Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
10 de Agosto 2025, 13:02:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El PP recurrirá la ley de matrimonios homosexuales  (Leído 10017 veces)
ChiviEurovision
forero limonero y
Moderador/a
PeterPaulistic@

El murcianico galactico!!!!

« : 19 de Septiembre 2005, 17:06:45 »

EL RECURSO AÚN ESTÁ SIENDO ELABORADO
El PP recurrirá la ley de matrimonios homosexuales ante el Constitucional

MADRID.- El secretario general del PP, Ángel Acebes, ha confirmado la presentación de un recurso de inconstitucionalidad contra la ley que permite el matrimonio entre personas del mismo sexo.

"El PP no tiene ningún tipo de duda al respecto y así lo hemos manifestado respecto a la inconstitucionalidad de la ley que había promovido el Gobierno. En función de eso les transmitimos que habíamos hecho el encargo a nuestros servicios jurídicos y a los abogados para que elaborasen ese recurso y, por tanto, en cuanto esté finalizado -que en este momento no lo está- se lo daremos a conocer a todos ustedes", aseguró Acebes en Génova tras la reunión del Comité de Dirección.

En este sentido, Acebes aclaró que "la posición del PP no ha variado". "Por lo tanto, una vez que tengamos el recurso entregado por los técnicos jurídicos que lo están redactando se lo daremos a conocer a todos ustedes", añadió.

Hasta la pasada semana, un total de 27 parejas homosexuales habían contraído matrimonio desde que entrara en vigor, el pasado 3 de julio, la reforma del Código Civil que regula los matrimonios entre personas del mismo sexo.

Por otro lado, cuatro parejas de homosexuales de las localidades de Telde (Gran Canaria), Denia (Alicante) y Burgos han visto paralizados sus expedientes de matrimonio después de que jueces de los Registros Civiles de esas ciudades hayan decidido presentar una cuestión de inconstitucionalidad a las bodas gays.

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/09/19/espana/1127140216.html

Pues podrian dedicarse a trabajar en cosas mas importantes y dejar ya esto donde esta,que por mi parte esta bien y no le hace mal a nadie asi independientemente de que de cara a la justicia lleven razon o no.

Zumbón
Travieso Abejorro
PeterPaulistic@

« Respuesta #1 : 19 de Septiembre 2005, 17:09:06 »

Gracias, chivi si prospera ya na de na  Huh
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #2 : 19 de Septiembre 2005, 17:09:36 »

Segun Acebes dice que solo estan estudiando en plan 'Salsa ROsa', con 'sus abogados', jejeje, sonaba a eso, la verdad.

Pues como dices, yo pienso que todo lo que sea llamar a alago de forma diferente segun los individuos es discrinar,,, y por tanto hacerlo de forma semejante no deberia mlestar a nadie y si les molesta es que igual tienen el problema ellos, y no los gays.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Select
PeterPaulistic@

Mejor amar y perder que jamás haber amado

« Respuesta #3 : 19 de Septiembre 2005, 17:09:44 »

Increible  Cabezon

ChiviEurovision
forero limonero y
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #4 : 19 de Septiembre 2005, 17:10:36 »

Gracias, chivi si prospera ya na de na  Huh

Lo nuestro quieren echarlo por tierra Cry Cry Cry esto no es justo,yo que me habia ilu JuasJuas JuasJuas

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #5 : 19 de Septiembre 2005, 17:51:21 »

Joder, como me harta tanta politica destructiva, que se dediquen a machacar al gobierno con su politica antiterrorista y de minipisos y dejen a los gays y lesbianas en paz.

Angry  Angry

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Zumbón
Travieso Abejorro
PeterPaulistic@

« Respuesta #6 : 19 de Septiembre 2005, 17:56:10 »

Joder, como me harta tanta politica destructiva, que se dediquen a machacar al gobierno con su politica antiterrorista y de minipisos y dejen a los gays y lesbianas en paz.

Angry  Angry

Alabar,que critiquen lo criticable K para ti Puce.  ok
Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo

« Respuesta #7 : 19 de Septiembre 2005, 18:07:09 »

Angry  Angry

Karma PUCE,  Cervecitas Cervecitas Cervecitas

¿¿¿ALGUIEN HA VISTO A MI CABRA??? ANDE SABRÁ METIDO...[/color][/b]
ChiviEurovision
forero limonero y
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #8 : 19 de Septiembre 2005, 20:08:59 »

Ya estan echandose para atras,lo que quiere decir que no saben ni lo que quieren y que no tienen las ideas claras,no me gusta nada,si se critica que el PSOE no tiene las ideas claras y hace eso,ahora no pueden caer en lo mismo Martillear Martillear

LO ESTÁN ELABORANDO SUS SERVICIOS JURÍDICOS
El PP dice, tras las palabras de Acebes, que no está decidido el recurso contra el matrimonio gay

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/09/19/espana/1127150315.html

Dejo el titular y el enlace,si alguien quiere leerlo mejor no poner todo el tocho aqui ok

punkark
Novat@
*

Aúpa PrimoXXX !!!

« Respuesta #9 : 19 de Septiembre 2005, 20:41:50 »

Buffff, aver cuando coño se enteran que la libertad de cada cual esta por encima de la decisión de los ke dicen " gobernar", en la ley "homosexuales" sucede lo mismo que con la eutanasia, ke la cuestion no es estar a favor o en contra de la ley, sino estar a favor o en contra de la libertad, de la libertad de cada cual de elegir con quien compartir
Yo la homosexualidad no lo considero una opcion diferente e incluso ni una opcion, es ke de siempre odio los adjetivos calificativos que no hacen mas que diferenciarnos en cosas inutiles cuando todos somos iguales
Recordad hace cosa de 25 años, cuando la famosa ley del divorcio akello ke se decía ke iba a romper la familia y todo esa cosas,,, yo lo llamo miedo a adaptarse a los nuevos tiempos, ah! por cierto, aquellos que mas criticaban la ley del divorcio van a ser de lo que mas lo han usado xDD ( Cascos y compañia )

Pin paz punk

______
... Son Días Confusos En La Calle Rige La Ley Del Más Fuerte ...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.641 segundos con 17 consultas.