Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 07:51:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Q harian.............?  (Leído 8438 veces)
Sebaredon2
Novatill@
**

Gracias Totales

« : 15 de Septiembre 2005, 19:26:54 »

Q harian en el caso n q salen con sus amigos/as y ven a su novio/a en pedo bailando arriba de una tarima y poniendose en pelotas y q para rematarla sube con el/ella un/a strippers y bailan juntos tocandose?

xq me paso una vez y reaccione de una manera....pero kiero saber si fui el unico o alguien mas haria eso...salu2

www.fotolog.com/sebakp86

pasen, miren y firmen...si kieren...
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #1 : 15 de Septiembre 2005, 20:07:02 »

Jejejeje, tiene gracia tu pregunta, porque tiene diferentes actuaciones:

Actuacion A: Me largo de alli porque no quiero ver mas. Ya hablare tranquilamente con el/ ella.

Actuacion B: Pillo un rebote de **** madre y me largo de alli y ya nunca mas vuelvo a hablar con el/ella.

Actuacion C: Lo mismo que la B, solo que en lugar de irme, me subo a la tarima y le soplo dos ostias a el/ella

Actuacion D: Me subo a la tarima, de un empujon tiro al/la stripper, me desnudo y bailo con el/ella. Incluso si llega la cosa a ponerse muy calentita, nos pegamos el polvo de nuestra vida.

PD: En cuanto a la actuacion C no quiero que se interprete como apologia de la violencia ni nada parecido. Solo poneros en ese lugar y mirar si se os pasaria eso por la cabeza o no.

Salidos!!!!

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Muchacho
Asidu@

Con la venia

« Respuesta #2 : 15 de Septiembre 2005, 20:15:22 »

Jejejeje, tiene gracia tu pregunta, porque tiene diferentes actuaciones:

Actuacion A: Me largo de alli porque no quiero ver mas. Ya hablare tranquilamente con el/ ella.

Actuacion B: Pillo un rebote de p**a madre y me largo de alli y ya nunca mas vuelvo a hablar con el/ella.

Actuacion C: Lo mismo que la B, solo que en lugar de irme, me subo a la tarima y le soplo dos ostias a el/ella

Actuacion D: Me subo a la tarima, de un empujon tiro al/la stripper, me desnudo y bailo con el/ella. Incluso si llega la cosa a ponerse muy calentita, nos pegamos el polvo de nuestra vida.

PD: En cuanto a la actuacion C no quiero que se interprete como apologia de la violencia ni nada parecido. Solo poneros en ese lugar y mirar si se os pasaria eso por la cabeza o no.

Salidos!!!!

desgraciadamente,...que le vamos a hacer,..creo que optaría por la opción C si lo que veo pasa de la simple coñita,..y las hostias se las daría a él,..mira que soy machista juer,..y encima un poco mamón pòr que con un poco de mala suerte el stripper es un pedazo de mula que sabe full-contact que me pone de verano,...jejejeje

y ahora hablando en serio,..y teniendo en cuenta que se supone que esta en pelotas bailando con un fulano en público o está muy pedo o no me tiene un carajo de respeto así que me quedaría con la opción B,..y que le vaya bonito ok

...y en mi locura encontré mi libertad...
Talenti
Veteran@

« Respuesta #3 : 15 de Septiembre 2005, 20:15:28 »

JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Tiene gracia le cosa, yo me quedo co la opción D.

Bailarin Bailarin Bailarin Bailarin Bailarin

sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #4 : 15 de Septiembre 2005, 20:52:54 »

Bienvenida Seba
Muy bueno Oka, karmita
Me quedo con la A
**
Nayade83
Veteran@

Soy una coxinita nueva!

« Respuesta #5 : 15 de Septiembre 2005, 21:10:33 »

Yo optaría por la opción B. Eso sí, me iría después de echarle una mirada asesina. Hay más hombres en el mundo no?  Gracias
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #6 : 15 de Septiembre 2005, 21:19:02 »

opción E: me pido una copa, me acerco a la tarima y se la vierto cariñosamente por la cabeza. me espero a que vea claramente quien ha sido y me largo, tranquilamente, del lugar. que venga a buscarme luego si quiere... que a lo mejor me encuentra.

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Sebaredon2
Novatill@
**

Gracias Totales

« Respuesta #7 : 15 de Septiembre 2005, 22:12:37 »

lo mio fue algo parecido a la opcion B....la cagada s q termine en cana....igualmente sali a las pocas horas....

resulta q una actualment ex novia q nunca mas volvi a ver...x supuesto....me dijo q salia con las amigas....de casualidad nomas con mis amigos fuimos al mismo boliche...
resulta q cuando entramos mis amigos se kerian ir (xq habian visto a mi novia en ese estado) y yo no keria saber nada si encima habia visto a una mina en pelotas bailando...q me voy a ir!! cuando me acerco y la veo ella me saluda como si nada y al ratito subio el stripper...el flaco le comio la boca y se empesaron a meter lengua de una manera impresionante....me subi a la tarima los separe, empuje al flaco al piso y me le tire encima y lo re cague a trompadas....me terminaron hechando y llamaron a la policia para q me viniese a buscar.....y la muy wache me preg xq taba enojado!!!

www.fotolog.com/sebakp86

Nayade83
Veteran@

Soy una coxinita nueva!

« Respuesta #8 : 15 de Septiembre 2005, 22:16:36 »

lo mio fue algo parecido a la opcion B....la cagada s q termine en cana....igualmente sali a las pocas horas....

resulta q una actualment ex novia q nunca mas volvi a ver...x supuesto....me dijo q salia con las amigas....de casualidad nomas con mis amigos fuimos al mismo boliche...
resulta q cuando entramos mis amigos se kerian ir (xq habian visto a mi novia en ese estado) y yo no keria saber nada si encima habia visto a una mina en pelotas bailando...q me voy a ir!! cuando me acerco y la veo ella me saluda como si nada y al ratito subio el stripper...el flaco le comio la boca y se empesaron a meter lengua de una manera impresionante....me subi a la tarima los separe, empuje al flaco al piso y me le tire encima y lo re cague a trompadas....me terminaron hechando y llamaron a la policia para q me viniese a buscar.....y la muy wache me preg xq taba enojado!!!

k fueeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrteeeeeeeeeeeee  No, NO!
Sebaredon2
Novatill@
**

Gracias Totales

« Respuesta #9 : 15 de Septiembre 2005, 22:20:18 »

k fueeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrteeeeeeeeeeeee  No, NO!

ponet en mi lugar encima q ella me saluda como si nada y dspues me preg xq me habia enojado?! ese fue creo q el unico dia q me agarre a las trompadas creo....no soy de hacerlo....pero buen...ese dia rebente

www.fotolog.com/sebakp86

Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.713 segundos con 15 consultas.