Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 14:13:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Comentarios LFP de la jornada del 01-02 de Octubre  (Leído 7830 veces)
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1195
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.302


Soy un conejo canibal y no como zanahorias!


« Respuesta #40 : 3 de Octubre 2005, 12:32:56 »

Lo que hay que hacer es profesionalizar los arbitros y utilizar toda la tecnologia posible.. esa es la solución... no hay otra mejor...  ok
En línea

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #41 : 3 de Octubre 2005, 12:36:54 »

en alemania corrupcion

en italia huelgas

en sudamerica se amñan partidos y campeonatos (uruguay,ecuador...)



estamos seguros que tenemos los peores arbitros? no será que todos estamos igual y que realmente si es dificil ser arbitro? alguien fue de vosotros arbitro alguna vez?

repito mas que malos, el problema es q sus errores se ven mas que los de los jugadores.....


se ha de hacer algo,pero que? no creo que cambiando al presidente del comite de arbitros comiencen a ver bien los fueras de juego,goles fantasmas,penalties etc....

Yo no creo que se vean mas, yo creo que las organizaciones tapan sus errores y los llevan como si fueran una Mafia,,,, un jugador la caga, Oliveir, se le expulsa y se pierde un partido, un arbitro, la caga en un partido, no de ver,,, de no saber el reglamente, y no pasa nada,,,, Argentina gano un mundial con una Mano, a España la echaron metiendo un gol legal en una eurocopa y un mundial,,,  esta claro que todas las selecciones tienen cosas asi,,, pero lo que tambien esta claro es que hay que llevar de otra forma a los arbitros, y la Fifa y el Rfef no son el ejemplo a seguir...

A ramos no le van a quitar la roja, pero sin embargo a RC que el arbitro no vio el puñetazo con el Bayer le cayeron dos partidos,,, y los esquipos solo tienen que CALLAR

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #42 : 3 de Octubre 2005, 12:38:00 »

Quieto,eso de la mejor liga del mundo habria que discutirlo eh,ha bajado bastante el nivel,yo diria que la liga inglesa ahora mismo es algo superiora la española eh ok

La inglesa?Huh no jodas, si los estados estan sufriendo ls peores entradas de su historia y el payperview ni te cuento,,,,

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #43 : 3 de Octubre 2005, 13:38:07 »

Para mi el nivel del futbol europeo ha bajado bastante, si no  mirad los ultimos campeones de europa, de eurocopa, con todo mi respeto a estos equipos, oporto, liverpool o grecia respectivamente, no se han distinguido desdeluego por hacer un futbol bonito y bueno, si no creo que todo lo contrario...
En línea
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 5054
Sexo: Masculino
Mensajes: 21.100


Moderador de Moderadores


WWW
« Respuesta #44 : 3 de Octubre 2005, 13:40:45 »

Pues el athletic ya esta en puestos de descenso,,,aighh!! que penita  Cabezon
En línea

Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1195
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.302


Soy un conejo canibal y no como zanahorias!


« Respuesta #45 : 3 de Octubre 2005, 14:18:18 »

Pues el athletic ya esta en puestos de descenso,,,aighh!! que penita  Cabezon

será el responsable el entrenador?  Evil
En línea

Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #46 : 3 de Octubre 2005, 15:59:04 »

,,,, Argentina gano un mundial con una Mano


What HuhHuh?

Ya se que no tiene nada que ver con este post, pero no lo puedo dejar pasar por alto Peter, salvo que estés hablando de basquet y te refieras al mundial del 50 o a los JJOO 2004, que seguro se ganaron por una mano, o varias.
Si querés hablar de mundiales de fútbol:
En el 66 le dieron un gol a Inglaterra que nunca entró, en la final eh
En ese mismo mundial lo mataron a patadas a Pelé y lo sacaron del mundial
En el mundial 90, en la final también, no le dieron un penal a Argentina y en la jugada siguiente le dieron uno muyyyyyy discutido a Alemania (independientemente que Alemania era muy superior)
Peter, si pensás que en Mexico 86 Argentina  ganó la copa por la mano de Diego, avisame, que así no leo más un post tuyo de fútbol, porque no me gusta perder el tiempo  Undecided
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Bakeroscuro
El Dulce Asesino del Tequila viendo el Canal plus codificado con sus antiparras
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1229
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.992



« Respuesta #47 : 3 de Octubre 2005, 16:06:01 »

Pues el athletic ya esta en puestos de descenso,,,aighh!! que penita  Cabezon

será el responsable el entrenador?  Evil


 Lips Sealed... pero lo peor de todo lo que he leído son las declaraciones de Pellegrini en las que dice: "SABÍAMOS QUE SON UN EQUIPO MUY FUERTE EN DEFENSA"  Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas Cry
En línea

Bakeroscuro
El Dulce Asesino del Tequila viendo el Canal plus codificado con sus antiparras
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1229
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.992



« Respuesta #48 : 3 de Octubre 2005, 16:07:00 »

Pues el athletic ya esta en puestos de descenso,,,aighh!! que penita  Cabezon

Y el Baraka  Evil
En línea

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #49 : 3 de Octubre 2005, 16:49:07 »

,,,, Argentina gano un mundial con una Mano


What HuhHuh?

Ya se que no tiene nada que ver con este post, pero no lo puedo dejar pasar por alto Peter, salvo que estés hablando de basquet y te refieras al mundial del 50 o a los JJOO 2004, que seguro se ganaron por una mano, o varias.
Si querés hablar de mundiales de fútbol:
En el 66 le dieron un gol a Inglaterra que nunca entró, en la final eh
En ese mismo mundial lo mataron a patadas a Pelé y lo sacaron del mundial
En el mundial 90, en la final también, no le dieron un penal a Argentina y en la jugada siguiente le dieron uno muyyyyyy discutido a Alemania (independientemente que Alemania era muy superior)
Peter, si pensás que en Mexico 86 Argentina  ganó la copa por la mano de Diego, avisame, que así no leo más un post tuyo de fútbol, porque no me gusta perder el tiempo  Undecided


Me has comentado  varios ERRORES GRAVISIMOS, es eso lo que quiera decir, que se pierden y ganan titulos por graves errores,,, y los jugadores, entrenadores y medios cambian,,, pero los arbitros siguen siendo ese cuerpo oscuro y protegido por la federacion de turno...

Cuando un gol sube al marcador cambia el rumbo de un partido y si ese gol ademas es ilegal, pues puede cambiarlo aun mas,,, algunas veces para bien o para mal, pero siguen siendo trampas aunque depues metas 5 goles... Si crees que leer mi opinion es perder el tiempo, trankilo nunca mas digo nada de tu argentina querida,,, el madrid ha ganado mas de un partido por ayuda arbitral, titulo en un partido principal en una final no recuerdo, pero si lo hubiera ganado no te preocupes que no me costaria nada reconocerlo.

Te pongo un ejemplo, la temporada pasa el mismo Zaragoza que ayer sufrio un mal arbitraje en el Camp NOu sufrio un malisimo arbitraje en el Bernabeui, el madrid gano 3-1 pero el 2º oel 3º no me acuerdo fueron en un fuera de juego de 3 jugadores o 4,,, quizas si ese golo noo hubiera entradao el ZGZ no hubiera perdido los tres puntos o quizas el madrid hubiera gando por mas, pero esta claro que hubo un gol ilegal que quita mucho merito al resto.... Es mi simple opinion, puede o no estar acertada pero por eso no creo que haga perder el tiempo a nadie.


Volviendo al barza, he visto las repeticiones, sinceramente, hay contacto pero tambien Bomel hace la piscina cuando el contacto no existe, es decir intenta engañar al arbitro, si el arbitro pita penalty por el contacto, OK pero si lo pita por como se mueve Bomel hacia su mirada MAL,,, y la amarilla, pues mcuhas veces se han visto como le dije a txiki tragarse los arbitros rojas y mtere amarillas otras ni amarillas y mil cosas mas,,, jodio mucho el partido, pero esta claro que algo hubo ahi, y de 10 jugadas asi yo creo que minimo 6 se pitan penalty, a saber.

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.833 segundos con 17 consultas.