Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*
|
 |
« Respuesta #40 : 31 de Octubre 2005, 18:16:15 » |
|
Jejjejje Duke....con razon tengo frio !!! Gracias por pasar por este post amielado de amor; que entre todos le hemos dado forma.... 
|
|
|
|
Edelweiss, edelweiss Every morning you greet me Small and white, clean and bright You look happy to meet me Blossom of snow may you bloom and grow Bloom and grow forever Edelweiss, edelweiss Bless my homeland forever.
|
|
|
Paddy
|
 |
« Respuesta #41 : 31 de Octubre 2005, 19:42:19 » |
|
"Eres mi sol y mi mañana, mi noche y mis estrellas, eres mi sueño al despertar, mi alegría y mi tristeza, mi luz y mi oscuridad, eres lo más hermoso que la vida me puede dar". Besos , y seguimos con el Amor 
|
|
|
|
Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
|
|
|
elduke
|
 |
« Respuesta #42 : 1 de Noviembre 2005, 01:28:43 » |
|
Jejjejje Duke....con razon tengo frio !!!
pues voy a por una manta y te cubro con ella 
|
|
|
|
No quiero ser culpable de tener sueños...
|
|
|
Manoliyo
Veteran@

eL PeKe PeTeRPauLiSTiCo...
|
 |
« Respuesta #43 : 1 de Noviembre 2005, 03:23:00 » |
|
Mi no a cambiado  me habia olvidao un poco pero e vuelto a leer tus poesias y me as vuelto a enamorar  ahora escribe otra para poderte olvidar  besos wapisima y karmazo pati
|
|
|
|
la soledad es mi compañera mas fiel
|
|
|
Karycya
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #44 : 1 de Noviembre 2005, 19:10:33 » |
|
Paddy, deliciosa enfermedad que es el amor...  Duke....  Manoliyo... que mas quisiera yo que tener un enamorado como tu.... con 20 años menos.... la historia seria otra....besos.... 
|
|
|
|
Edelweiss, edelweiss Every morning you greet me Small and white, clean and bright You look happy to meet me Blossom of snow may you bloom and grow Bloom and grow forever Edelweiss, edelweiss Bless my homeland forever.
|
|
|
Karycya
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #45 : 4 de Noviembre 2005, 07:37:06 » |
|

POEMA PARA UN LOCO Loco no es aquel que ama con el corazon sino aquel que ama con la cabeza por eso no digas que son locos aquellos que morimos de amor... Sino loco es aquel que no arriesga nada por ese amor imposible o tal vez prohibido... Por favor no le digas loco a esa persona que se rie para no llorar por que esa persona lo hace para no seguir sufriendo de amor.... Ese loco que se rie y llora al mismo tiempo por que ya no sabe mas que hacer para que la persona que el ama este a su lado... Ese loco que en un momento de desesperacion larga una carcajada tan fuerte que luego a lo lejos se escucha el eco de la misma.... Ya ha pasado un tiempo, ese loco que decia: "EL AMOR ES UN JUEGO QUE SE GANA Y SE PIERDE, PERO EL QUE AMA SIEMPRE SE ARRIESGA".... ese loco ya no existe, por que murio de amor.... Si....de amor.... por una persona que nunca lo ha podido aprovechar como el a querido.... Pero recuerda amor de mi alma... loco no es aquel que ama, sino aquel que nunca supo amar....

|
|
|
|
|
|
|
Dirty Face
PeterPaulistic@

Muchas gracias por estar ahi cuando te necesité...
|
 |
« Respuesta #46 : 4 de Noviembre 2005, 11:54:36 » |
|
Es cierto mi amor... recuerda tu lema: 'Sex is a Battle, Love is War'
|
|
|
|
Si lloro porque te pierdo quizá no lloraré cuando te haya perdido. Lloro si tu, mi amor te vas sin motivo, será cierto que el amor es de desvalidos… Llorar es de cuerdos que se sienten locos perdidos... DF
|
|
|
Tito Nacho
Asidu@

The new one.
|
 |
« Respuesta #47 : 4 de Noviembre 2005, 13:18:50 » |
|
QUE PAREN TODOS LOS RELOJES.
Que paren todos los relojes, corten el teléfono. Eviten que el perro ladre dándole un hueso jugoso. Silencien los pianos y, con un sonido suave Traigan el ataud, dejen venir a los deudos.
Permitan a los aviones dar círculos en lo alto Escribiendo en el cielo el mensaje:él está muerto. Coloquen crespones alrededor de los cuellos blancos de los servidores públicos Permitan usar guantes negros de algodón a los policias.
Él era mi norte, mi sur, mi este y mi oeste Mi semana de trabajo y mi domingo de descanso Mi mediodía, mi medianoche, mi conversación y mi canción Pensé que el amor duraría para siempre, me equivoqué.
Ahora no se necesitan las estrellas, sáquelas todas; Llévense la luna y desmantelen el sol; Vacien el océano y limpien el fondo; Pues nada, ahora podrá ser como antes.
W.H. Auden
La pongo también en su idioma original, tiene más fuerza y es una pena no poder disfrutarla:
Stop all the clocks, cut off the telephone, Prevent the dog from barking with a juicy bone, Silence the pianos and with muffled drum Bring out the coffin, let the mourners come.
Let aeroplanes circle moaning overhead Scribbling on the sky the message He Is Dead, Put crepe bows round the white necks of the public doves, Let the traffic policemen wear black cotton gloves.
He was my North, my South, my East and West, My working week and my Sunday rest, My noon, my midnight, my talk, my song; I thought that love would last for ever: I was wrong.
The stars are not wanted now: put out every one; Pack up the moon and dismantle the sun; Pour away the ocean and sweep up the wood. For nothing now can ever come to any good.
Sé que el tiempo todo lo cura, sé que la distancia es el olvido, pero también me gustaría pensar que "eso que llamamos amor" no tiene porqué terminar cuando dejamos de ver a la otra persona, si no que se transforma en otra cosa... quizá un recuerdo qeu nos haga sonreir en los malos momentos, quizá un suspiro al aire al escuchar una canción, quizá una lágrima furtiva al reparar un plato especial...
Desde siempre me ha gustado esta poesía y quería compartirla con vosotros.
|
|
« Última modificación: 4 de Noviembre 2005, 13:28:01 por Tito Nacho »
|
|
|
|
|
Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo
|
 |
« Respuesta #48 : 4 de Noviembre 2005, 14:05:35 » |
|
A ti como siempre  y muchos  Tito, me encantó tu aportación...  Ah!! y un  de la mi Pé...
|
|
|
|
[/color][/b]
|
|
|
Karycya
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #49 : 4 de Noviembre 2005, 17:52:14 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|