Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 21:34:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: Ganador GH7
Pepe
Dayron

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: GRAN HERMANO VII ** GANADOR de GH7 (PEPE y DAYRON)  (Leído 66159 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #340 : 3 de Febrero 2006, 14:04:48 »

Esta todo visto para sentencia desde hace ya varias semanas... solo una catastrofe podria quitarle el premio a pepe.
Creo que esta es una final mas equilibrada... no me hubiese gustado una final con pepe, dayron y raquel lopez... demasiado lado oscuro... Ahora si gana pepe, siempre podra decir que fue mas honradamente.
Lo de sarita... pues nada... la otra tarde en ATuLado salian ella y el franchu (!)... aquel ex de una fea de la edicion pasada... soltando el rollo de que se estaban enrollando y vendiendo ya muy todas sus intimidades.
Y creo que fue el viernes de la semana pasada tambien en AtuLado... todos contra Inma Contreras... menuda caña le metieron entre todos jajajaja... yo es que me revolcaba de la risa en el sofa... Al final se quedo medio achinada en la silla... yo ya lo dije desde hace mucho tiempo... esta tia rara no es que sea mala persona... es que esta totalmente podrida por dentro...
Viva el Lado Oscuro... hasta el final Wink
 Campeon

Lo de franchu, PATETICO, ni 4 dias REALES y ya estaban contanto que estaban juntos, jajajaja yo es que lo flipo...

Sarita haciendo amigos,,, a ver cuando sale diciendo que es un teatrero, guarro y cameeelador, jajajajajajjaja

Tiene que ganar PEPE por la gloria de mi maddddre,,, y la piña colada a cagar!!

A mi lo mas bonito y lo mas triste es que a Estrella no se la diera la oportunidad de quedarse en la casa cuando habia dos penkas que querian irse, esta muy dolida, y creo que es la unica que tiene razon para tener rabia,,, pero rabia contra la piña colada del canada, jajajaja

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Gustasoft
Asidu@

Estoy que no me lo creo

« Respuesta #341 : 3 de Febrero 2006, 14:40:42 »

Aupa Pepe, junto con Ismael y Fran, han sido los mejores que han pasado por Gran Hermano.

Esta final es la menos reñida de la historia de gran hermano, la única duda que puede haber es por el segundo y tercer puesto.

Puede ser histórica la abrumadora mayoría que puede tener PEPEEEEEE.

Por cierto, cuando le habran las puertas al ganador en el plató... qué concursantes irán a darle la enhorabuena. Peter, yo creo que sería mejor que pusieses una encuesta de esto. Si lo del ganador está claro  Cervecitas

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #342 : 3 de Febrero 2006, 15:06:24 »

Aupa Pepe, junto con Ismael y Fran, han sido los mejores que han pasado por Gran Hermano.

Esta final es la menos reñida de la historia de gran hermano, la única duda que puede haber es por el segundo y tercer puesto.

Puede ser histórica la abrumadora mayoría que puede tener PEPEEEEEE.

Por cierto, cuando le habran las puertas al ganador en el plató... qué concursantes irán a darle la enhorabuena. Peter, yo creo que sería mejor que pusieses una encuesta de esto. Si lo del ganador está claro  Cervecitas

calla calla, ojalaaaa, yo estoy de los nervios, despues de todo esto si ahora no ganara seria un putadon, hay que pisar a la piña colada hasta que no quede ni una gotita,,,

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #343 : 3 de Febrero 2006, 20:39:52 »

jajajaj al fin podre votar a alguien ke no sea pepito ajaja como viste ayer si lo vistes txapu yo no me invento las reglas y todos lso años han sido asi las nominaciones,  ok pues mi voto ya que no puedo votar a los cerditos que estaran en el cielo ya con un mundo enterito de bellotas juas juas (ke kursi el javi) me decanto por javi por eso porke es un pelele? akjkajkajkaa Cabezon

Solo
PeterPaulistic@

-2.500 karmas

« Respuesta #344 : 3 de Febrero 2006, 21:28:52 »

Que gane Pepe, el candidato ideal para un concurso como ese, ha sabido jugar y hacer estrategias, que de eso se trata el programa.

Para hacer amigos simplemente te metes en este foro...  ok

y para convivir te apuntas al ejercito profesional...  Cervecitas

Pepe for president  Aplaudir Aplaudir

040413
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #345 : 4 de Febrero 2006, 00:13:07 »

jajajaj al fin podre votar a alguien ke no sea pepito ajaja como viste ayer si lo vistes txapu yo no me invento las reglas y todos lso años han sido asi las nominaciones,  ok pues mi voto ya que no puedo votar a los cerditos que estaran en el cielo ya con un mundo enterito de bellotas juas juas (ke kursi el javi) me decanto por javi por eso porke es un pelele? akjkajkajkaa Cabezon

Pero lo podian haber dicho... pepe es el ganador verdadero y va a ganar por palizon!!!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Nanny
PeterPaulistic@

« Respuesta #346 : 4 de Febrero 2006, 12:37:10 »

pepeeeeeeeeeeee pepeeeeeeeeee pepeeeeeeeeeeee pepeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ennukados
Asidu@

de nuevo por aqui...

« Respuesta #347 : 4 de Febrero 2006, 15:20:57 »

PEPE

Vamos a llevarnos bien...
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #348 : 4 de Febrero 2006, 15:22:04 »

Pero lo podian haber dicho... pepe es el ganador verdadero y va a ganar por palizon!!!

en ninguna otra se dice si tanto ven los grandes hermanos los que estan sy sobre todo el calculin debia saberlo ya que son 7 temps ajaja,,

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #349 : 4 de Febrero 2006, 19:19:40 »

en ninguna otra se dice si tanto ven los grandes hermanos los que estan sy sobre todo el calculin debia saberlo ya que son 7 temps ajaja,,

Callla mamonaaaa que se te va a quedar cara de POKER con PEPE winer y la piña colada llorando de rabia,, jajajajajaja

Piña Txapu Coleitor, te voy a llamar, jajajajjaja

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.587 segundos con 17 consultas.