Jejejeje, tiene gracia tu pregunta, porque tiene diferentes actuaciones:
Actuacion A: Me largo de alli porque no quiero ver mas. Ya hablare tranquilamente con el/ ella.
Actuacion B: Pillo un rebote de p**a madre y me largo de alli y ya nunca mas vuelvo a hablar con el/ella.
Actuacion C: Lo mismo que la B, solo que en lugar de irme, me subo a la tarima y le soplo dos ostias a el/ella
Actuacion D: Me subo a la tarima, de un empujon tiro al/la stripper, me desnudo y bailo con el/ella. Incluso si llega la cosa a ponerse muy calentita, nos pegamos el polvo de nuestra vida.
PD: En cuanto a la actuacion C no quiero que se interprete como apologia de la violencia ni nada parecido. Solo poneros en ese lugar y mirar si se os pasaria eso por la cabeza o no.
Salidos!!!!
desgraciadamente,...que le vamos a hacer,..creo que optaría por la opción C si lo que veo pasa de la simple coñita,..y las hostias se las daría a él,..mira que soy machista juer,..y encima un poco mamón pòr que con un poco de mala suerte el stripper es un pedazo de mula que sabe full-contact que me pone de verano,...jejejeje
y ahora hablando en serio,..y teniendo en cuenta que se supone que esta en pelotas bailando con un fulano en público o está muy pedo o no me tiene un carajo de respeto así que me quedaría con la opción B,..y que le vaya bonito