Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*
|
 |
« Respuesta #50 : 4 de Noviembre 2005, 18:19:03 » |
|
El Rincon De La Magia
Como al entrar en un gran museo inundado tan sólo de belleza. Cuando estás rodeado de imaginación plasmada en alabastro, en un lienzo, en una madera noble, y pasas de largo ante la pieza más bella.
Y así, tantas y tantas veces, sigue allí pero no la ves, la más preciada, el orgullo de cualquier colección.
Y de pronto, un día, la observas. Te fijas en esa pequeña estatuilla de mármol, los ojos se paralizan, la mirada se clava, ignoras el cartel de “prohibido tocar” y acercas tu mano a la fría piedra, fría, como un poema de muerte. Una estatuilla de esas con forma de Mujer, Curvas y más curvas, redondeces.
Algo es inalcanzable hasta que lo agarras. La escondí bajo mi ropa, la secuestré para hacerle un hueco en el rincón de mi más preciados objetos.
Coloqué la estatuilla en un pedestal. Resultaban grotescas las formas del basamento ante la belleza de la pieza. Con mimo, con sumo cuidado, dí brillo con un pañuelo de algodón a los senos de la mujer representada. Debió de ser bella, muy bella, la criatura que posó para el artista.
Coloqué sándalos en sus laterales escritos de Plegarias Tibetanas, monedas de plata, alhajas, velas de colores, pétalos de Rosa, Jazmines, aceites con exóticos aromas, una Violeta, hasta Oro, Incienso y Mirra por si acaso, en mi absurda pretensión de dar la vida a algo inerte.
Cada amanecer, sigiloso, intento sorprenderla. Estoy seguro que en su mágica noche se transforma a la vida. Pero es inútil, en vano, siempre la encuentro ahí, inmóvil, misteriosa, sonriente, esperando que la frote de nuevo, para que no palidezca su brillo, para que resalte su belleza.
Dar vida a una estatuilla, ¡otros por menos fueron a la hoguera! Mas yo, cada noche, la contemplo, le sonrió, le ruego una señal. Y en mi mente, una imagen: La Musa imaginaria, su foto, si, la veo.
(Juanfran-Rask 30/10/05)
|
|
|
|
Edelweiss, edelweiss Every morning you greet me Small and white, clean and bright You look happy to meet me Blossom of snow may you bloom and grow Bloom and grow forever Edelweiss, edelweiss Bless my homeland forever.
|
|
|
Raskolnikof
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #51 : 4 de Noviembre 2005, 21:00:40 » |
|
El Rincon De La Magia
Como al entrar en un gran museo inundado tan sólo de belleza. Cuando estás rodeado de imaginación plasmada en alabastro, en un lienzo, en una madera noble, y pasas de largo ante la pieza más bella.
Y así, tantas y tantas veces, sigue allí pero no la ves, la más preciada, el orgullo de cualquier colección.
Y de pronto, un día, la observas. Te fijas en esa pequeña estatuilla de mármol, los ojos se paralizan, la mirada se clava, ignoras el cartel de “prohibido tocar” y acercas tu mano a la fría piedra, fría, como un poema de muerte. Una estatuilla de esas con forma de Mujer, Curvas y más curvas, redondeces.
Algo es inalcanzable hasta que lo agarras. La escondí bajo mi ropa, la secuestré para hacerle un hueco en el rincón de mi más preciados objetos.
Coloqué la estatuilla en un pedestal. Resultaban grotescas las formas del basamento ante la belleza de la pieza. Con mimo, con sumo cuidado, dí brillo con un pañuelo de algodón a los senos de la mujer representada. Debió de ser bella, muy bella, la criatura que posó para el artista.
Coloqué sándalos en sus laterales escritos de Plegarias Tibetanas, monedas de plata, alhajas, velas de colores, pétalos de Rosa, Jazmines, aceites con exóticos aromas, una Violeta, hasta Oro, Incienso y Mirra por si acaso, en mi absurda pretensión de dar la vida a algo inerte.
Cada amanecer, sigiloso, intento sorprenderla. Estoy seguro que en su mágica noche se transforma a la vida. Pero es inútil, en vano, siempre la encuentro ahí, inmóvil, misteriosa, sonriente, esperando que la frote de nuevo, para que no palidezca su brillo, para que resalte su belleza.
Dar vida a una estatuilla, ¡otros por menos fueron a la hoguera! Mas yo, cada noche, la contemplo, le sonrió, le ruego una señal. Y en mi mente, una imagen: La Musa imaginaria, su foto, si, la veo.
(Juanfran-Rask 30/10/05) Ehhhhh....si será copiona....Karycya  Bueno...pues uno más para tu post... SE TU SAPESSISe tu sapessi come ti amo non cercheresti di dire parole che voglion dire io non ti amo quello che é triste é che tu non lo sai.
Oggi ho cercato nella tua strada i nostri nomi graffiati sul muro certo qualcuno li ha cancellati quello che é triste é che non piangerai.
Passerai giorni interi senza chiedere di me ma.......
Se tu sapessi quanto ti amo........ SI TU SUPIESESSi tú supieses como te amo no intentarías decir palabras, ese deseo para decirme no te amo, aquello que es triste y tú no lo sabes.
He probado hoy en tu camino Escribir nuestros nombres en la pared Seguro que alguien las ha borrado Aquello que es triste y tú no gritarás.
Paso días enteros sintiendo que será de mí pero.......
Si tú supieses cuánto te amo… (Franco Battiato) Y que conste que esta no te la perdono....que morro....que tenía el copyright...  ...me las pagarás.... 
|
|
« Última modificación: 4 de Noviembre 2005, 21:09:02 por Raskolnikof »
|
|
"Todo lo necesario para que el mal triunfe, es que los hombres de bien no hagan nada." (E.Burke)
|
|
|
Karycya
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #52 : 7 de Noviembre 2005, 06:38:47 » |
|
Una vela al último ángel de mi universo, por mostrarme el brillo de sus ojos, sus pestañas, sus sonrojadas mejillas, la frescura de su boca, su pasión, su deseo, mi deseo.
(Juanfran-Rask 26/10/05)
|
|
|
|
Edelweiss, edelweiss Every morning you greet me Small and white, clean and bright You look happy to meet me Blossom of snow may you bloom and grow Bloom and grow forever Edelweiss, edelweiss Bless my homeland forever.
|
|
|
Karycya
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #53 : 9 de Noviembre 2005, 08:01:28 » |
|

AMAR ES...
Amar es una angustia, una pregunta, una suspensa y luminosa duda; es un querer saber todo lo tuyo y a la vez un temor de al fin saberlo.
Amar es reconstruir, cuando te alejas, tus pasos, tus silencios, tus palabras, y pretender seguir tu pensamiento cuando a mi lado, al fin inmóvil, callas.
Amar es una cólera secreta, una helada y diabólica soberbia.
Amar es no dormir cuando en mi lecho sueñas entre mis brazos que te ciñen, y odiar el sueño en que, bajo tu frente, acaso en otros brazos te abandonas.
Amar es escuchar sobre tu pecho, hasta colmar la oreja codiciosa, el rumor de tu sangre y la marea de tu respiración acompasada.
Amar es absorber tu joven savia y juntar nuestras bocas en un cauce hasta que de la brisa de tu aliento se impregnen para siempre mis entrañas.
Amar es una envidia verde y muda, una sutil y lúcida avaricia.
Amar es provocar el dulce instante en que tu piel busca mi piel despierta; saciar a un tiempo la avidez nocturna y morir otra vez la misma muerte provisional, desgarradora, oscura.
Amar es una sed, la de la llaga que arde sin consumirse ni cerrarse, y el hambre de una boca atormentada que pide más y más y no se sacia.
Amar es una insólita lujuria y una gula voraz, siempre desierta.
Pero amar es también cerrar los ojos, dejar que el sueño invada nuestro cuerpo como un río de olvido y de tinieblas, y navegar sin rumbo, a la deriva: porque amar es, al fin, una indolencia.

|
|
|
|
|
|
|
Karycya
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #54 : 12 de Noviembre 2005, 18:32:48 » |
|

AMARTE
Amarte es pintar lo transparente,
es besarte
hasta perder el oxígeno,
es darte el mil por mil de mi.
Amarte es sincerarme,
es escribirte la poesía más bella,
es regalarte rosas
que huelen a noche,
es hacerte princesa
en un paraiso.
Amarte es lo más grande
que me ha pasado,
me pasa y me pasará.
Amarte es ser tu fuego en el frío.
Morir por ti, vivir para ti.
Amarte es hablar con el sol
para convencerle
de que se acerque
a tu habitación,
para que llene de resplandor
las paredes
y te rodée la luz al despertar.
Amarte es convertir
el aire en un verso,
es mirarte con franqueza,
es estar dentro de ti.
Amarte es llenar el suelo de flores
para que las pisen tus pies
y te conduzcan hasta mi
cuando te pierdes.
Amarte es darte un lugar
para regresar,
es derretirte como la nieve,
es pasear contigo bajo la luna.
Amarte es convertir mis palabras
en poemas,
es notar que para mi
no existe nadie más que tú.

Jose Martinez
|
|
|
|
|
|
|
Karycya
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #55 : 16 de Septiembre 2006, 20:41:35 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Raskolnikof
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #56 : 16 de Septiembre 2006, 20:46:09 » |
|
|
|
|
|
"Todo lo necesario para que el mal triunfe, es que los hombres de bien no hagan nada." (E.Burke)
|
|
|
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio
|
 |
« Respuesta #57 : 18 de Septiembre 2006, 12:33:05 » |
|
|
|