Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
1 de Agosto 2025, 15:00:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Estatut de Catalunya [Comentarios]  (Leído 53223 veces)
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #180 : 5 de Octubre 2005, 13:32:04 »

Gracias Grounge por el k.

Sogtulakk, es obvio. Me he expresado mal. Cuando hablo de independentistas no me refiero a los que tienen el legítimo derecho de defender lo que sea. Faltaría más. Me refiero a los que hacen de ello un modo de vida. Boicot a Madrid 2012 ? Eso no es un argumento, es una provocación deliberada sin más ánimo que el de " calentar " el ambiente.

O al menos, eso creo.

PD.- Soy un maleducado. Saludos a tod@s. Cervecitas

No te flageles. La educación no tiene nada que ver con una expresión aquivocada.

Eso no es un argumento, es una provocación deliberada sin más ánimo que el de " calentar " el ambiente

¿Pues como la llamada al boicot al cava catalán?

primero, el boikot al cava viene como respuesta al boikot a Madrid 2012 y lo promueve la sociedad debido al enfado, ya q el boikot a Madrid 2012 lo promueve un político y socio del gobierno

Crees q son comparables? es lo mismo, la manifestación de un político contra los millones de españoles q soñaban con las olimpiadas que la manifestacion de la sociedad para q los empresarios catalanes, se den cuenta de q Carod no les interesa.

Lo siento amigo pero el boikot ahora no es al Cava, El estatuto ha conseguido que miremos el origen de los productos q compramos en casi todas las casas de España.
« Última modificación: 5 de Octubre 2005, 13:34:49 por grounge » En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Casual
Veteran@

« Respuesta #181 : 5 de Octubre 2005, 13:32:43 »

Joer, no quiero resultar pesado, pero voy por el artículo 125, y son 28 folios de extractos los que llevo, sin haber introducido comentarios, aunque basta con leer los artículos...

En la cuestión de competencias de la Generalidad, baste decir que se atribuyen... Hmmm.... Todas. Todo es competencia de la Generalidad. Regulado exhaustiva y milimétricamente, al detalle. Empieza a darme miedo de verdad...

Me pregunto si también pondrán un Mosso de esquadra en cada cama para ver si los orgasmos son catalanes o no. Ahora, seguro que la forma de tener los orgasmos sí que la regulan... ¿Intervencionismo enfermizo en este Estatuto? Nooooo, qué va....

Nada, yo sigooooo...

ex nihilo nihil fit
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #182 : 5 de Octubre 2005, 13:35:20 »

cuando termines ....lo pones en un post aparte

y dale dale.................  Afro
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #183 : 5 de Octubre 2005, 13:44:05 »

Lo siento amigo pero el boikot ahora no es al Cava, El estatuto ha conseguido que miremos el origen de los productos q compramos en casi todas las casas de España.

Fíjate bien porqué en muchos simplemente pone: Fabricado en la C.E.

Joder Casual. Que yo te he dicho que te los iba a leer.
No te passes que me empiezas a dar miedo.

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #184 : 5 de Octubre 2005, 13:51:21 »

Fíjate bien porqué en muchos simplemente pone: Fabricado en la C.E.

Joder Casual. Que yo te he dicho que te los iba a leer.
No te passes que me empiezas a dar miedo.

jajaja siendo malo, para algo pago a einforma, pa saber de donde viene todo! Tongue

ade+ es una pena, joer q me gusta mucho la damm (mas q la mahou), en fin correremos un stupido velo

sogtulakk
PeterPaulistic@

« Respuesta #185 : 5 de Octubre 2005, 13:56:26 »

ade+ es una pena, joer q me gusta mucho la damm (mas q la mahou), en fin correremos un stupido velo

Bueno, vale, en eso te voy a hacer la vista gorda.

Vamos a hacer como que no te vemos.   Grin Grin

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #186 : 5 de Octubre 2005, 14:02:20 »

Bueno, vale, en eso te voy a hacer la vista gorda.

Vamos a hacer como que no te vemos.   Grin Grin

JuasJuas JuasJuas, pero no dije q me gustase mas q la alhambra o la san miguel!!!

ade+ si hablamos de cervezas, lo siento pero prefiero las belgas, una buena Chimay, leffe, Orval, Grimberger...  Cervecitas Cervecitas Cervecitas, en este caso le pueden ir dando al producto nacional

Casual
Veteran@

« Respuesta #187 : 5 de Octubre 2005, 14:07:15 »

Temblad, temblad...

El Estatuto está hecho para que la gente deje de leerlo allá por el artículo 60 o así. A partir de determinado punto no se puede dejar nada sin leer y analizar porque es absolutamente increible lo que prentenden llegar a hacer estos tíos. Si se aprueba el Estatuto y otras comunidades lo siguen, el título del post no será en absoluto alarmante, sino una verdadera despedida.

Estoy absolutamente alucinado por lo que se nos viene encima como esto siga adelante.

Pondré el post como tema nuevo, y estoy incluso abierto a discutir, artículo a artículo, los comentarios que se quieran a hacer. En la medida que el tiempo y mi trabajo me lo permita, claro.

Creo que la gravedad de loq ue se pretende desde Cataluña exige, al menos, todo mi compromiso personal de ciudadano español anónimo. Al menos mi concienia estará traquila, porque habré hecho todo lo que está en mi mano por dar luz a las tinieblas. (Y permitidme que resulte un poco literario en este punto)

Me voy a comer. Voy por el artículo 177, y van 48 folios de estracto de Estatuto. Y eso sin comentarios añadidos...

Y que todavía digan que no hay que preocuparse, yq ue hay que dejar esto a los políticos mientras nos dedicamos a estar de cañas..

El Pueblo tiene una responsabilidad directa en la acción política: Saber lo que tratan de hacer nuestros políticos y exigir respuesta y responsabilidad inmediata. Tocarnos los huevecillos mientras algunos políticos se convierten en auténticos buitres intervencionistas no creo que sea la mejor de las posturas.

Somos muchos en España y no podemos dejar que el grupo de "camisas negras" de ERC (qué curioso) decidan que el resto de España tiene que irse al carajo.

Ya veréis, ya, qué monada de proyecto...

De nuevo: Señores del PP, joer, que esto se merece un apoyo, hombre...

ex nihilo nihil fit
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #188 : 5 de Octubre 2005, 14:12:03 »

Una pequeña cuestión. ¿ Quién va a apoyar al Sr. Rubalcaba en la reforma de los artículos presuntamente inconstitucionales ? El PP está claro que no, aunque hoy el Sr Bono haya hecho un llamamiento para un acuerdo de Estado entre PP y PSOE para este asunto.

¿ Van a apoyar esas modificaciones ERC y/o CiU, que ya han declarado que lo que han enviado lo han hecho para que no se modifique ni una coma ?

Y mientra, la revista de Alfonso Guerra diciendo a sus lectores " ¿ Quién nos va a sacar de este lío ?"

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
sogtulakk
PeterPaulistic@

« Respuesta #189 : 5 de Octubre 2005, 15:16:45 »

[ade+ si hablamos de cervezas, lo siento pero prefiero las belgas, una buena Chimay, leffe, Orval, Grimberger...  Cervecitas Cervecitas Cervecitas, en este caso le pueden ir dando al producto nacional

esa esa está buena, y la franciskanner o como se escriba

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.382 segundos con 18 consultas.