Oki
Novatill@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #34 : 19 de Septiembre 2005, 23:55:13 » |
|
No entiendo esta forma de actuar de la mayoria, que aficiòn por ir a partirle ala cara al que menos culpa tiene, joder. Si tu tienes novia, y "ella permite", que la besen o que le hagan lo que quieran, ELLA ES LA CULPABLE Y NO EL TIO. Es que , vaya manìa que tenemos en este pais, de 1º me cargo al tio y luego a ella............, pero 1º me cargo al tio. Es donde demostramos, que esa situaciòn nos pasa por encima y no tenemos los suficientes huevos de coger y largarnos y digo eso(Porque a mi tampoco me gusta la violencia), pero es que si tviera alguien que recibir unas Hostias como dicen muchos, SERIA ELLA y no el. Te sientes humillado, te coges te largas y que se quede con el Stripper, pero para siempre si ella quiere, que conmigo, ya lo tiene todo hablado. En España, es acojonante los casos que se ven, conozco un caso, en el que un tio trabajando en una empresa importante de Acero, le dice un compañero suyo, tu aqui currando y ente momento a tu mujer se la esta cepillando X, pues el tio cogiò, se fue a comprobar el hecho, y vio que era cierto. Los pillo "in fraganti", pues no se ocurriò otra cosa, que meterle 2 tiros al tio y cargarselo, con todos los cojones, y sin embargo a ella, independientemente que la pusiera verde, no le hizo nada,y despues de pasar un tiempo en "La Trena", pokito, sigue con su mujer. Tiene cojones. Celoso,perdedor y asesino. Demostro ante todos que su "Ineficacia" en la cama, no la supo digerir, y opto por lo facil, escopeta y 2 balazos, ¡ que valiente !. Y ella desde luego unacabrona, porque si no te van bien las cosas se lo dices y te separas o lo dejas, pero no le pongas los cuernos asi a lo descarao. Siempre tenemos la manìa de "Culpabilizar" al tio. El esta soltero, y es libre, pues ya esta "No es culpable". Ella esta casada o con pareja, "Culpable". Y viceversa lo mismo. Que no me entienda nadie mal, que los tios tambien arman unas del 15. Pero en una disco, te estan vacilando la novia, y encima luego viene la poli, a por ti, se rie de ti hasta el apuntador, y luego en la ficha policial, te pondran que armaste bronca, por no soportar los celos y la humillacion que me provocò "MI LIGERITA NOVIA", y un Stripper.
|