Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 13:36:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Comentarios LFP de la jornada del 01-02 de Octubre  (Leído 7737 veces)
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« : 1 de Octubre 2005, 22:23:08 »

A ver si en vez de ser los demas los que tienen miedo de que juegue messi, va a ser el barcelona el que tiene miedo de jugar sin el...

A mi lo que me da es que el resto de los equipos tenemso miedo de ver al barca con 12 y el resto acabar siempre con 10

Por que el penalty y la expulsion de hoy ha sido para flipar,


En fin....
En línea
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1333
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.740


« Respuesta #1 : 1 de Octubre 2005, 22:30:43 »

el barça con 12?? son 11 los jugadores david!!! que insinuas? uis esas confabulaciones!!! ya empezamos?jajajajajaja... luego te quejaras y lloraras... tu mismo.... pero recuerda este post,jajaajajajaj.....


otra cosa....si el arbitro opina que es penalty (en radio marca no se ponian de acuerdo y yo no he visto la jugada).... es segunda amarilla osea que la expulsión seria justa....pero bueno.....

En línea

F.C.Barcelona
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #2 : 2 de Octubre 2005, 01:21:54 »


Vaya arbitrajes esta teniendo el barza no?,,, vaya tela,,, bueno retifico, vaya arbitros!!!

Por lo visto en Getafe tambien ha habido un arbitraje de cojones,,, yo solo digo lo de siempre que mierda de arbitros POR DIOS!!!! Lo unico que es jodido ver que hay 6 jornadas y el barza ha jugado 5 de ellas contra 10, poquito RARO, lo dejo en RARO solo, y ha tenido varios penaltys demasiados para 6 jorndas.

Quique flores ha metido una rajada de tres cojones,,, juerrr, la habeis oido o leido, era increible no os la perdais,,, tiene mucha razon en el FONDO y en general.

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Mato 83
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1027
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.821


Vamo' Uruguay carajo !!!


WWW
« Respuesta #3 : 2 de Octubre 2005, 02:02:28 »


Vaya arbitrajes esta teniendo el barza no?,,, vaya tela,,, bueno retifico, vaya arbitros!!!

Por lo visto en Getafe tambien ha habido un arbitraje de cojones,,, yo solo digo lo de siempre que mierda de arbitros POR DIOS!!!! Lo unico que es jodido ver que hay 6 jornadas y el barza ha jugado 5 de ellas contra 10, poquito RARO, lo dejo en RARO solo, y ha tenido varios penaltys demasiados para 6 jorndas.

Quique flores ha metido una rajada de tres cojones,,, juerrr, la habeis oido o leido, era increible no os la perdais,,, tiene mucha razon en el FONDO y en general.
si. lo he oido Martillear Martillear si estaran mal los arbitros k han cabreado a quique, un tipo siempre trankilo ok
y lo del barça, ya huele muy mal Undecided Undecided


En línea

Vamo' arriba la celeste , el bolso,  el hércules y el lucentum !!! que son las cosas más grandes del mundo.
Boss
Asidu@
***

Karma : 19
Sexo: Masculino
Mensajes: 346


Be water my friend...


« Respuesta #4 : 2 de Octubre 2005, 10:30:09 »

No he oido las declaraciones de Quique, habran sido a raiz del gol anulado a Villa, desde la posicion del campo donde me siento, no lo pude ver, lo unico que digo, es que si fue gol legal, y no se lo dieron, sera la primera vez que favorecen al Getafe, porque el arbitraje que le ha tocado hasta ahora, os puedo decir que era del todo lamentable...

En cuanto a lo ocurrido en el Camp Nou, no puedo opinar, porque no lo he visto...

Saludos.
En línea

Aleeee, Getafe, aleeeee...
dedicanos un gol...
tu eres nuestro orgullo...
vamos campeon...
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1333
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.740


« Respuesta #5 : 2 de Octubre 2005, 10:34:49 »

solo digo que mireis las expulsins antes de decir tontadas....


oliveira: expulsado por protestar y aplaudir seguidamente al arbitro


farinos,: dos targetas en un miuto en el camp nou,clarisimas

ballesteros: en fin...vosotros mismos

pablo: la falta a etoo siendo el ultimo hombre

toledo: si es penalty, es segunda amarilla.....




en fin..... será que el bar´ça ataca bien y obliga a los rivales a cometer infracciones?
En línea

F.C.Barcelona
Yovas
Campeon 4ª Copa Cuchara (Hattrick)
PeterPaulistic@
*****

Karma : 264
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.101


I love this Game (Hattrick) - YOVAS (307522) VI.48


« Respuesta #6 : 2 de Octubre 2005, 11:10:33 »


toledo: si es penalty, es segunda amarilla.....

en fin..... será que el bar´ça ataca bien y obliga a los rivales a cometer infracciones?

En serio crees q es penalty?
En línea

  Dicen por ahí que 2 y 2 son cuatro. Tu di que no, ala, contra el sistema. Que se jodan.
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 409
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.220



« Respuesta #7 : 2 de Octubre 2005, 11:38:20 »

No es penalti, por lo tanto no es amarilla, pero bueno...

Lo de Quique S. Flores, tiene toda la razón, ya que le pitan fuera de juego en un gol legal (y tan legal, como que viene el "pase" de un jugador del Getafe), y en la siguiente jugada, le clavan el 2-1... Angry, es para enfadarse la verdad.
En línea

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #8 : 2 de Octubre 2005, 11:56:50 »

No es penalti, por lo tanto no es amarilla, pero bueno...

Lo de Quique S. Flores, tiene toda la razón, ya que le pitan fuera de juego en un gol legal (y tan legal, como que viene el "pase" de un jugador del Getafe), y en la siguiente jugada, le clavan el 2-1... Angry, es para enfadarse la verdad.

Oiste las declaraciones???

Juerrr es increible como lo dice, te mete un mal rollito en el cuerpo, estaba jodido de verdad, no es una rajada por rajar, es un sentimiento,, juer.

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #9 : 2 de Octubre 2005, 12:02:36 »

solo digo que mireis las expulsins antes de decir tontadas....


oliveira: expulsado por protestar y aplaudir seguidamente al arbitro


farinos,: dos targetas en un miuto en el camp nou,clarisimas

ballesteros: en fin...vosotros mismos

pablo: la falta a etoo siendo el ultimo hombre

toledo: si es penalty, es segunda amarilla.....




en fin..... será que el bar´ça ataca bien y obliga a los rivales a cometer infracciones?

Txiki y no crees que aun atacando bien, cosa que hacie mucho mejor el año pasado y tu lo sabes bien, la cosa es un poquito rara???

Cuantas veces hay expulsiones muy justas, y no se pitan y se quedan con el silbato tragado, tipo la de Woodgate apra que veas que no me escondo,,, Marquez desde que empezo la liga lleva varias amarillas y sabes mejor que yo que podrias llevar tambien un par de rojas...

Yo no digo nada de confabulaciones,,, pero esta claro que el unico equipo de futbol junto con el bilbao que apoya institucionalmente al presi de la RFEF y tenga estos arbitrajes son simplementes RARO,,, pero tambien te digo, que es que los arbitros FUMAN EN PIPA porque lo de ayer en Getafe, ni grande ni pequeño, es que el arbitro no se entera de nada,...

Pero es cierto que si los arbitros son asi, y el presi esta ahi, es por Laporta y el presi del Bilbao, con sus votos en contra hubiera salido otro presi y QUIZAS tendriamos otro SISTEMA ARBITRAL,,,

Hablo de hechos,,, y hechos son que el bilbao y el barza tienen dos sanciones por cumplir MUY DURAS que no van a cumplir nunca,,, y Laporta ha reconocido que voto a Villar por eso,,,, Es un poco fuerte NO? ya no cabe ni especuloacion.... Hace unas semanas dijo que le dio a Saviola al Sevilla para que no dieran la murga con el CampNou, y luego que votaban a Villar para conseguir el indulto,,, y salio de su boca.

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.482 segundos con 17 consultas.