Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
26 de Septiembre 2025, 14:15:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El PP recurrirá la ley de matrimonios homosexuales  (Leído 10607 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #10 : 20 de Septiembre 2005, 01:46:00 »

Ya estan echandose para atras,lo que quiere decir que no saben ni lo que quieren y que no tienen las ideas claras,no me gusta nada,si se critica que el PSOE no tiene las ideas claras y hace eso,ahora no pueden caer en lo mismo Martillear Martillear

LO ESTÁN ELABORANDO SUS SERVICIOS JURÍDICOS
El PP dice, tras las palabras de Acebes, que no está decidido el recurso contra el matrimonio gay

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/09/19/espana/1127150315.html

Dejo el titular y el enlace,si alguien quiere leerlo mejor no poner todo el tocho aqui ok

Mas claro agua, en fin, si como he dicho mil veces son el mismo perro con diferente collar,,,

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #11 : 20 de Septiembre 2005, 08:03:32 »

Un puritano constitucional diría que adelante. Pero como yo no lo soy digo:

Si lo que están buscando es la inconstitucionalidad de la ley, porque coñ* nadie se plantea de modificar ya esta vieja constitución, obsoleta en muchos aspectos, y entre ellos este?

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #12 : 20 de Septiembre 2005, 09:49:28 »

Parece mentira que un partido pueda decir semejante chorrada .......gastar tiempo y fuerzas
en vez de ser y hacer una oposicion seria y no intentar  ser una mosca cojonera

EN ESTE PAIS LOS POLITICOS Y SUS PARTIDOS  NO TIENEN ALTURA.........y asi nos luce el pelo

........................          Afro
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #13 : 20 de Septiembre 2005, 11:18:39 »

Lo cierto es que en España puede haber dos o tres millones de gays y lesbianas, que unidos en muchos casos a sus familias, pueden ser un millon mas. Cuando hablamos de 4 millones de personas que no están de acuerdo con la decision de un partido, las elecciones pueden dar un gran vuelco. Esto no se si lo han pensado los cerebritos del pepe, pero algo tan "insignificante", y recalco las comillas, como esto, puede hacerles mucho daño, mas cuando este tema parecia ya olvidado en parte.
Saludos
 Besito Besito Besito

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #14 : 20 de Septiembre 2005, 11:37:00 »

Lo cierto es que en España puede haber dos o tres millones de gays y lesbianas, que unidos en muchos casos a sus familias, pueden ser un millon mas. Cuando hablamos de 4 millones de personas que no están de acuerdo con la decision de un partido, las elecciones pueden dar un gran vuelco. Esto no se si lo han pensado los cerebritos del pepe, pero algo tan "insignificante", y recalco las comillas, como esto, puede hacerles mucho daño, mas cuando este tema parecia ya olvidado en parte.
Saludos
 Besito Besito Besito

Quien sabe tambien hay obreros de derechas,,, cosas peores se han visto, jejejeje

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #15 : 20 de Septiembre 2005, 11:39:56 »

Saludos
 Besito Besito Besito

Quien sabe tambien hay obreros de derechas,,, cosas peores se han visto, jejejeje

Hombre, pues es cierto, y además conozco a alguno, pero en mi opinion, la causa gay es una causa mucho mas poderosa para los propios gays que cualquier otra. A mi los gays no me molestan lo mas minimo, todo lo contrario, he tenido algun amiguete y amigueta gay y son estupendos, y en los pubs gays el ambiente es inmejorable. Yo creo que si el pepe sigue por este camino, lo va a pagar.
Saludos Jefe

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #16 : 20 de Septiembre 2005, 12:52:35 »

Solo hay una cosa peor que eso, y es un empresario de izquierdas, pero este no es el tema, aqui no hablamos de conciencia politica sino de etica social, son homosexuales? Pues si, y que, por eso tienen menos derechos?, bastante mal visto esta aun en esta retrograda sociedad como para encima los que dirigen el cotarro les corten las alas.

Joder, me leo y no me lo creo  Shocked  Shocked  Shocked

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #17 : 20 de Septiembre 2005, 12:55:35 »

Solo hay una cosa peor que eso, y es un empresario de izquierdas, pero este no es el tema, aqui no hablamos de conciencia politica sino de etica social, son homosexuales? Pues si, y que, por eso tienen menos derechos?, bastante mal visto esta aun en esta retrograda sociedad como para encima los que dirigen el cotarro les corten las alas.

ok
Puce, posiblemente la mas sabia respuesta de todas las que se han dado aqui. Te tengo en cuarentena pisha, pero te debo uno.
 Cervecitas

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #18 : 20 de Septiembre 2005, 13:01:22 »

ok

Yo soy empresario de Izquierdas, que pasa!!! jejeje, A ver si alguna vez nos veos Puce que tengo ganas de darte un par de collejas, jajajajaja Wink

Viva la libertad y ojala el PP se lo piense un poquito porque esto ya mas que oposicion se les esta iendo de las manos, pero en fin,,, viendo estas cosas se ve quien manda en el PP, esta claro.

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #19 : 20 de Septiembre 2005, 13:06:46 »

Es q dejar de mandar asi de golpe es muy duro

...........           Bailarin    Bailarin................          Afro
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.046 segundos con 15 consultas.