Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Abril 2024, 05:42:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Comentarios LFP de la jornada del 01-02 de Octubre  (Leído 7832 veces)
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@
*****

Karma : 455
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.529


Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes


« Respuesta #10 : 2 de Octubre 2005, 12:20:45 »

Sólo se puede decir una cosa.

Los árbitros son muy malos.
En línea

El City
PeterPaulistic@
*****

Karma : 278
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.902


El Gesticulador incontrolable


« Respuesta #11 : 2 de Octubre 2005, 12:54:11 »

el barça con 12?? son 11 los jugadores david!!! que insinuas? uis esas confabulaciones!!! ya empezamos?jajajajajaja... luego te quejaras y lloraras... tu mismo.... pero recuerda este post,jajaajajajaj.....


otra cosa....si el arbitro opina que es penalty (en radio marca no se ponian de acuerdo y yo no he visto la jugada).... es segunda amarilla osea que la expulsión seria justa....pero bueno.....



Me remito a las palabras de DECO a TOLEDO tras su expulsion,"Este arbitro es muy malo" Algo huele mal en CAN BARCA
En línea

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Okanokam
PeterPaulistic@
*****

Karma : 675
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.091


www.mzkeracing.com


WWW
« Respuesta #12 : 2 de Octubre 2005, 12:59:29 »

Yo lo veo desde dos posibles puntos de vista:

1º.- Los arbitros son muy malos, y ahora da la casualidad de que estan favoreciendo sus errores mas al barça que a otros equipos, y ya no se puede hablar de que se favorece al grande porque la jugada de ayer del gol del Valencia, me pareció gol legal, con lo cual, tambien se equivocan a favor de los pequeños (recordar tambien Celta).

2º.- Los arbitros tienen la consigna de favorecer al Barçs. Esto me parece mucho mas grave y mucho mas serio. Estariamos hablando de una liga que, en sus inicios, esta siendo adulterada por el estamento arbitral. De 6 partidos que ha jugado el Barça, en 5 el equipo contrario ha acabado con un hombre menos (o dos en algun caso), mientras que las coces de algunos jugadores del Barça (vease Márquez ayer, por ejemplo) quedan "impunes", aparte de jugadas claves en las que el pito favorece siempre a los blaugranas.

Bueno, pues partiendo de que soy una persona de buena fé, me voy a quedar con el pùnto 1º. LOS ARBITROS SON MUY MALOS, MALISIMOS y ahora quizas estan favoreciendo al Barça, igual que esta tarde pueden favorecer al Madrid, o cualquier otro dia. Creo que la Federacion se deberia plantear seriamente un cambio en el tema arbitral, porque me parece que estamos hablando de lo peores arbitros de europa para la, segun todos, la mejor liga del mundo.

P.D.: Hablando desde mi corazon madridista, la cosa ya me esta tocando las pelotas, pero me sigo quedando con el punto 1º
 Cervecitas Cervecitas
En línea

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #13 : 2 de Octubre 2005, 13:11:32 »

Yo lo veo desde dos posibles puntos de vista:

1º.- Los arbitros son muy malos, y ahora da la casualidad de que estan favoreciendo sus errores mas al barça que a otros equipos, y ya no se puede hablar de que se favorece al grande porque la jugada de ayer del gol del Valencia, me pareció gol legal, con lo cual, tambien se equivocan a favor de los pequeños (recordar tambien Celta).

2º.- Los arbitros tienen la consigna de favorecer al Barçs. Esto me parece mucho mas grave y mucho mas serio. Estariamos hablando de una liga que, en sus inicios, esta siendo adulterada por el estamento arbitral. De 6 partidos que ha jugado el Barça, en 5 el equipo contrario ha acabado con un hombre menos (o dos en algun caso), mientras que las coces de algunos jugadores del Barça (vease Márquez ayer, por ejemplo) quedan "impunes", aparte de jugadas claves en las que el pito favorece siempre a los blaugranas.

Bueno, pues partiendo de que soy una persona de buena fé, me voy a quedar con el pùnto 1º. LOS ARBITROS SON MUY MALOS, MALISIMOS y ahora quizas estan favoreciendo al Barça, igual que esta tarde pueden favorecer al Madrid, o cualquier otro dia. Creo que la Federacion se deberia plantear seriamente un cambio en el tema arbitral, porque me parece que estamos hablando de lo peores arbitros de europa para la, segun todos, la mejor liga del mundo.

P.D.: Hablando desde mi corazon madridista, la cosa ya me esta tocando las pelotas, pero me sigo quedando con el punto 1º
 Cervecitas Cervecitas


 ok ok
En línea
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #14 : 2 de Octubre 2005, 13:38:08 »



El problema no son los arbitros el problema es que los dirige VILLAR y su mafia, y los clubes TODOS deberian luchar contra esto,,, porque luego pasa lo que pasa, pero hasta que no te pasa a ti,,, A ver si por fin el barza tiene un mal arbitraje,,, a ver que pasa, pero uno de verdad,, una expuilsion en contra con un 0-2 habria que ver las portadas y los comentaristas,,,,

Resumen, Villar esta ahi por Barza y Bilbao, y manda huevos lo que ocurre, ojala cambien de postura, lo malo que nos quedan muchos años de villar... Un error garrafal,, o NO!!

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
El City
PeterPaulistic@
*****

Karma : 278
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.902


El Gesticulador incontrolable


« Respuesta #15 : 2 de Octubre 2005, 13:39:33 »

Yo lo veo desde dos posibles puntos de vista:

1º.- Los arbitros son muy malos, y ahora da la casualidad de que estan favoreciendo sus errores mas al barça que a otros equipos, y ya no se puede hablar de que se favorece al grande porque la jugada de ayer del gol del Valencia, me pareció gol legal, con lo cual, tambien se equivocan a favor de los pequeños (recordar tambien Celta).

2º.- Los arbitros tienen la consigna de favorecer al Barçs. Esto me parece mucho mas grave y mucho mas serio. Estariamos hablando de una liga que, en sus inicios, esta siendo adulterada por el estamento arbitral. De 6 partidos que ha jugado el Barça, en 5 el equipo contrario ha acabado con un hombre menos (o dos en algun caso), mientras que las coces de algunos jugadores del Barça (vease Márquez ayer, por ejemplo) quedan "impunes", aparte de jugadas claves en las que el pito favorece siempre a los blaugranas.

Bueno, pues partiendo de que soy una persona de buena fé, me voy a quedar con el pùnto 1º. LOS ARBITROS SON MUY MALOS, MALISIMOS y ahora quizas estan favoreciendo al Barça, igual que esta tarde pueden favorecer al Madrid, o cualquier otro dia. Creo que la Federacion se deberia plantear seriamente un cambio en el tema arbitral, porque me parece que estamos hablando de lo peores arbitros de europa para la, segun todos, la mejor liga del mundo.

P.D.: Hablando desde mi corazon madridista, la cosa ya me esta tocando las pelotas, pero me sigo quedando con el punto 1º
 Cervecitas Cervecitas

Ahi le has dado tio, unos tios q cobran mas 73000 euros  brutos al año por arbitrar no pueden ser tan malos,si cometieran fallos y los dejaran en el dique seco ya verias como espabilaban
En línea

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1333
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.740


« Respuesta #16 : 2 de Octubre 2005, 14:56:24 »

el city...alucino al ve rlo que escribes,en serio...

asi,que porque un tio se equivoque en una decisión, algo huele mal en can barça? y esa tonteria a que viene? en serio no puedo separar tus absurdeces de las de directivos que dicen que los arbitros favorecen al barça por la votación a villar.....

tanto os quejabais cuando se decia hac un par de años que los arbitros querian que el madrid ganase y deciais que eso eran errores humanos....

y lo de deco..... si,el arbitro es malo de cojones pero no dice nada de que tenga consignas para ayudarles como insinuais los merengones del foro....

por otro lado sigo sin ver la jugada,pero, repito.... cobrar 73000 euros no te da derecho a un error? entonces, cuando robinho falla una bicicleta, etto un penalty o ronaldinho un sombrero... porque no los juzgamos? un arbitro lamentablemente su error se ve un huevo,se habla de ello y seguramente acapara portadas, pero de ahi a dudar de lo que hacen y pensar que están coaccionados para ayudar al barça o madrid como se dice siempre ya es flipante, pero ahora decir que ayudan a barça y bilbao por apoyar a villar, es de cahcondeo...

en serio, peter, guarda este post en posteridad que luego, cuando un arbitro se equivoque al expulsar a un culé y el madrid se vea veneficiado por goles fantasmas, hablaremos y me direis que: "al menos se equivocan para todos igual"... menos rajar y mas pensar por dios!!!


ah! de acuerdo en lo que comentas petr, mas que marquez, belletti o edmilson o deco podrian haber visto dos targetas en partidos, pero al igual que gravesen, helguera, baraja, salgado, o miles de jugadores......

y repito no vi la jugada, por ello digo que si toledo hace penalty si es targeta.... asi que la expulsión si está bien señalada coño, que no es dificil de entender!! lo ilogico era pitar penalty y no amarilla... ahora está más claro?
En línea

F.C.Barcelona
El City
PeterPaulistic@
*****

Karma : 278
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.902


El Gesticulador incontrolable


« Respuesta #17 : 2 de Octubre 2005, 15:21:24 »

el city...alucino al ve rlo que escribes,en serio...

asi,que porque un tio se equivoque en una decisión, algo huele mal en can barça? y esa tonteria a que viene? en serio no puedo separar tus absurdeces de las de directivos que dicen que los arbitros favorecen al barça por la votación a villar.....

tanto os quejabais cuando se decia hac un par de años que los arbitros querian que el madrid ganase y deciais que eso eran errores humanos....

y lo de deco..... si,el arbitro es malo de cojones pero no dice nada de que tenga consignas para ayudarles como insinuais los merengones del foro....

por otro lado sigo sin ver la jugada,pero, repito.... cobrar 73000 euros no te da derecho a un error? entonces, cuando robinho falla una bicicleta, etto un penalty o ronaldinho un sombrero... porque no los juzgamos? un arbitro lamentablemente su error se ve un huevo,se habla de ello y seguramente acapara portadas, pero de ahi a dudar de lo que hacen y pensar que están coaccionados para ayudar al barça o madrid como se dice siempre ya es flipante, pero ahora decir que ayudan a barça y bilbao por apoyar a villar, es de cahcondeo...

en serio, peter, guarda este post en posteridad que luego, cuando un arbitro se equivoque al expulsar a un culé y el madrid se vea veneficiado por goles fantasmas, hablaremos y me direis que: "al menos se equivocan para todos igual"... menos rajar y mas pensar por dios!!!


ah! de acuerdo en lo que comentas petr, mas que marquez, belletti o edmilson o deco podrian haber visto dos targetas en partidos, pero al igual que gravesen, helguera, baraja, salgado, o miles de jugadores......

y repito no vi la jugada, por ello digo que si toledo hace penalty si es targeta.... asi que la expulsión si está bien señalada coño, que no es dificil de entender!! lo ilogico era pitar penalty y no amarilla... ahora está más claro?

Macho como te enojas!!! Martillear  No, NO! Clamoroso fallo del arbitro,no es penalti ni de coña y expulsion ni mucho menos.Igual q el penaltiu q le hicieron a Etoó  contra el Betis,son fallos arbitrales q huelen.Por cierto VEneficiar es con B.
En línea

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@
*****

Karma : 455
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.529


Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes


« Respuesta #18 : 2 de Octubre 2005, 15:28:51 »

Txiki, en el fondo tienes razón, si es penalty, es segunda amarilla y expulsión, pero si ves las imagenes, no hay penalty ni por aproximación.

Sigo diciendolo, los árbitros son malísimos y no vale con decir que cobrando 73.000€ pueden cometer errores. Evidentemente que pueden cometer errores como tu o yo los podemos cometer en nuestro trabajo. La diferencia es que si nosotros fallamos lo pagamos y ellos no, parece que están por encima del bien y del mal y no se responsabilizan de sus errores. Te puedo asegurar que si nosotros fallamos semana si, y semana también, duramos el tiempo de firmar el finiquito en el trabajo.

Lo dicho, que son muy malos y nadie hace nada por remediarlo.
En línea

Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1333
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.740


« Respuesta #19 : 2 de Octubre 2005, 15:30:02 »

sorry por la "v"... aunque eto´o tampoco se escribe como tu lo escribistes, ya que nos ponemos picajosos....

ok, el penalty lo he visto...y no es penalty...

el del betis para mi es clarisimo!!!!!! el del autopase? joder.... clamoroso creo yo....

y aunque no lo fuera, sigues afirmando que can barça huele mal? será que algún merengue lo ha visitado... Martillear
En línea

F.C.Barcelona
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.308 segundos con 18 consultas.