Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
1 de Agosto 2025, 15:01:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Estatut de Catalunya [Comentarios]  (Leído 53229 veces)
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #40 : 2 de Octubre 2005, 16:17:47 »

jajaaja,muy bueno, ok

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
argos
Visitante
« Respuesta #41 : 2 de Octubre 2005, 21:02:41 »

Hola a todos. ya estoy aqui de vuelta tras mis vacaciones...
He seguido esta noticia con interes y tan solo comentar lo siguiente:

3.- Y para colmo de males, encima los demás son los que tenemos que aprender catalán porque ellos no piensan traducir nada, ni siquiera, por poner un ejemplo, de las comunicaciones entre Cataluña y España...

No te inventes cosas anda.

No me lo invento me lo ha dicho una fiscal de Barcelona.

ADEMAS ME PARECE QUE ESTE AÑO NO VA SER BUENO PARA EL CAVA CATALAN ;-D
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #42 : 2 de Octubre 2005, 21:18:50 »

tranquilo argos...el año pasado ya sucedio.... lamentable por tu parte la bromita,pero tranquilo..estamos acostumbrados

F.C.Barcelona
argos
Visitante
« Respuesta #43 : 3 de Octubre 2005, 01:57:38 »

tranquilo argos...el año pasado ya sucedio.... lamentable por tu parte la bromita,pero tranquilo..estamos acostumbrados
NO SI YO NO BROMEO, ES UNA VERDAD COMO UN TEMPLO Y UN RETO PARA EL CAVA EXTREMEÑO (ALMENDRALEJO)
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #44 : 3 de Octubre 2005, 06:18:47 »

NO SI YO NO BROMEO, ES UNA VERDAD COMO UN TEMPLO Y UN RETO PARA EL CAVA EXTREMEÑO (ALMENDRALEJO)

peor entonces..... patético que desde aqui te mofes del boicot al cava catalán. en fin, cada loco con su tema.

F.C.Barcelona
argos
Visitante
« Respuesta #45 : 3 de Octubre 2005, 07:26:44 »

peor entonces..... patético que desde aqui te mofes del boicot al cava catalán. en fin, cada loco con su tema.
NO BROMEO.... YO LO APOYO
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #46 : 3 de Octubre 2005, 08:54:39 »

Porque chillas??
Crees tener mas razon por  hacerlo?

Por cierto el Cava que se hace en la Rioja es excelente sobre todo el de una bodega de Haro.Pruebalo

................ Afro
« Última modificación: 3 de Octubre 2005, 08:56:54 por Javi-Rene3 » En línea
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #47 : 3 de Octubre 2005, 09:07:19 »

Lamentable afirmación y peores modales.

De todas maneras, leo que hay mucha sensibilidad ante la aprovación del Estatut en el gobierno catalán. No entiendo cómo en este pais de la unidad (léase España) y tan profundamente democrático, se ponga tan entredicho una resolución aprovada por una mayoria aplastante del Gobierno de la Generalitat. Solo con los votos en contra de un grupo parlamentario históricamente bajo minimos en la cantidad de votos que saca de Catalunya. El Partido Popular.

Si es constitucional o no, los parlamentarios de Madrid ya lo decidirán y ya se resolverá la situación de la forma más democrática posible, supongo.

Por lo demás y históricamente hablando, Catalunya tenía un autogobierno total (con altibajos durante el reinado de Felipe IV) hasta que un rey proveniente de Francia, Felipe V, tomó militarmente y por las armas y con destrucción casi total de su capital(Barcelona) el país, al cual abolió su gobierno y persiguió y asesinó a sus dirigentes.Desde entonces, el pueblo catalán sólo ha tenido una aspiración: recuperar la soberanía arrebatada de una forma tan brutal con una invasión militar.

Dejo mis 124 karmas a su disposición.
« Última modificación: 3 de Octubre 2005, 09:59:15 por sogtulakk » En línea

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #48 : 3 de Octubre 2005, 10:14:27 »

He empezado con 448 me han dado dos en fotografia y tengo 447

Todo esto sin que nadie opine  nada de nada

creo que voy a pasar de este foro como de mearme en los pantalones

Si alguien esta en desacuerdo que lo exprese  que aporte ideas,,,,,,,,,,,,,,, en fin.......    Afro
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #49 : 3 de Octubre 2005, 10:21:16 »

He empezado con 448 me han dado dos en fotografia y tengo 447

Todo esto sin que nadie opine  nada de nada

creo que voy a pasar de este foro como de mearme en los pantalones

Si alguien esta en desacuerdo que lo exprese  que aporte ideas,,,,,,,,,,,,,,, en fin.......    Afro

JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Será la inflación. . . o el pago a cuenta del IRPF.  Grin Grin

Fijate en mi contador, ya ha bajado uno . . . y sin comentarios.  Undecided

Un consejo: no por eso pases del foro. Como siempre, no se puede generalizar y aquí hay personas muy correctas.

Estas personas no se lo merecen.  ok
« Última modificación: 3 de Octubre 2005, 10:22:54 por sogtulakk » En línea

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.949 segundos con 14 consultas.