Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
21 de Julio 2025, 00:44:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: Ganador GH7
Pepe
Dayron

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: GRAN HERMANO VII ** GANADOR de GH7 (PEPE y DAYRON)  (Leído 66400 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #290 : 20 de Enero 2006, 10:28:16 »

Si os fijais la cosa pinta muy parecida a otras expulsiones...

Pepe: 35%

Dayron: 8%

Raquel López: 57%

El lado oscuro sigue sin sumar entre ambos mas de la mitad,,, esta claro que el apoyo que tiene el lado oscuro se ha mantenido fiel desde la primera nominacion de PEPE, veremos cuanto le dura...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Somey
Humoristico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Dar cera quitar cera (tu pones spam yo quito spam)

« Respuesta #291 : 20 de Enero 2006, 11:03:54 »

yo creo que lo ha hecho bien
 fijate es mas facil llegar a la final con raquel abad q con la lopez sino acuerdate de fresita  Wink

Desfase
Expert@
Asidu@

Dicen que me parezco...

« Respuesta #292 : 20 de Enero 2006, 11:15:09 »

Ya lo dijo la Mila... JAQUE MATE
Los de la piña colada siguen pensando que GH es un sitio para hacer amiguitos. Así les va.
Pepe lo tiene muy claro todo. Eso es un concurso y va directo a por los cincuenta kilos.
Os fijasteis la de comida que tenian escondida la histerica y el paleto?. Para que luego digan.
Pepe ya es el ganador. Los demas no le llegan ni a la suela de los zapatos.

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #293 : 20 de Enero 2006, 11:17:44 »

Ya lo dijo la Mila... JAQUE MATE
Los de la piña colada siguen pensando que GH es un sitio para hacer amiguitos. Así les va.
Pepe lo tiene muy claro todo. Eso es un concurso y va directo a por los cincuenta kilos.
Os fijasteis la de comida que tenian escondida la histerica y el paleto?. Para que luego digan.
Pepe ya es el ganador. Los demas no le llegan ni a la suela de los zapatos.

Yo ya lo comente, en la expulsion de Saray, estaba claro que si era asi, la piña colada saldria en fila india uno detras de otro,,, sino llega a ser por la confusion de Dayron que el pobre se qudo en blanco,,, en esta ocasion saldria Raquel Abad....

Cachis,,, aun asi habra que echar a la 'Dominica'

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Bakeroscuro
El Dulce Asesino del Tequila viendo el Canal plus codificado con sus antiparras
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #294 : 20 de Enero 2006, 11:43:47 »

Leyendo a Somey, realemtne la jugada está bien, aunque Dayron yo creo que se equivocó o sequedó en blanco. Pero es que por no ver más tiempo del necesario la cara de la "Mihura" gallega con esa soberbia...

Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #295 : 20 de Enero 2006, 12:13:39 »

Lo cierto es que todos los concursantes que han salido estan haciendo ganador a Pepe con todos sus comentarios y con todas sus "argumentaciones", que todas se caen por su propio peso.
Yo creo que va a salir Dayron, porque no es tan listo como Pepe, y porque ademas, la competidora es Raquel Lopez, una de las favoritas. A ver que pasa.

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Gustasoft
Asidu@

Estoy que no me lo creo

« Respuesta #296 : 20 de Enero 2006, 12:40:03 »

Pues yo creo que sin lugar a dudas va a salir la Raquel.

Además, puede que que Pepe haga una jugada maestra, digna de Kasparov, salvar a Raquel Abad, para que se queden como finalista Pepe, Dyron y Raquel. Y ahí Pepe sabría que los cincuenta kilos ya estarían entre él y dyron, porque a Raquel la tienen cogida por los guebos fritos

JuasJuas JuasJuas JuasJuas

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #297 : 21 de Enero 2006, 01:41:30 »

Pues yo creo que sin lugar a dudas va a salir la Raquel.

Además, puede que que Pepe haga una jugada maestra, digna de Kasparov, salvar a Raquel Abad, para que se queden como finalista Pepe, Dyron y Raquel. Y ahí Pepe sabría que los cincuenta kilos ya estarían entre él y dyron, porque a Raquel la tienen cogida por los guebos fritos

JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Y por el cepillo, jajajajajjaja

Leyendo a Somey, realemtne la jugada está bien, aunque Dayron yo creo que se equivocó o sequedó en blanco. Pero es que por no ver más tiempo del necesario la cara de la "Mihura" gallega con esa soberbia...

Esta claro que se quedo en blanco...

Yo durante unos minutos pense que Dayron se habia rebotado con PEPE por no salvarle a el,,, menos mal que era consigo mismo, sino uno de los dos fuera,,,

Creo que la tactica de seguir juntos hasta la muerte les va a salir bien...

Ojala gane PEPE, creo que lo merece muchisimo...

Y como dice Oka,,, los que salen no hacen mas que hacerle ganador,,, PERO QUE MIERDA NOS CUENTAN,,, cuanto creeis que tardaremos en ver a Saray diciendo que Jesus es un falso y un putero en SALSA ROSA,, a quien quieren engañar???

Piña colada todos en fila india,,, se querran mucho entre ellos, pero no les quiere nadie mas.,..

LEETE LAS NORMAS
[/url]
CRAM
Novatill@
**

Disculpar las faltas de ortografía....

« Respuesta #298 : 23 de Enero 2006, 15:17:38 »

Estoy completamente de acuerdo con la gran mayoría de los mensajes de GH. Yo siempre he apoyado el lado oscuro... Sinceramente me hubiese gustado que en la final estuviesen: PEPE - DAIRON y RL... ya que JAVI a traicionado al lado oscuro en múltiples ocasiones...

Viendo como han salido las cosas (tras la metedura de pata de DAIRON) ya no importa que JAVI llegue a la final junto al lado oscuro... Al fin y al cabo "el" formó parte de dicho "bando".

Los "tres reyes magos" como en un principio se les llamaban, deben llegar a la final... y http://PEPE GANADOR!!! - Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon

CRAM
Bakeroscuro
El Dulce Asesino del Tequila viendo el Canal plus codificado con sus antiparras
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #299 : 23 de Enero 2006, 17:20:33 »

Ahora mismoa la encuesta del página oficial arroja los siguientes porcentajes:

PEPE:      21%
DAYRON: 11%
RL:          68%

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.901 segundos con 17 consultas.