Dirty Face
PeterPaulistic@

Muchas gracias por estar ahi cuando te necesité...
|
 |
« Respuesta #10 : 7 de Octubre 2005, 23:02:23 » |
|
Creo que hay que saber llorar, dejarse ir y que afloren los sentimientos... para amar es preciso que esos sentimientos sean limpios y a flor de piel.. déjate llevar y serás más libre ni que decir tiene que soy muy llorón.... es verdad y no me averguenzo de eso ni en público, deberiais verme en la graduación de mi hija... jajajjajajjaaa 
|
|
|
|
Si lloro porque te pierdo quizá no lloraré cuando te haya perdido. Lloro si tu, mi amor te vas sin motivo, será cierto que el amor es de desvalidos… Llorar es de cuerdos que se sienten locos perdidos... DF
|
|
|
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio
|
 |
« Respuesta #11 : 7 de Octubre 2005, 23:17:02 » |
|
|
|
|
|
si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
|
|
|
Zorg
PeterPaulistic@

Nunka llueve eternamente
|
 |
« Respuesta #12 : 8 de Octubre 2005, 01:04:43 » |
|
claro q si es algo por lo q merece la pena vivir
|
|
|
|
Nadie puede cambiar su pasado,pero todo el mundo puede contarlo al reves
|
|
|
Lovely
PeterPaulistic@

Si la vida t da la spalda,peñiscale la nalga.
|
 |
« Respuesta #13 : 8 de Octubre 2005, 05:48:07 » |
|
claro q si es algo por lo q merece la pena vivir me uno al club 
|
|
|
|
Dics tner corazon xq scuchas tus latidos, eso no es corazon...es una maquina q al compas q se mueve hac ruido.
|
|
|
|
Dirty Face
PeterPaulistic@

Muchas gracias por estar ahi cuando te necesité...
|
 |
« Respuesta #15 : 9 de Octubre 2005, 15:05:31 » |
|
Es precioso ... lo releo y me emociona...  la distancia amarra sentimientos no expresados en cuerpo y alma 
|
|
|
|
Si lloro porque te pierdo quizá no lloraré cuando te haya perdido. Lloro si tu, mi amor te vas sin motivo, será cierto que el amor es de desvalidos… Llorar es de cuerdos que se sienten locos perdidos... DF
|
|
|
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*
|
 |
« Respuesta #16 : 19 de Octubre 2005, 23:46:07 » |
|
Es precioso ... lo releo y me emociona...  la distancia amarra sentimientos no expresados en cuerpo y alma  Asi es mi DirtyFace.... es un poema superemotivo... besos y un karmita... 
|
|
|
|
Edelweiss, edelweiss Every morning you greet me Small and white, clean and bright You look happy to meet me Blossom of snow may you bloom and grow Bloom and grow forever Edelweiss, edelweiss Bless my homeland forever.
|
|
|
Karycya
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #17 : 20 de Octubre 2005, 00:00:36 » |
|
|
|
|
|
Edelweiss, edelweiss Every morning you greet me Small and white, clean and bright You look happy to meet me Blossom of snow may you bloom and grow Bloom and grow forever Edelweiss, edelweiss Bless my homeland forever.
|
|
|
Karycya
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #18 : 21 de Octubre 2005, 07:52:03 » |
|
Amo lo que veo y lo que ocultas, amo lo que muestras o insinúas, amo lo que eres o imagino, te amo en lo ajeno y lo que es mío...
Amo lo que entregas, lo que escondes, amo tus preguntas, tus respuestas, Yo amo tus dudas y certezas, te amo en lo simple y lo compleja...
Amo lo que dices, lo que callas, amo tus recuerdos, tus olvidos, amo tus olores, tus fragancias, te amo en el beso y la distancia...
Y amo lo que amas... ¡ Yo te amo! te amo por amor sin doble filo, te amo y si pudiera no amarte, Sé que te amaría aun lo mismo...
Y amo lo que amas... ¡ Yo te amo! te amo por amo a dar lo mío, te amo con orgullo de quererte, porque para amarte yo he nacido...
Amo lo que seas y lo que puedas, amo lo que afirmas, lo que niegas, amo lo que dices, lo que piensas, te amo en lo que mides y lo que pesas...
Amo lo que atrapas, lo que dejas, amo tu alegría y tus tristezas, te amo en la carne y en el alma, te amo en tus crisis y en tus calmas...
Amo lo que pides y regalas, amo tus caricias, tus ofensas, amo tus instantes y lo eterno, te amo en tu cielo y en tu infierno... 
|
|
|
|
|
|
|
Kavayoloko
Veteran@

El cavallino corre por mis venas
|
 |
« Respuesta #19 : 21 de Octubre 2005, 09:04:04 » |
|
Porque será que no puedo darte karma?? segura que no quieres que me quede contigo........?? son todas preciosas, me encantan 
|
|
|
|
Utilizar el sexo para consolar los dolores del corazón, es dar besos vacíos y es como abrazar una nube. El ayer se cura con el hoy y no engañando al olvido con suspiros de placer...
|
|
|
|