Esta todo visto para sentencia desde hace ya varias semanas... solo una catastrofe podria quitarle el premio a pepe.
Creo que esta es una final mas equilibrada... no me hubiese gustado una final con pepe, dayron y raquel lopez... demasiado lado oscuro... Ahora si gana pepe, siempre podra decir que fue mas honradamente.
Lo de sarita... pues nada... la otra tarde en ATuLado salian ella y el franchu (!)... aquel ex de una fea de la edicion pasada... soltando el rollo de que se estaban enrollando y vendiendo ya muy todas sus intimidades.
Y creo que fue el viernes de la semana pasada tambien en AtuLado... todos contra Inma Contreras... menuda caña le metieron entre todos jajajaja... yo es que me revolcaba de la risa en el sofa... Al final se quedo medio achinada en la silla... yo ya lo dije desde hace mucho tiempo... esta tia rara no es que sea mala persona... es que esta totalmente podrida por dentro...
Viva el Lado Oscuro... hasta el final

Lo de franchu, PATETICO, ni 4 dias REALES y ya estaban contanto que estaban juntos, jajajaja yo es que lo flipo...
Sarita haciendo amigos,,, a ver cuando sale diciendo que es un teatrero, guarro y cameeelador, jajajajajajjaja
Tiene que ganar PEPE por la gloria de mi maddddre,,, y la piña colada a cagar!!
A mi lo mas bonito y lo mas triste es que a Estrella no se la diera la oportunidad de quedarse en la casa cuando habia dos penkas que querian irse, esta muy dolida, y creo que es la unica que tiene razon para tener rabia,,, pero rabia contra la piña colada del canada, jajajaja