Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 08:08:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Q harian.............?  (Leído 8439 veces)
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #30 : 17 de Septiembre 2005, 14:04:12 »

Punto uno, a mi las flores me dan alergia.

Punto dos, esos que hacen mucho gimnasio tienen los huevos a la misma distancia que otros.

Punto tres si aun asi se levanta, el miedo hace que mis piernas corran de cojones.

Punto cuatro, a mi cuando el alcohol me sienta mal, me mareo, pierdo el conocimiento pero no me da por meter la lengua en el paladar de la de al lado.

Punto cinco, a ti te tenia yo que ver en esa situacion, moro mas que moro, a ver como reaccionabas.  JuasJuas  JuasJuas  JuasJuas

ok

JuasJuas  JuasJuas  JuasJuas

Y luego quereis follar con todas, ya os digo, para vosotros si, pero a ellas que las parta un rayo  Tongue  Tongue

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #31 : 17 de Septiembre 2005, 14:34:17 »

Punto uno, a mi las flores me dan alergia.

Punto dos, esos que hacen mucho gimnasio tienen los huevos a la misma distancia que otros.

Punto tres si aun asi se levanta, el miedo hace que mis piernas corran de cojones.

Punto cuatro, a mi cuando el alcohol me sienta mal, me mareo, pierdo el conocimiento pero no me da por meter la lengua en el paladar de la de al lado.

Punto cinco, a ti te tenia yo que ver en esa situacion, moro mas que moro, a ver como reaccionabas.  JuasJuas  JuasJuas  JuasJuas

ok

JuasJuas  JuasJuas  JuasJuas

Y luego quereis follar con todas, ya os digo, para vosotros si, pero a ellas que las parta un rayo  Tongue  Tongue

No, no, con todas no, yo soy selectivo igual que ellas.

Grin  Grin  Tongue

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
vimpel
Novatill@
**

SA RODINA!!

« Respuesta #32 : 17 de Septiembre 2005, 15:51:31 »

Y si luego me busca lo unico que encontraria seria unas buenas bofetadas o mi pie entre sus muslos.

au,eso duele solo de leerlo...:S

yo no se que haria,cada cual es mayorcito para hace loq ue le venga en gana...eos si,que luego no pretendiera seguir conmigo como antes...

y quiza,si yo estuviera igual de borracho,lo que haria seria coger a alguna stripper del local, irme a otra tarima,y dar el mismo espectaculo.

a ve quien de los dos tiene mayor poder de convocatoria sobre la audiencia y triunfa mas Wink
zion2004
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #33 : 18 de Septiembre 2005, 18:45:03 »

ASU TIOFILO LA B SERIA LA AMS CONVENIENTE
Oki
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #34 : 19 de Septiembre 2005, 23:55:13 »

No entiendo esta forma de actuar de la mayoria, que aficiòn por ir a partirle ala cara al que menos culpa tiene, joder.
Si tu tienes novia, y "ella permite", que la besen o que le hagan lo que quieran, ELLA ES LA CULPABLE Y NO EL TIO.
Es que , vaya manìa que tenemos en este pais, de 1º me cargo al tio y luego a ella............, pero 1º me cargo al tio.
Es donde demostramos, que esa situaciòn nos pasa por encima y no tenemos los suficientes huevos de coger y largarnos y digo eso(Porque a mi tampoco me gusta la violencia), pero es que si tviera alguien que recibir unas Hostias como dicen muchos, SERIA ELLA y no el.
Te sientes humillado, te coges te largas y que se quede con el Stripper, pero para siempre si ella quiere, que conmigo, ya lo tiene todo hablado.
En España, es acojonante los casos que se ven, conozco un caso, en el que un tio trabajando en una empresa importante de Acero, le dice un compañero suyo, tu aqui currando y ente momento a tu mujer se la esta cepillando X, pues el tio cogiò, se fue a comprobar el hecho, y vio que era cierto.
Los pillo "in fraganti", pues no se ocurriò otra cosa, que meterle 2 tiros al tio y cargarselo, con todos los cojones, y sin embargo a ella, independientemente que la pusiera verde, no le hizo nada,y despues de pasar un tiempo en "La Trena", pokito, sigue con su mujer. Tiene cojones.
Celoso,perdedor y asesino. Demostro ante todos que su "Ineficacia" en la cama, no la supo digerir, y opto por lo facil, escopeta y 2 balazos, ¡ que valiente !.
Y ella desde luego unacabrona, porque si no te van bien las cosas se lo dices y te separas o lo dejas, pero no le pongas los cuernos asi a lo descarao.
Siempre tenemos la manìa de "Culpabilizar" al tio.
El esta soltero, y es libre, pues ya esta "No es culpable".
Ella esta casada o con pareja, "Culpable". Y viceversa lo mismo. Que no me entienda nadie mal, que los tios tambien arman unas del 15.
Pero en una disco, te estan vacilando la novia, y encima luego viene la poli, a por ti, se rie de ti hasta el apuntador, y luego en la ficha policial, te pondran que armaste bronca, por no soportar los celos y la humillacion que me provocò "MI LIGERITA NOVIA", y un Stripper.
thi@go_alexander
Asidu@

Un beso prohibido abrasa más que el fuego

« Respuesta #35 : 20 de Septiembre 2005, 06:16:22 »

Me parece que la opción C pero despues de imaginarme como vengarme y si me animo la D

El que no se equivoca nunca, es que nunca hace nada
Sebaredon2
Novatill@
**

Gracias Totales

« Respuesta #36 : 23 de Septiembre 2005, 20:05:06 »

realment yo esa vez no tuve nada q ver....teniamos esa relacion en la q t cruzas con amigos y todos t dicen q bien q se los ve juntos o son el uno para el otro...en todo el tiempo q estuvimos juntos t puedo asegurar q no la hice cornuda...es mas desde q tngo uso de razon q nunca cague a ninguna pereja q tuve.....

pero esa noche no se q mierda se le cruzo por la cabeza....reconozco q el stripper tenia un poco de facha y era como un ropero....pero no tenia el derecho a cagarme de esa manera...aparte en un boliche muy concurrido x gent q yo conocia....sobretodo xq en una epoca trabaje como barman y ahi si q conoci bastante gente.....

pero buen....acepto sus opiniones

www.fotolog.com/sebakp86

pasen, miren y firmen...si kieren...
Yu
Novat@
*

Conoci al diablo y le robe su alma.

« Respuesta #37 : 23 de Septiembre 2005, 20:46:06 »

Yo me decanto por la b, creo que es la mas razonable. Si por alguna razon utilizara la c el par de hostias se los llevaria ella por lista ya que el no tendria culpa alguna. (que conste q no soy nada violento)
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.07 segundos con 15 consultas.