El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable
|
 |
« Respuesta #20 : 2 de Octubre 2005, 15:36:25 » |
|
|
|
|
|
te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor? TERRORISTA!!!!!!!!
|
|
|
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #21 : 2 de Octubre 2005, 15:40:41 » |
|
claro, tu dices que huele mal y es en sentido figurado.... demagogia lo que yo he dicho? juas..busca la definición anda.... yo me defiendo de tus insutlos, aunque sean figurados..... dices que "mi casa" huele mal... te doy una explicación por la cual puede oler mal.... además pongo en condicional "será..." en ningún momento lo afirmo.... pero ok..en lugar de seguir así, mejor paso de contestarte más...
|
|
|
|
F.C.Barcelona
|
|
|
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com
|
 |
« Respuesta #22 : 2 de Octubre 2005, 15:52:05 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #23 : 2 de Octubre 2005, 16:05:49 » |
|
Txiki lee entre lineas,,, yo no insinuo nada, porque me parece ****, digo que es raro, y eso es cierto, raro no insinua, simplemente es raro.
Y lo que digo y esto es un hecho es que los arbitros siempre han sido malos, pero han sido y mucho por el actual presidente y este ultimo esta por el apoyo del barza y del bilbao,,, y lo que si me gustaria es que cuando esto pase en contra,,, se vea que tenemos estos arbitros porque nadie ha hecho nada,,, mejor dicho,,, 18 de los 20 clubes de 1ª si han hecho algo, y 2 no,,,, es como si perdieran el derecho a quejarse... Igual el otro candidadto lo hubiera hecho peor,,,, pero sabiamos que Villar lo seguiria haciendo bien y le apoyamos,,, y ahora tenemos esto, pues es RARO,,, raro nada mas.
|
|
|
|
|
|
|
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores
|
 |
« Respuesta #24 : 2 de Octubre 2005, 16:08:53 » |
|
insultos sean figurados o no son insultos,,y lo que digo siempre el texto es muy traicioner amiguetes no es lo mismo un texto que quizas esa conversacion voz a voz y con una cervecita.. medid las palabras please y buen rollo que como bien dicen,,ellos se llevan la pasta y estaran comiendo en restaurante de entrecot mientras nosotros no llegamos ni a final de mes... espero que lleveis bien el tema please
|
|
|
|
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #25 : 2 de Octubre 2005, 16:19:12 » |
|
Pues mira que soy del Madrid, mira que he visitado el Nou Camp hace un mes, sobre todo por fuera y de noche  y la verdad es que no me huele mal. Creo que esta dando la casualidad de que los arbitros no estan preparados, que son el blanco de las iras de todas las aficiones, que no tienen hinchas, que les dirige un inutil elegido por personajillos inutiles y logicamente consensuados por presidentes de clubes a los que les interesa que esten ahi. Casualidad tambien que los jugadores muchos son unos cabrones y usan la piscina para echar a la gente contra el arbitro que esta soloooooo, casualidad que ha habido jugadas puntuales con un equipo grande como el Barça que han eclipsado jugadas de equipos pequeños y que tienen menos tiron en los medios de comunicacion. En fin para mi un cumulo de casualidades que favorecen al Barça ahora pero que en cualquier momento cambia el viento y favoreceran al Madrid, al Bilbao, al Getafe o al Atletico de Tordesillas. Vamos, que los arbitros son los que son, y a lo mejor si entre todos, publico, jugadores, presidentes, medios de comunicacion, etc... les dejaramos trabajar, quizas se equivocarian menos. A mi la verdad no me gustaria estar en el punto de mira de miles de personas todos los fines de semana, ni siquiera por 75.000 €. 
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
Boss
Asidu@

Be water my friend...
|
 |
« Respuesta #26 : 2 de Octubre 2005, 16:31:03 » |
|
Joder Puce, ojala beneficiaran al Getafe y al Tordesillas, que uno es el equipo de mi ciudad (Getafe), y el otro es el de al lado de mi pueblo....  Saludos.
|
|
|
|
Aleeee, Getafe, aleeeee... dedicanos un gol... tu eres nuestro orgullo... vamos campeon...
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #27 : 2 de Octubre 2005, 16:50:41 » |
|
Joder Puce, ojala beneficiaran al Getafe y al Tordesillas, que uno es el equipo de mi ciudad (Getafe), y el otro es el de al lado de mi pueblo....  Saludos. Mira del mercado medieval de Tordesillas vengo ahora mismo y jugaban con el Mirandes, y habia una fiesta entre los hinchas de los dos equipos, que para que te voy a contar. Asi que eres Pucelano tambien? 
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera
|
 |
« Respuesta #28 : 2 de Octubre 2005, 16:55:05 » |
|
Lo primero decir q en un post q se llama "Comentarios LFP de la jornada del 01-02 de Octubre" me resulta acojonante que en 3 paginas que van no se haya dicho aun que los resultados de ayer fueron Barcelona 2- Zaragoza 2; y Getafe 2- Valencia 1...  En cuanto a lo que habeis dicho... de si los arbitros favorecen o dejan de favorecer a unos o a otros... yo digo lo de siempre... si a un arbitro le pones un monitor, aunque pierda 5 minutos mirando la jugada, y se ve claramente que hay un fuera de juego, un penalty, etc... el arbitro rectifica o confirma su decision, y punto Por otro lado... me extraña bastante que ayer el arbitro saliera pitadisimo en el nou camp... como dice okanokam, quiero pensar bien y creer que los aficionados del barcelona reprochaban al arbitro su nefasta actuacion, aunque hubiera beneficiado a su equipo. Y de las declaraciones de Quique Flores, lo que mas me sorprendió es que decia que cuando le preguntó al arbitro por qué habia anulado el gol de Villa, este no le supo dar una respuesta. Saludos 
|
|
|
|
Segovia libre, independiente y con vistas al mar Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
|
|
|
Boss
Asidu@

Be water my friend...
|
 |
« Respuesta #29 : 2 de Octubre 2005, 17:32:28 » |
|
Joder Puce, ojala beneficiaran al Getafe y al Tordesillas, que uno es el equipo de mi ciudad (Getafe), y el otro es el de al lado de mi pueblo....  Saludos. Mira del mercado medieval de Tordesillas vengo ahora mismo y jugaban con el Mirandes, y habia una fiesta entre los hinchas de los dos equipos, que para que te voy a contar. Asi que eres Pucelano tambien?  Si sabia lo del mercado medieval, casi me paso este finde, pero no he podido, yo soy de Madrid, mi madre es pucelana, de Torrecilla de la Abadesa, no se si te sonara...  Saludos.
|
|
|
|
Aleeee, Getafe, aleeeee... dedicanos un gol... tu eres nuestro orgullo... vamos campeon...
|
|
|
|