Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 18:29:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: Ganador GH7
Pepe
Dayron

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: GRAN HERMANO VII ** GANADOR de GH7 (PEPE y DAYRON)  (Leído 66130 veces)
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« : 18 de Octubre 2005, 19:48:37 »

Comienza la cuenta atrás, Gran Hermano VII está a punto de dar el pistoletazo de salida y Mercedes Milá ha querido compartir las novedades y la última hora del concurso:

P.- En breve va a comenzar la séptima edición de Gran Hermano. ¿Nerviosa por el nuevo reto o muy curtida con las cinco anteriores ediciones que has presentado?

R.- Hay gente que todavía no entiende que a mí me guste presentar Gran Hermano. Ya puedo decir lo que sea que siguen pensando que debo estar loca. Y lo curioso es que podría repetir de cabo a rabo aquella conversación telefónica en el mes de Abril de 1999 cuando Pilar Blasco, la productora ejecutiva de Zeppelin, me consultó si escucharía una oferta para presentar ese programa. No sólo la escuché sino que siempre agradeceré que me dieran esa oportunidad. Desde el GH1 hasta hoy no he dejado de aprender y de gozar. Hoy a muy pocos días de otro nuevo estreno, el 7º ni más ni menos!!!!! no puedo decir que no esté nerviosa, lo estoy, pero por encima de todo doy las gracias por seguir al frente de este programa que ha hecho pasarlo bien a tantísimos espectadores, y entre ellos a mí. Cuento las horas para ver las caritas de los nuevos concursantes!

P.- ¿Qué sorpresas nos esperan en esta nueva edición de Gran Hermano?

R.- Cuando un programa de televisión se convierte en un referente tiene la obligación de sorprender siempre. Eso es muy duro pero en Zeppelín y en T5 tenemos cuerda para rato! Habrá sorpresas en casi todos los campos...

P.- Personalmente ¿Qué esperas del programa?

R.- Siempre espero que tengamos la suerte de que pase lo menos previsible, que nos sorprendan una vez más. Espero que me gusten y me disgusten los concursantes. Que me emocionen, que me cabreen, que me dejen vivir con ellos sus conflictos, sus alegrías, sus enamoramientos, sus dolores, sus miedos, su vida en estos tres meses, todo lo que las cámaras que están en la casa de Guadalix de la Sierra nos ofrecen las 24 horas del día. Y por encima de todo tengo ganas de reírme, de reírme lo más posible.

P.- Te hemos visto disfrutar con los concursantes, reírte, regañarles, incluso en alguna ocasión te has referido a ellos ‘como tus chicos’. ¿Te sientes como la madre de los grades hermanos?

R.- No es que me sienta la madre pero sí siento una cierta responsabilidad hacia ell@s. Sin ell@s no habría programa y su riesgo, el que corren entrando en esa casa de la sierra madrileña, es grande. Mientras están concursando les defiendo con uñas y dientes. Cuando salen de la casa ya es harina de otro costal. A partir de ese momento trato de entenderles pero no siempre lo consigo. En todo caso siempre me quedará un montón de gratitud por lo que hacen. 

P.- ¿Le das a los concursantes consejos sobre lo que van encontrarse fuera?

R.- No es fácil dar consejos. Si me preguntan les doy mi opinión pero no me meto en sus vidas.

P.- ¿Mantienes relación con grandes hermanos de ediciones anteriores?

R.- Sí. He tenido la oportunidad este verano de comprobar hasta qué punto son fieles. Desde Zeppelin pusimos en marcha la campaña Apaga y bésame. Les pedí que me apoyaran, que me ayudaran a conseguir que el mensaje de la AECC (Asociación Española contra el Cáncer) llegara a las personas que querían dejar de fumar y sufrían por no conseguirlo. Sentí el respaldo de tod@s y eso me demostró que en los momentos importantes somos una piña. Me siento muy orgullosa por ello. El último acontecimiento feliz que he compartido con una concursante fue con Judith del GH4. Se casó y me invitó a su boda. Me pidió que le hablase desde el púlpito como había hecho en la boda de Inma y Pedro. ¡Eso sólo pasa con Gran Hermano!

P.- Si tuvieras que elegir una edición de las que has presentado. ¿Cuál seria? ¿Y tu concursante favorito?

R.- Nunca podré elegir ni una edición ni un/una concursante! Me acuerdo de cada uno y son ya ¡¡¡¡¡más de 90!!!!!

P.- ¿Qué tiene que tener un aspirante a entrar en el concurso para ser seleccionado en los castings?

R.- Mucha gente me pregunta eso. Al terminar GH1 pedí en la productora que me dejaran trabajar en la confección del siguiente casting y así lo hice. Quería aprender cómo se hace ese trabajo. Fue muy, muy interesante y puedo decir que no hay reglas fijas. Las redactoras, porque ese año y algún otro más fueron siempre mujeres a las órdenes de Roberto Ontiveros quienes hicieron ese trabajo, se recorrían el país entrevistando a los aspirantes.

Buscábamos siempre personajes especiales. Gente valiente, con desparpajo, con capacidad de salir de situaciones complicadas, y con muchas ganas de vivir cosas nuevas sin que les de miedo el cambio. Creo que no me equivoco si os digo que sigue siendo así. Después, al final del recorrido, influyen otras opiniones como las de los productores, los psicólogos, la cadena y así se conforma el grupo de concursantes que entra. Nos podemos equivocar, pero me parece que nadie nos negará que los 6 grandes hermanos han tenido un buen casting, un casting que ha dado mucho juego y muchas alegrías a los televidentes que mayoritariamente siguen este programa.

web oficial gh
« Última modificación: 6 de Febrero 2006, 02:39:15 por PeterPaulX » En línea

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #1 : 18 de Octubre 2005, 23:51:42 »

Preparado para volvernos a enganchar, jajaja

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Loba solitaria
Cachorrita
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #2 : 19 de Octubre 2005, 00:36:23 »

ya me l@s imagino.. sobre todo.. a un@ de ell@s..  Wink Wink
hablaaaaaaaaaaaaaaaa Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

tu quieres que me guillotinen.. ??.. ya hé dicho demasiado..  Lips Sealed Lips Sealed

Vive De Manera Que Puedas Mirar Fíjamente A Los Ojos De Cualquiera Y Mandarlo Al Diablo.
Rompe tus cadenas y sé feliz.
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #3 : 19 de Octubre 2005, 20:18:55 »

seguro ke es zorg ke le han llamado? ahajjkajkakjaa Grin

George Osbourne
PeterPaulistic@

Jarocho de Corazón

« Respuesta #4 : 20 de Octubre 2005, 05:10:15 »

Hola, les voy a contar como esta la situacion aqui en Mexico con respecto a los reality shows que ven alla en España.
El primero del que quisiera hablarles de Big Brother (Gran hermano) en la empresa de television Televisa, este programa salio a la par de otro reality que se llama La Academia que saliera al aire en la televisora TV Azteca que tiene el perfil similar a Operacion triunfo, los 2 empezaron a causar revuelo, los 2 primeros realityes en la Television mexicana, ambos pasan a la misma hora de lunes a viernes en un resumen y los domingos en un programa especial para ver quien quedaba eliminado, en Big brother los miercoles eran de nominacion y en ese dia tenia mas audiencia.
Televisa, una empresa con un historial muy oscuro, ha cometido errores, el primero fue acelerar el final de Big brother que tenia muy buen Rating, gano una chica de la que no recuerdo su nombre (nada raro en esta clase de programas) y porfin llego la carta fuerte de esta televisora, Operacion Triunfo, empezo bien pero no termino por convencer a la gente que mejor le cambiaba al otro canal, para ver la academia.
Televisa a partir de ahi, opto por no volver a hacer otro operacion triunfo ya que le represento el primer fracaso ante TV Azteca, y vaya que le dolio. Ninguno de los egresados de Operacion Triunfo en Mexico ha sacado disco mientras que los de La academia si, no han tenido el gran exito pero algunos tienen carisma y se han mantenido en el gusto del publico.
Actualmente al no poder con la competencia, Televisa ha sacado al aire el Big Brther VIP (Very Important People) Donde solo actores y personas que estan alrededor de la farandula participan, dejando de lado la escencia de este reality show.

Es una lastima que Operacion Triunfo no haya sido bien aprovechado aqui en mexico,  ya que la gente que improvisaron como profesores no aportaban nada a los  alumnos, algunos si tenian talento, por cierto mal aprovechado por esa gente.

Saludos   ok   ok

Cervecitas    Cervecitas   

How I wish, how I wish you were here.
We're just two lost souls swimming in a fish bowl,
year after year,
running over the same old ground.
What have we found?
The same old fears,
Wish You Were Here

Pink Floyd
Zumbón
Travieso Abejorro
PeterPaulistic@

« Respuesta #5 : 20 de Octubre 2005, 10:12:23 »

Esta noche no me lo pierdo haber si se desvela el misterio de Loba.  Gracias
Arwen 69
Veteran@

Ash nazg durbatulûk, ash nazg gimbatul ....

« Respuesta #6 : 20 de Octubre 2005, 10:49:19 »

ya me l@s imagino.. sobre todo.. a un@ de ell@s..  Wink Wink
hablaaaaaaaaaaaaaaaa Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

tu quieres que me guillotinen.. ??.. ya hé dicho demasiado..  Lips Sealed Lips Sealed

Shocked Shocked, queremos saber mas!!!

Antes compartiria una vida contigo, que enfrentarme a todas las edades de este mundo sola ....
El mundo a cambiado, lo siento en el agua, lo siento en al tierra, lo huelo en el aire.
JuanAntonio
Novat@
*

La ilusión es el motor de la vida

« Respuesta #7 : 20 de Octubre 2005, 11:20:56 »

Ese también era un programa de Mercedes Milá  Aplaudir
Y yo pienso: la gente no se cansa de grandes hermanos??? Martillear
Zumbón
Travieso Abejorro
PeterPaulistic@

« Respuesta #8 : 20 de Octubre 2005, 11:28:24 »

Ese también era un programa de Mercedes Milá  Aplaudir
Y yo pienso: la gente no se cansa de grandes hermanos??? Martillear

si juanantoñico, la gente se cansa, y ademas si preguntas nadie lo ve el programa, pero al final todos picamos.  Bailarin Bailarin
Loba solitaria
Cachorrita
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #9 : 20 de Octubre 2005, 22:33:10 »

nó. por diosss..  No, NO! No, NO! sería mucho cachondeo..  Grin Grin Grin

Vive De Manera Que Puedas Mirar Fíjamente A Los Ojos De Cualquiera Y Mandarlo Al Diablo.
Rompe tus cadenas y sé feliz.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.19 segundos con 19 consultas.