pues a Dayron lo acaban de echar
Pepe ganador!!!!!!!!!!!

Si señor!!!
en 7 ediciones, y me he visto todas, NUNCA HE VOTADO!!!
Pero en esta edicion tengo que quitarme el sombrero y voy a votar a PEPE, creo que es el unico concursante de todos estos GH que se lo merece, sin duda alguna...
El unico que dice que va a ganar y el unico que sabe que esta en un concurso.
Chapo por Estrella esta ganando mil puntos, es que debe ser acojonante ver como va saliendo la piña colada, haber visto como se ponian en la casa y como se comen los mocos fuera...
Como decian en un SMS,,, SON LOS 4 FANTASTICOS, Pepe, Dayron, ReLe y Estrella.... Los demas son el significado perfecto de FALSOS y sobre todo mal perdedores y rabiosos,,, Ojala gane PEPE por dios!!
Hoy Dayron muy bien, crei que iba a quedar mal, pero sus silencios fueron las cagadas de la piña,,, les dejo por los suelos,,, Esta claro que este chico ha aprendido muy bien con las clases de PEPE, sobre todo cintura y trankilidad a la hora de hablar,,, Si señor.
Y la SARITA, jajajajajajajaja, habeis visto como se ha callaoooooo, jajajaja, SOY YO ELLA y me piro del programa, no decia que tenia tantos huevos???
Bueno y lo de TONITO, jajajaja picao y pringao hasta el ultimo dia,,, menudo idiota, tendra la culpa Mila de que te saquen con el 75% so capuuuulllo, jajajjaja
Que gane PEPE por dios!!!!!!!!!!!!!