A mi me da que pensar como una parte de los ciudadanos de España pone en duda el poder de la Carta Magna de su pais. Veo que incluso hay ciudadanos que ven en el ejercito un defensor mas férreo de las leyes democráticas que la propia Constitución.
¿Entonces mi reflexión es para que queremos una democrácia si no creemos en ella?
¿Y si creemos en ella, porque no dejamos actuar sus mecanismos antes de sacar brillo a los fusiles?
¿Treinta años de democrácia y aún no nos lo creemos?
Sin generalizar, por supuesto, que cada uno tome la sarten por donde le parezca, incluso por el mango.
jota te lo ha dicho amigo! son otros los que han visto, en unas palabras normalísimas del jefe del estado mayor de la defensa, una amenaza de golpe de estado!, no somos precisamente nosotros ni los q vemos esa amenaza, ni los q la queremos. El Jemad. simplemente ha dicho lo q la constitución dice acerca de la unidad de España. Y es una persona muy importante en España aunque a muchos no les guste, encima éste está puesto en el cargo de la mano de ZP y Bono, que echaron de forma miserable al que le correspondía el puesto, por temas políticos.
Si los partidarios del estatut ven el riesgo de golpe de estado será pq creen estar haciéndolo muy mal, pq si no no lo entiendo, ya q yo no veo el riesgo.
por cierto JOTA, cada día queda menos de gobierno. El de Aznar pinchó un poco por unas cagadas como la foto de las azores, el yakolev o el Prestige pero como esto no era suficiente llegó el terrorismo y la campaña de intimidación (acusándonos de asesinos) contra los votantes del PP y cambió del todo la balanza política española, pero ahora ZP no va a saber mantener ni la unidad de su propio partido como puedes ver en la noticia que puse con anterioridad, y si no, tiempo al tiempo. Pero por lo menos ya somos mas los q no nos cortamos y decimos lo q pensamos a pesar de q algunos nos llamen fascistas asesinos y terroristas.
Solo veo una solución para que el gobierno de ZP se mantenga dignamente en el poder y es como dijo ayer Bono en televisión, llegando a un acuerdo con el PP ya q son las fuerzas mas votadas con diferencia y son las que representan de verdad a la nación.
en fin apelaremos a la cordura, de todas formas, pal 2007 si no se adelantan cosa q dudo tenemos elecciones generales.