bueno ya se festejó, así que:
lo más negativo del clásicola lesión de Raúl, una lástima ya que pienso que el carácter es imprescindible en un madrid diezmado por lesiones....
las apariciones de los dos espontaneos de siempre... porque coño les dejan entrar?

unas de las lacras del futbol
tambien en este aspecto resalto a michel salgado y roberto carlos, una sombra de lo que fueron antaño, salgado me demostró ayer que si él es el titular de la selección, nos meterán un baño, ya que si le coge un tio rápido y técnico, ni agarrandole le paró ayer.... y roberto carlos se vió muy superado por messi además de no aportar nada al ataque merengue, cosa que si que hizo Gio para los culés.
Centrales: helguera bastante bien en el corte, pero errante en el primer y segundo gol , en los cuales le hicieron un siete los delanteros blaugranas
sergio Ramos, demostró que ser el nuevo puyol como ya la gente auguraba..... está a años luz todavía, sobetodo físicamente, ya que garra tiene, pero los cambios de ritmo y de potencia de ronnie no los aguantó....
PAblo García para mi estuvo correcto, recuperó balones pero como siempre, estuvo muy solo, ya que un tio contra deco y xavi poco puede hacer, noté en falta a guti en la media ayudando a la creación, ya que beckam y zidane estaban demasiado preocupados en atacar y poco preocupados en recuperar balones.
Ronaldo, la verda, una decepción, dijeron que estaba a tope para el clásico, y al minuto 7 ya volvía andando a sus posiciones, ahí vi la clara diferencia entre un tio como él,que lo ha ganado todo ya en el futbol, y un tio como etoó que tiene hambre de titulos, ganando 0-3 etoó continuaba presionando a ramos...
Robinho, sigo creyendo que con lo pequeño que és le sigue grande la camiseta del madrid, aunque despertó , sólo fue a raiz del segundo del barça
Luxemburgo porque no puso a algún delantero como SOldado perdiendo 2-0? porque Diogo y un baptista renqueante? nadie le pide explicaciones y él sigue con su discurso de que ganarán la liga.... no me gusta la prepotencia de este hombre y creo que a muchos merengues tampoco
Mención tambien a dos aspectos que no me gustaron del barça: edmilson, creo que sigue sin encontrar su posición en el campo, creo que debería jugar más de central y dejar a márquez por delante de la defensa, que se le ve más sólido en el corte.
Iniesta,en un clásico no puedes salir frio y sin sangre, perdió 3 de las 5 que tocó, y alguna de ellas en la medular, creando ocasiones para el madrid..
La falta de gol y definición blaugrana, parece tontería pero hasta que llegó el segundo gol, tuvieron 7 claras ocasiones de gol, 4 paradones de casillas, dos fallos y el reseñado primer gol, contra un equipo y menos un grande, no se puede fallar tanto, porque quien perdona...
Lo positivoCasillas sin mas comentarios, el mejor del mundo
Valdés cada vez más asentado y con la cabeza más fria
Messi, era cuestión de dias que sentara a giuly, aún no está en su plenitud y se ha de seguir adaptando, pero, junto a ronnie, pagas por ver ciertos detalles de la estrella argentina
Puyol y Oleguer debería mencionar a toda la defensa blaugrana como bloque ,pero, el marcaje de puyol a ronaldo y el de oleguer con robinho me parecieron excelentes....
Frank Rijkard gran planteamiento
EL bernabeupalabra de honor, con el 0-2, cuando el barça tocaba al primer toque en media cancha le dije a mi amigo: "ahora mismo en otro campo aplaudirian, pero siendo el clásico imposible"... al marcar el 3 y ver a la afición levantarse para aplaudir,se me puso el bello de punta, chapeau, por reconocer lo que fue ayer un gran espectáculo blaugrana
Mención especial el árbitro, nunca me ha gustado,además me cae mal como persona, lo siento es así, y ayer pese a ser un partido sin complicaciones por el resultado,se lo pudo complicar él solito, ya que...la targeta en el minuto 22 a ronnie, me pareció exageradísima, teninedo en cuenta que 5 minutos antes pablo garcía hizo o mismo sobre Deco y él estaba delante de la jugada....
La targeta a salgado,no se porque fue en el minuto 45,creo que por protestar, pero mermó a michel para parar de alguna manera a roniie en la segunda parte sin que le saquen la segunda
el penalti a etoo es de libro, y el linier lo tendría que ver de todas todas, más desentendiendose del balón como lo hizo (aluciné,porque ni mira la pelota,yo creo que no intentó ni ir a por el balon, le daba igual encajar otro...en serio la imagen me impactó...)
en fin,al colegiado le pongo un suspenso, por ser partido fácil y cagarla con sus decisones
ale,ya comenté....