Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo
|
 |
« Respuesta #220 : 5 de Octubre 2005, 21:30:45 » |
|
Curromas, karma Casual, karma. Vamos al tajo: Rioja gran vino, pero le falta palatabilidad y los taninos que lo componen son totalmente diferentes de un Ribera del Duero. No obstante ya que decis grandes marcas se os han olvidado la mejor sin duda y la que para mi gusto la hace sombra. Vega Sicilia, en todas sus cosechas y a ser posible la "Unica" y numerada del 66 Y la sombra para mi, es Pago de Carraovejas. Probadlos y luego me contais. Bueno y en cuanto al otro tema, el del Estatut, pues ..... ya lo dije en otro sitio. Si es Constitucional y respeta la Constitucion, adelante. Si no lo es, o se modifica el Estatuto o se modifica la Constitucion, como esto ultimo es imposible quedan otras dos salidas: * O se modifica el Estatuto y se hace Constitucional o * Se tira y a otra cosa. Asociacion PP/PSOE, a lo mejor esto podría ser el principio de una "amistad" que vendría bien para temas mas importantes y de solucion mas dificultosa.  puce si no nombre vega sicilia es pq es sabido por todo el mundo no solo por los españoles, q es el mejor vino q se hace en el mundo, por eso hablé de protos para compararlo, ya q vega sicilia no es comparable con ningún vino.  No estaría mal un pacto PP Psoe, pero creo q para eso el PSOE tenia q cortar con BNG en galicia y y con el tripartito catalán, y me parece q ZP, prefiere a sus amigos actuales q a los del PP. Ya veremos q pasa! Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #221 : 5 de Octubre 2005, 21:34:14 » |
|
Si te dijera que lo he leido mentiria, karma ya te di por el currelo. Do todas formas ya hago un copy/paste para mandarselo a Juan Jose Herrera y que lo redacte para hacer un Estatuto para la Urbanizacion del pueblo en donde vivo, porque yo tambien quiero tener un papelito como este igualico al que tienen los papis de este acuerdo tan.................. simplon. 
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
Casual
Veteran@

|
 |
« Respuesta #222 : 5 de Octubre 2005, 21:45:26 » |
|
Curromas, karma Casual, karma. Vamos al tajo: Rioja gran vino, pero le falta palatabilidad y los taninos que lo componen son totalmente diferentes de un Ribera del Duero. No obstante ya que decis grandes marcas se os han olvidado la mejor sin duda y la que para mi gusto la hace sombra. Vega Sicilia, en todas sus cosechas y a ser posible la "Unica" y numerada del 66 Y la sombra para mi, es Pago de Carraovejas. Probadlos y luego me contais. Bueno y en cuanto al otro tema, el del Estatut, pues ..... ya lo dije en otro sitio. Si es Constitucional y respeta la Constitucion, adelante. Si no lo es, o se modifica el Estatuto o se modifica la Constitucion, como esto ultimo es imposible quedan otras dos salidas: * O se modifica el Estatuto y se hace Constitucional o * Se tira y a otra cosa. Asociacion PP/PSOE, a lo mejor esto podría ser el principio de una "amistad" que vendría bien para temas mas importantes y de solucion mas dificultosa.  puce si no nombre vega sicilia es pq es sabido por todo el mundo no solo por los españoles, q es el mejor vino q se hace en el mundo, por eso hablé de protos para compararlo, ya q vega sicilia no es comparable con ningún vino.  No estaría mal un pacto PP Psoe, pero creo q para eso el PSOE tenia q cortar con BNG en galicia y y con el tripartito catalán, y me parece q ZP, prefiere a sus amigos actuales q a los del PP. Ya veremos q pasa! Un saludo! Si lo que buscamos es la máxima excelencia, hoy tenemos un vino que ha superado al Vega Sicilia. Se trata del "Abadía Retuerta", selección especial 2001. Como muchas otras grandes cosas, personas y vinos: De Valladolid. "Pago de Carraovejas" me parece otro grandísimo vino, que probé por primera vez precisamente en Valladolid, y que siempre he recomendado encarecidamente pedir en cuantas cenas o comidas he tenido ocasión de recomendar. Excelente opción, Puce. Gracias por el K. Te otorgo el que te debía de hace unos días... Me vais a permitir que no siga hablando por hoy del Estatuto de los... porque bastante he tenido ya con su revisión detallada y subsiguiente post a vuestra disposición. Y por cierto, me reitero: MIEDOOOOOO me da. 
|
|
|
|
ex nihilo nihil fit
|
|
|
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor
|
 |
« Respuesta #223 : 5 de Octubre 2005, 22:01:24 » |
|
te he dado un karmita por el curro y por acercarme el estatuto, que desconocía por completo.  pero no voy a opinar por varios motivos: - no entiendo ni la mitad de lo que se dice... no entiendo ni de leyes, ni de política, ni de funciones de los diversos organismos. - no creo que ni lo que digas tú, ni lo que diga yo, ni lo que diga sogtulakk, etc... valga de nada. Los políticos harán lo que les dé la real gana. Así que me voy a ir a casa, que todavía falta que me pare la guardia civil y 100 m más adelante, la policía nacional, como es su costumbre desde hace dos semanas. Que "gracias" a la cumbre iberoamericana que se están montando aquí, me están parando una media de tres veces al día, me registran el coche si voy conduciendo o me hacen vaciar mi mochila si me ha dado por hacer algo de deporte. eso sí, estoy desarrollando una capacidad alucinante para atenderlos mecánicamente. me paran, bajo la ventanilla y ya tengo preparado en el mismo paquete el dni, el permiso de circulación, la mochila abierta y una sonrisa de oreja a oreja...
|
|
|
|
no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #224 : 5 de Octubre 2005, 22:02:09 » |
|
Se diga lo que se diga y se haga lo que se haga, todo es el apocalipsis.,,,
Se dijo cuando nos fuimos de iraq, se dijo con la regularizacion (enesima vez que se hacia en españa, matrimonios gays, incendios, lluvias y por fin el estatut.
Cuando comprendais que por suerte o por desgracia esto lo ha aprobado un parlamente en casi el 90% elegido total y absolutamente legitimo,,, comprendereis que lo mejor en estas situaciones es dialogar y esperar acontecimientos, un NOOOOOO no vale para nada,,, a ver si se os mete en la cabeza,,, porque si el 90% que no es asi ahroa mismo, de catalanes quiere la independencia,,,, NO DUDEIS que hoy o dentro de 100 años lo conseguiran, entonces lo normal y lo inteligente es intentar dialogar y llegar a acuerdos porque es la unica forma de 'desconvencer' a los que duden, pero UN NO; convence a cualquiera,,,,
Hechos,,, hace 6 años Rovira saco 1 escaño en el congreso ahora tiene casi 15,,, porqeu??? POR HACER LOS LINCHAMIENTOS QUE SE HACEN , LAS VICTIMAS EN ESTE PAIS se CONVIERTEN EN REYES; a ver si alquien aprende, en fin, seguir seguir!
|
|
|
|
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #225 : 5 de Octubre 2005, 22:04:09 » |
|
Si lo que buscamos es la máxima excelencia, hoy tenemos un vino que ha superado al Vega Sicilia. Se trata del "Abadía Retuerta", selección especial 2001. Como muchas otras grandes cosas, personas y vinos: De Valladolid. "Pago de Carraovejas" me parece otro grandísimo vino, que probé por primera vez precisamente en Valladolid, y que siempre he recomendado encarecidamente pedir en cuantas cenas o comidas he tenido ocasión de recomendar. Excelente opción, Puce. Gracias por el K. Te otorgo el que te debía de hace unos días... Me vais a permitir que no siga hablando por hoy del Estatuto de los... porque bastante he tenido ya con su revisión detallada y subsiguiente post a vuestra disposición. Y por cierto, me reitero: MIEDOOOOOO me da.  Casual, el vino Abadia de Retuerta es de las mismas vides que el Vega Sicilia, ambos estan en Retuerta, y es mas, creo que el uno es hijo del otro, esto te lo confirmaré en cuanto venga mi mujer. Es que es Sumiller en un prestigioso restaurante de Valladolid. Y ella es la que me enseña. 
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...
|
 |
« Respuesta #226 : 5 de Octubre 2005, 23:39:42 » |
|
Lo del pacto PP/PSOE no lo verán nuestros ojos mientras estén en las respectivas directivas los que están ahora... Demasiadas heridas abiertas y demasiado "rencor" como para que se pongan de acuerdo...
|
|
|
|
|
|
|
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...
|
 |
« Respuesta #227 : 5 de Octubre 2005, 23:41:53 » |
|
Y estoy sin tiempo, ayer intenté echar un vistazo al estatuto y es verdad que es un peñazo de OO... que trabajen los diputados que para eso les pagan... Voy a darme una ducha que los atascos de hoy han sido de pelotas y mañana me toca volver a la capital del reino (que parece Sarajevo en plena guerra de los balcanes, no sé como podéis aguantar allí  )
|
|
|
|
|
|
|
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí
|
 |
« Respuesta #228 : 6 de Octubre 2005, 00:09:18 » |
|
Y si el 90% de los catalanes no desea ser español, ¿ por qué no lo plantean abiertamente ? Al menos Carod no se esconde. La miseria de la presente situación es que tanto CiU como IC y, lo que es peor, el PSC, se han subido al carro de Carod, no por sus profundas convicciones independentistas, sino por el coste político que puede suponer oponerse a la cruzada catalanista de ERC. Lo cual a su vez se traduce en un miedo cerval a perder la poltrona o poltronilla de cada cual, porque, señores, lo cierto es que el político vive permanentemente preocupado por el futuro de su propia persona ( salvo alguna honrosa excepción que yo no conozco, pero seguro que existe ¿ o no ? ). Y para perpetuarse en el poder, lo que haga falta. La Historia es tremendamente cabezota para demostrar que siempre ha sido así. Y los demócratas aún podemos dar gracias de que podemos, al menos de vez en cuando, darles una patadita en el culo. Recordad la cita de El Señor de Los Anillos en su versión cinematográfica. " Nueve anillos para los hombres mortales, a los que sólo les preocupa el poder ". 
|
|
|
|
¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
|
|
|
haztamuka
Novatill@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #229 : 6 de Octubre 2005, 00:30:51 » |
|
|
|