Tito Nacho
Asidu@

The new one.
|
 |
« Respuesta #30 : 24 de Octubre 2005, 15:24:43 » |
|
Amor
Amor, te digo esta palabra, mil veces repetida, acaso sin pensarla, como una letanía.
Amor, te digo esta palabra, que se me hace vacía a fuerza de nombrarla, no sé que significa.
Amor, por qué he de pronunciarla, sintiendo esta agonía, si no me dice nada, la digo por rutina.
Amor, qué enfebrecida magia ardiendo en tus pupilas me arranca esa palabra si ya no sé decirla.
Amor...
Luis Eduardo Aute.
Por mucho que intentemos negarnos, siempre se cuela por el sitio menos pensado.
|
|
|
|
|
|
|
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*
|
 |
« Respuesta #31 : 24 de Octubre 2005, 15:53:14 » |
|
Muchas gracias por los mensajitos y los aportes.... aqui les dejo otro poema corto.....

Me gustas Me gustas por que eres, Me gustas porque soy, Me gusta cuando somos, Me gustan tus palabras que me enseñan Y mucho más el silencio de tu ausencia Porque igual me gustas en ella. Me gusta cuando me hablas con tu mirada, Y me gusta lo que siento, La calma en la angustia La alegría en la agonía La felicidad de sólo ser. Me gustas tu.. Así como eres...
por: hellagood

|
|
|
|
Edelweiss, edelweiss Every morning you greet me Small and white, clean and bright You look happy to meet me Blossom of snow may you bloom and grow Bloom and grow forever Edelweiss, edelweiss Bless my homeland forever.
|
|
|
Karycya
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #32 : 26 de Octubre 2005, 05:57:03 » |
|
Como nos cambia el amor 
Como nos cambia el amor, nos transforma en alguien que no éramos, nos hace descubrir sensaciones diferentes, nos sube y nos baja el ánimo asi como sube y baja la marea. sientes mariposas en el estómago, tu corazón se acelera a mil, dices palabras que no conocias, sientes muchos deseos de estar con ese alguien, de respirar su aire, de oler su aroma, de besar sus labios... El amor nos cambia y nos hace mejores o peores personas... pero realmente es el amor quien nos cambia? o es esa persona quien nos ayuda a descubrirnos? acaso siempre fuimos de esa forma y no lo sabiamos? quizás solo hacia falta que apretaran el botón de inicio... quizás necesitábamos el empuje a ser mejores, El amor nos cambia, nos da las ganas de luchar dia a dia, nos brinda la energia para despertar alegres, para gritar que estamos enamorados.... Te ha cambiado a ti el amor?
* TE AMO *
Tu lo sabes verdad amor?

|
|
|
|
Edelweiss, edelweiss Every morning you greet me Small and white, clean and bright You look happy to meet me Blossom of snow may you bloom and grow Bloom and grow forever Edelweiss, edelweiss Bless my homeland forever.
|
|
|
Dirty Face
PeterPaulistic@

Muchas gracias por estar ahi cuando te necesité...
|
 |
« Respuesta #33 : 26 de Octubre 2005, 20:26:41 » |
|
El amor nos cambia es el amor quien lo hace? son los años juntos, las separaciones forzadas o las reuniones tan deseadas... eres tu mi amor y yo soy el tuyo? o eres tú mi amor y yo soy tuyo... que posesivo es el amor... tenerte a tí es quererte? amarte es darme y amarme es quererme cuantas disyuntivas para un solo acto cuantos caminos para un solo destino ay mi amor, tu mi amor me amas... yo te quiero tu me quieres yo te deseo no quiero más mas no quiero que tu seas mia y yo sea tuyo mas no seremos uno hasta que yo a lo mio y tu a lo tuyo... juntos renunciemos con estas palabras no quiero sino reafirmar ese amor  siempre tuyo ... tu DirtyFace
|
|
« Última modificación: 26 de Octubre 2005, 20:34:46 por carasucia »
|
|
Si lloro porque te pierdo quizá no lloraré cuando te haya perdido. Lloro si tu, mi amor te vas sin motivo, será cierto que el amor es de desvalidos… Llorar es de cuerdos que se sienten locos perdidos... DF
|
|
|
Karycya
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #34 : 27 de Octubre 2005, 10:06:22 » |
|
Shhhhhhhh........... aqui muy despacito te dejo un besito  , para no romper la magia....hermoso poema...... 
|
|
|
|
|
|
|
Dirty Face
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #35 : 27 de Octubre 2005, 10:23:10 » |
|
Shhhhhhhh........... aqui muy despacito te dejo un besito  , para no romper la magia....hermoso poema......  uffffff que besito, que magia...  me vas a romper tú... el alma pasa cuando quieras... 
|
|
|
|
Si lloro porque te pierdo quizá no lloraré cuando te haya perdido. Lloro si tu, mi amor te vas sin motivo, será cierto que el amor es de desvalidos… Llorar es de cuerdos que se sienten locos perdidos... DF
|
|
|
Karycya
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #36 : 29 de Octubre 2005, 00:09:21 » |
|

Nuestro Romance
Nuestro romance, es como algo magico inexplicable, es un sentimiento mutuo reforzado dia a dia con los momentos compartidos, risas, llantos, peleas, besos, caricias... comprendiendonos el uno al otro en cada momento importandonos la opinion del otro, pensando como satisfacerlo... Nuestro amor... es algo eterno, que durara por siempre, estemos juntos o no... porque lo que un dia nos unio por amor nunca se borrara del corazon...

|
|
|
|
|
|
|
Dirty Face
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #37 : 29 de Octubre 2005, 02:26:14 » |
|

Nuestro Romance .../... Nuestro amor... es algo eterno, que durara por siempre, estemos juntos o no... porque lo que un dia nos unio por amor nunca se borrara del corazon...

|
|
|
|
|
|
|
Karycya
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #38 : 30 de Octubre 2005, 08:04:20 » |
|

Estaré aguardando por ti. Llorando y sufriendo solo por ti. Preguntándome si solo te extraño, o es que nunca te conocí.
Me empeño en buscarte de noche, pero te conviertes en claridad, entonces te busco en el día, pero ya eres oscuridad.
Te veo en todas partes, pero nunca cerca de mi, intento acercarme, pero ya no estas aquí.
Mi búsqueda acaba entonces, si me quieres ven tu por mi, y si la suave brisa te hiriera en tu vuelo de marfil
Por no conocerte de "amor" voy a morir...

|
|
|
|
|
|
|
elduke
|
 |
« Respuesta #39 : 31 de Octubre 2005, 16:10:47 » |
|
|
|
|
|
No quiero ser culpable de tener sueños...
|
|
|
|