Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 18:04:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: Ganador GH7
Pepe
Dayron

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: GRAN HERMANO VII ** GANADOR de GH7 (PEPE y DAYRON)  (Leído 66102 veces)
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #150 : 9 de Diciembre 2005, 21:15:50 »

Yo soy la tipa y me salvo,,antes que al tono jaja no em joassssss Cabezon

Somey
Humoristico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Dar cera quitar cera (tu pones spam yo quito spam)

« Respuesta #151 : 10 de Diciembre 2005, 03:09:10 »

saray a la calle por flipada

Desfase
Expert@
Asidu@

Dicen que me parezco...

« Respuesta #152 : 10 de Diciembre 2005, 12:23:11 »

Saray merece ir a la calle por pastosa... os habeis fijado la vocecita de joven tontita que pone cuando quiere conseguir algo de su futuro ex-novio?

Pero para mi, la que realmente merece irse a la calle de un patadón 16 valvulas turbo inyeccion es la pedorra-inaguantable-histerica y payasa de sara de lucas.
Es increible que una persona pueda insultar, despreciar, menoscabar y agredir a otra sin que nadie de la direccion del programa diga absolutamente nada al respecto. Siempre que la veo metiendole kaña al imberbe del tono me viene a la cabeza Carlos Yoyas y pienso que se hizo una gran injusticia con el.
Las cosas como son.... si sara de lucas fuese un tio, haria ya rato que lo habrian expulsado por violento... pero como es una tia...
 Cabezon

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #153 : 10 de Diciembre 2005, 14:25:25 »

Las cosas como son.... si sara de lucas fuese un tio, haria ya rato que lo habrian expulsado por violento... pero como es una tia...
 Cabezon

Siempre se ha hablado esto,,, y estoy totalmente deacuerdo, como con lo de Inma,,, en fin...

Ojala se vaya Saray,,,

Los reyes magos se meteran y te pueden caer mal,,, pero nunca se han peusto verde entre ellos, sin embargo en el otro lado estan todo el dia poniendose a parir entre ellos...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #154 : 10 de Diciembre 2005, 20:29:05 »

saray a la calle...

P.D: hablamos de cosas de marujeo y no está Sory??? JuasJuas

F.C.Barcelona
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #155 : 10 de Diciembre 2005, 20:32:35 »

yo solo por llevarle la contraria a Peter (me consta que le mola) ajajjaa echaria a el calculin de pepe ea!!!  Grin

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #156 : 11 de Diciembre 2005, 12:57:14 »

yo solo por llevarle la contraria a Peter (me consta que le mola) ajajjaa echaria a el calculin de pepe ea!!!  Grin

si si!

Yo lo digo siempre, todos hacen lo mismo pero ninguno lo dice en publico, es un programa y vas a ahi para ganar, quien diga que no calcula cuantos votos podrian caerle y como ayudar a sus amigos ese si e sun FALSO.

Ademas a la pandi lo que le quema que los tres reyes se unan y nunca discutan,,, ellos se quieren mucho pero se dicen miles de barbaridades unos a otros... y luego si son falsos, la Sarita no nomino a Tono y Tono no nomino a Sarita, eso si es falseria, y luego Saray salvo a Tono de guays como si fuera su amigo,,,

Tipicos dos grupos de amigos,,, uno que son amigos de verdad, y otro que son la pandi de toda la vida que cuando se dan la vuelta se ponen verde...

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Guks
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #157 : 11 de Diciembre 2005, 13:09:42 »

JuasJuas  ajajja me encanta pikarte,,,  Grin.. salvo a tono por que si se salva a ella es una egoista..aunque puaghhh yo es ke no puedo ver a nadie,,lo uniko ke se salva ene sta edicion son los cerditos y las zapatillas del hellooooooooo ,,yo kiero unassssssssssss  Grin Bailarin

Arisloca
Nuestra Ninia
PeterPaulistic@

Angeles, Angelitos y Diablossssssssssssssssss

« Respuesta #158 : 11 de Diciembre 2005, 13:40:45 »

Fuera saray, por dios, que cosa mas simple de muchacha, mas ................................................ ais, sin comentarios....

Por ciedrto peter, que paso al final con lo de la saray, su cuello, el dairon y sus imagenes?Huh

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #159 : 12 de Diciembre 2005, 20:06:22 »

Por ciedrto peter, que paso al final con lo de la saray, su cuello, el dairon y sus imagenes?Huh

Te cuen,,,, la tipa monto un pollo de caballo en el confesionario han salido las imagenes suyas, y no veas,,, que le mostraran las imagenes y que tal, que le habia hecho hasta marcas en el cuello, etc...

Yo como tengo DVD Grabable pude echar para atras y la coje a la altura de los codos,,, vamos MENTIRA lo que dice Saray. Jesus flipando y diciendo que le va a meter una paliza,,, menudo pringao.

Luego la historia se quedo ahi, pues no pusieron el video a los de dentro, entonces Saray se ha hecho la victima y se lo ha contado a todo el mundo, y Dayron lo ha contado bien sin decir ni una mentira y solo  a los 3-4 que le preguntaron...

En fin,, vaya tela!!!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 5.904 segundos con 17 consultas.