Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
10 de Agosto 2025, 09:42:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El PP recurrirá la ley de matrimonios homosexuales  (Leído 10011 veces)
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #40 : 22 de Septiembre 2005, 20:05:50 »

exacto,,el de los gays del pp ya dijo,,rapido me voy a inscribir jajaj una gran desunion en el pp ke raro no?? estoy de acuerdo con puce,,,si hasta espe dijo ke tal pufff ke mal rollito,,esa autoridad de rajoy solo me deja ver que la derecha le sale por la vena,,y siempre dire akello de,,,si hasta chemari parece bueno al lado de este,,,

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #41 : 22 de Septiembre 2005, 20:46:37 »

Sigo diciendo lo mismo, con la de cosas importantes que hay que tratar, y que aun esten mareando la perdiz con esto me parece una perdida politica de tiempo, ademas de una perdida de votos a lo tonto.

No, NO!  Cabezon  No, NO!  Cabezon

lo peor y no es por echar leña al fuego...

Es que Aguirre nuestra Presi esta tirando dardos envenenados,,, porque decir publicamente que esta en contra siendo ella un peso pesado otttia es un poquito sospechoso,,,

Ahora en serio que pensais peperos de esto???  Lo de que haya voces discordantes en el PP es nuevo, cierto,,, ojala sea una costumbre creo que es buenisima la democracia,,, pero lo que me sorprende no es eso, lo que me sorprende es que Aguirre escupiera tan alto,,, no?

Que pensais, en serio, no es polemizar, quiero saber vuestra opinion,,,

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #42 : 22 de Septiembre 2005, 23:35:04 »

El que hay ideas discordantes dentro de un grupo, sea politico o no, no es nuevo de ahora, las hay y las habrá siempre.

Mi opinión con respecto a esto, y con respecto a como lleva el pp la oposión es que más les valia dedicarse a jugar entre ellos al ajedrez, por lo menos para algo les serviria.

Que conste que los gobernantes tampoco se quedan cortos eh!.

Chachacha
Asidu@

« Respuesta #43 : 23 de Septiembre 2005, 03:11:50 »

Un comentarista de radio decia, que esto es la punta del iceberg.
El Pp siempre ha tenido a gala que ellos eran un partido politico con unidad de pensamiento...Huh? y claro eso es imposible, pues aunque se tenga la misma ideologia, siempre hay matices que hacen no estar de acuerdo en un mismo tema o planteamiento.
Aznarin lo tenia montado con la disciplina de voto y todo el mundo -mas o menos- pasba por el aro, peroparece que los tiempos cambian y la gente ya no admite esa imposicion, sobre todo cuando se tienen aspiraciones de seguir subiendo en el partido.
Esto desde luego creo que a partir de ahora lo veremos con mas frecuencia.

El dia que lea que el sexo es malo para la salud, dejare de leer
ChiviEurovision
forero limonero y
Moderador/a
PeterPaulistic@

El murcianico galactico!!!!

« Respuesta #44 : 23 de Septiembre 2005, 07:06:19 »

A mi la verdad que no me gusta la disparidad de opiniones dentro de un partido,pero no literalmente a como lo digo aqui,me explico:

Evidentemente no todos podemos pensar igual al 100% aunque tengamos unas ideas parecidas,pero si hay que pelearnos para ver el camino que tomamos lo hacemos en privado,nos peleamos,nos tiramos los trastos a la cabeza y se toma la decision que sea,y una vez se salga de ahi somos mas amigos que nunca y vamos a muerte con lo que se haya acordado.
El andar con dudas de este tipo me parece sintoma de debilidad,aunque en este caso concreto es mas dificil porque no hablamos de economia sino de "sentimientos",pero en todo caso vuelvo a decir que se dediquen a cosas importantes y se dejen el tema,que no perjudica a nadie y aunque no tanto como el bombo que se le esta dando pero beneficia a alguien.
« Última modificación: 23 de Septiembre 2005, 07:15:48 por ChiviEurovision » En línea

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #45 : 23 de Septiembre 2005, 12:39:53 »

Os entiendo chicos, y a ti tambien Chivi, es como un vestuario de un equipo, pero hay que reconocer que es utopico pensar asi, ya que el presidente de Extremadura ve a Zapatero y Maragal una o dos veces al año y al igual el PP osea que es muy dificil hacer esa unanimidad,,, yo pienso mas en los peces gordos...

Por eso mi pregunta va no sobre que haya discordancia,, que es algo que ami me parece sano y bueno,,, sino sobre el puyazo que a mi entender metio Aguirre a Rajoy,,, justo cuando Rajoy reconocio que ha sido su decision personal y todo el partido ha sicho que Rajoy para bien o para mal ha hecho esto, no apra petarle sino para afianzar su liderazgo y va Aguirre y dice esas declaraciones cagandose un poquito sobre la oportunidad politica que si es un errror que si tal,,, mi pregunta es qu exactmante que pensais sobre esto, ya que ni mucho menos me lo esperaba y me ha sorprendido bastante... opiniones plis!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #46 : 23 de Septiembre 2005, 12:47:12 »

en el pais de los ciegos el tuerto es el rey

y yastá

feliz fin de semana

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #47 : 23 de Septiembre 2005, 13:05:50 »

Os entiendo chicos, y a ti tambien Chivi, es como un vestuario de un equipo, pero hay que reconocer que es utopico pensar asi, ya que el presidente de Extremadura ve a Zapatero y Maragal una o dos veces al año y al igual el PP osea que es muy dificil hacer esa unanimidad,,, yo pienso mas en los peces gordos...

Por eso mi pregunta va no sobre que haya discordancia,, que es algo que ami me parece sano y bueno,,, sino sobre el puyazo que a mi entender metio Aguirre a Rajoy,,, justo cuando Rajoy reconocio que ha sido su decision personal y todo el partido ha sicho que Rajoy para bien o para mal ha hecho esto, no apra petarle sino para afianzar su liderazgo y va Aguirre y dice esas declaraciones cagandose un poquito sobre la oportunidad politica que si es un errror que si tal,,, mi pregunta es qu exactmante que pensais sobre esto, ya que ni mucho menos me lo esperaba y me ha sorprendido bastante... opiniones plis!

A mi lo de Espe no me pilla de sorpresa, creo que es una persona que apunta muy alto en el panorama politico español, ademas se ve reforzada por los votos de muchos españoles que impidieron que su caida de ministra fuese dura dandola la opcion de la alcaldia de Madrid. Ella además de la oposicion logica del PSOE tiene varias personas en su partido que la estan comiendo el pan, Gallardon, Rajoy, Acebes, Zaplana, etc..., y eso mezclado a lo que pienso que es una sensibilidad femenina, han hecho que en este delicadisimo tema (porque ojo, como dijo Chivi aqui no se discute si hay que designar mas o menos dinero a tal o cual partida presupuestaria, sino de sentimientos y educacion etica y moral de cada uno) ella salté a coger un tren que ha pasado por su puerta.

Si hablamos de debate en un partido politico, pues creo que el partido de España que mas debate tiene siempre es el PSOE, y eso no debe de ser malo cuando estan gobernando tras ganar unas elecciones (no vamos a discutir el como y el porque las ganaron) precisamente por el voto de la mayoria de los españoles.

Es mi opinion.  ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #48 : 23 de Septiembre 2005, 13:57:31 »

A mi, sin embargo, el pensamiento único me horroriza...

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #49 : 23 de Septiembre 2005, 14:06:48 »

A mi lo de Espe no me pilla de sorpresa, creo que es una persona que apunta muy alto en el panorama politico español, ademas se ve reforzada por los votos de muchos españoles que impidieron que su caida de ministra fuese dura dandola la opcion de la alcaldia de Madrid. Ella además de la oposicion logica del PSOE tiene varias personas en su partido que la estan comiendo el pan, Gallardon, Rajoy, Acebes, Zaplana, etc..., y eso mezclado a lo que pienso que es una sensibilidad femenina, han hecho que en este delicadisimo tema (porque ojo, como dijo Chivi aqui no se discute si hay que designar mas o menos dinero a tal o cual partida presupuestaria, sino de sentimientos y educacion etica y moral de cada uno) ella salté a coger un tren que ha pasado por su puerta.

Si hablamos de debate en un partido politico, pues creo que el partido de España que mas debate tiene siempre es el PSOE, y eso no debe de ser malo cuando estan gobernando tras ganar unas elecciones (no vamos a discutir el como y el porque las ganaron) precisamente por el voto de la mayoria de los españoles.

Es mi opinion.  ok

Gracias por tu opinion me interesa saber que pensais, yo pienso como es logico algo totalmente diferente, ni sensibilidad ni leches ella fue la primera en la manifestacion,,, para mi va para arriba y como cualquier hombre o mujer en cargos tan altos si queres subir o tienes padrino o piesas a alguien creo que se esta preparando para cuando Rajoy pierda las elecciones generales que para mi es mas que un hecho, y ser ella la candidata a Presi del PP en el futuro cercano.

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.044 segundos con 17 consultas.