Pues creo que se esta fomentando una alarma social, desfasada, si bien es cierto que comparto que se da pie a una futurible independencia o algun tipo de federalismo.
Pero bueno esto no tiene por que ser ni bueno ni malo, sera distinto.
NI tan mal, ni bueno
Lo que me jode es que Rovira no tenga ni un minuto de descanso,,, esta claro que se han dicho barbaridad, pero tambien esta claro que el propio ROVIRA ha dicho trankilamente que este es el primer paso para la Independencia,,, y eso a cualuier pesona que se sienta español por encima de todo, le pica y le duele, vote al PSOE o al PP o a quien sea...
A mi me duele y mucho, solo digo eso,
Pero lo que esta claro es que es la voluntad del pueblo catalan, y ha sido por una gran mayoria,,, yo solo pido que PARA QUE SEGUIR PERDIENDO EL TIEMPO, si hay una gran mayoria que no quiere algo, porque METERSELO POR EL CULO?,,, Sigo estando a favor de referendum,,, porque esto va a salir mas caro que un niño tonto, al cual despues de darle TODO, tienes que echale de casa porque sino te va a echar a ti de la tuya...
Lo veo todo tan ****,,, pero si es lo que quiere el pueblo Catalan, por mi deacuerdo, pero dejemos de hablar de secesiones, haciendas y naciones, y hablemos de Paros, Carreteras y Casas.... Porque creo que este tipo de nacionaliosmos con todo el respeto del mundo son el OPIO DEL PUEBLO, nos tienen diciendo que malo es el gobierno central que malo es la generalitat,,, pero los pliticos mientras, haciendose fotos con coronas de espino y jugando al monopoly,,, Un poco de seiredad y no entremos en el mismo papel...
Para mi para el resto de personas del mundo, NACION-ESTADO y PAIS significa lo mismo,,,, a menos que haya un estado FEDERAL que no es el caso,,,, y para un ESTADO FEDERAL lo importante es que el ESTADO GLOBAL, pero sin embargo para los politicos que han firmado esto Piensan que hay relacion entre CATALUÑA Y ESPAÑA, y esto NO ES VERDAD,,, CATALUÑA a dia de hoy es ESPAÑA osea que no se puede hablar de tu a tu,,, porque no es ASI, no se puede echar la culpa de todo lo malo a ESPAÑA y decir que vas a hacer casas para inmigrantes COMO CATALUÑA,,, y luego se te caen casas y dices que es el PRESTIGE...
Estoy triste, muy triste,,,, pero si es lo que la democracia decide ni ZP ni Aznar, deben pararlo, porque sino es hoy sera mañana,,, esa es mi vision.Ahora mismo con la eduicacion que se imparte en determinadas COMUNIDADES es imposibnle que una chaval que viva en esas comunidades quiera a ESPAÑA, a menos que su padre sea guardia civil o policia nacional, creo que se ha perdido el rumbo y se hjablan de cosas que no existen y se miente a la poblacion.
No ha exisitido nunca un Reino Catalan, ni los Paisos Catalanes, ni Euskadi como pais con sus 4 provincias,,, Quien dice estas cosas no hace mas que intoxicar y mentir,,, es triste,,, pero se dice mas esto, que SEÑORES nunca en nuestra vida, Cataluña y Euskadi han tenido la libertad y el autogbierno que tienen ahora,,, ahi esta el tema,,,, eso NO VENDE, es mas facil odiar al projimo que decir,
CON FRANCO no nos dejaban ni hablar, ahora no es que no se deje, es que se ha proclamado como DERECHO, porque llegar a decir que ahora es un DEBER,,, no nos dams cuenta que estamos llegando al basurdo y a la exageracion???