimir una lagrimita...

Para ir tan mal el Madrid, tan sólo está a 4 puntos,

Ese es el error, llevamos asi demasiado tiempo, y el madrid lleva sin equipo demasiado tiempo, ese discurso no vale, hay que hacer cosas drasticas, se han traido 5 entrenadores y seguimos igual, se han cambiado y mejorado jugadores y seguimos igual, se ha cambiado al director tecnico y seguimos igual,,,o se cambian caras mas arriba o se cambian politicas, pero asi no vamos a ninguna parte.

Yo creeo que Floren nos ha dado algo importantisimo, pero o se da cuenta que tiene que dejar fichar y alinear a otros, o tiene que irse,,,, Con los Zidane, Ronaldo y Figo, le salio bien y le aplaudimos, pero ahora es epoca que fiche a gente que sepa cichar y construya equipo, me da igual quien sea, y que tenga que hacer,,, me da igual, pero no podemos seguir diciendo que si etan mal solo nos sacan x puntos...

El barza el año pasado solo acabo 3-4 puntos por encima del Madrid,,, eso no se acuerda nadie, lo que si se acuerda es la imagen que dimos en muichos partidos y que volvemos a quedarnos a 0

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #158 : 20 de Noviembre 2005, 13:39:14 »

A ver si es verdad y, como dice De la Morena, estas navidades ocurren cosas en el Madrid.

Pocas veces le han bailado al Madrid como ayer, y menos en el Bernabeu. A alguno se le debería caer la cara de verguenza.

Y encima el tio con mas casta del equipo se lesiona  Cabezon Cabezon

Y pensar que fichamos a Beckham en vez de a Ronaldinho  Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed

Lo de Zidane empieza a ser penoso, un tio tan grande no puede acabar de esta manera  No, NO! No, NO!

Rogelito
PeterPaulistic@

"I LOVE U2"

« Respuesta #159 : 20 de Noviembre 2005, 13:50:55 »

Creo ke soñé con una victoria del barça anoche..... Pero no fué un sueño sino una realidad!
Habeis visto las portadas del Marca y del AS? Los he comprado y todo ! JuasJuas En serio !
Bueno , fué un partidazo . Esta claro ke por un excelente juego del barça....pero tambien por un madrid , muchas veces , demasiado apabullado . La verdad , esta en un momento bastante malo futbolisticamente hablando , yo , no entiendo de las cosiyas del ekipo merengue , por eso dejo a los expertos ( peter , puce , Jdavid , txiki...y demas) opinar sobre ello.
Yo ayer vi a un tremendo barça con ganas de gustar , de jugar y de divertirse , y a un madrid falto de ritmo , de ganas y de soluciones.

Ronaldinho , Estratosferico
Messi , Q jugador
Eto'o , motivadisisisimo
Casillas , como me gusta por dioxxxx
Robinho...un poco de paciencia y veremos  a un jugadorazo (ayer se meó a puyol en una ocasión)

Por otra parte , tengo ke recalcar la feisima acción de Roberto Carlos sobre Eto'o . Vale ke te bailó durante el partido , vale q habia pike pero la zankadilla fué muy muy muy muy fea.  No, NO! No, NO! No, NO! No, NO! No, NO! Igual ke el golpe de rabieta de Salgado a Ronnie.

Yo creo ke el arbitro no estuvo tan mal la verdad. Creo ke sacó las targetas justas y dejó jugar sin ser para nada el protagonista. Esta claro ke siempre hay cositas pero las supo manejar ( en mi modesta opinión )

Son solo tres puntos y hay mucha liga por delante todavia (26 jornadas !). Puede pasar de todo y mas !

FORÇA BARÇA !
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.889 segundos con 15 consultas.