Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 08:10:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Q harian.............?  (Leído 8440 veces)
Sebaredon2
Novatill@
**

Gracias Totales

« Respuesta #20 : 16 de Septiembre 2005, 01:17:32 »

y Puce....si podria carmearlos lo haria con gusto.....uds son de los mioos JuasJuas JuasJuas

www.fotolog.com/sebakp86

pasen, miren y firmen...si kieren...
Lovely
PeterPaulistic@

Si la vida t da la spalda,peñiscale la nalga.

« Respuesta #21 : 16 de Septiembre 2005, 03:45:54 »

Pues en ese caso, actuar como si nada...... que el que se lo pierde es el......... a estas alturas yo no peleo por ningun hombre....XXXXD hay tantos y tan rebuenorros.... I Love You Ahhhhh !!

Como anecdota....cuando estaba en la universidad, un noviecillo me engañaba.....y lo descubri..... estaba en su carro metiendole mano a una chica.... Grin a ella la saque por la ventana del carro halada de los cabellos y a el le recorde toda su parentela y lo mande a la mierda......... dias despues su carrito que adoraba tanto....aparecio quemado !!!  Evil  Grin  Aplaudir Grin Aplaudir Grin

JuasJuas JuasJuas

joven bella y de armas tomar...uyuyuy  Grin Grin

Dics tner corazon xq scuchas tus latidos, eso no es corazon...es una maquina q al compas q se mueve hac ruido.
Lovely
PeterPaulistic@

Si la vida t da la spalda,peñiscale la nalga.

« Respuesta #22 : 16 de Septiembre 2005, 03:50:23 »

Pues de hecho que no me quedaria mucho rato en ese sitio, me aseguraria que se diera cuenta que lo he visto y me he largado, no estoy segura de hacer un papelon xq no me humillaria mas delante de todos por alguien que no vale la pena... para mi eso ni toda la cerveza del mundo lo excusa  No, NO!

Y si luego me busca lo unico que encontraria seria unas buenas bofetadas o mi pie entre sus muslos.

He perdonado muchas cosas, pero eso  No, NO!  ni aunque fuera el amor de mi vida

Dics tner corazon xq scuchas tus latidos, eso no es corazon...es una maquina q al compas q se mueve hac ruido.
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #23 : 16 de Septiembre 2005, 13:31:42 »

Sebaredon, aun no nos has dicho como actuastes tu cuando te vistes en esa situacion.
Saludos Tronnnnn
 Bienvenida

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Zabine
Veteran@

La vida.......... es un chispazo en la oscuridad.

« Respuesta #24 : 16 de Septiembre 2005, 17:20:33 »

JEJEJE me apunto a la opción D Bailarin Bailarin

vive como si fuera el ultimo día......
Sebaredon2
Novatill@
**

Gracias Totales

« Respuesta #25 : 16 de Septiembre 2005, 18:17:35 »

Sebaredon, aun no nos has dicho como actuastes tu cuando te vistes en esa situacion.
Saludos Tronnnnn
 Bienvenida

esulta q una actualment ex novia q nunca mas volvi a ver...x supuesto....me dijo q salia con las amigas....de casualidad nomas con mis amigos fuimos al mismo boliche...
resulta q cuando entramos mis amigos se kerian ir (xq habian visto a mi novia en ese estado) y yo no keria saber nada si encima habia visto a una mina en pelotas bailando...q me voy a ir!! cuando me acerco y la veo ella me saluda como si nada y al ratito subio el stripper...el flaco le comio la boca y se empesaron a meter lengua de una manera impresionante....me subi a la tarima los separe, empuje al flaco al piso y me le tire encima y lo re cague a trompadas....me terminaron hechando y llamaron a la policia para q me viniese a buscar.....y la muy wache me preg xq taba enojado!!!

copio lo q ya habia escrito...esta en la primer pag

www.fotolog.com/sebakp86

pasen, miren y firmen...si kieren...
Zabine
Veteran@

La vida.......... es un chispazo en la oscuridad.

« Respuesta #26 : 16 de Septiembre 2005, 23:31:48 »

Hombre no se como actuar
pork no tengo novia (se aceptan voluntarias  Wink  Besito)
pero seguranmente me enfadaría tango con esos dos
k les inflaria a tortas
k conste k la violencia no es mi estilo

menos mal  Grin Grin Grin Grin

vive como si fuera el ultimo día......
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #27 : 16 de Septiembre 2005, 23:41:17 »

Me dejais pasmadoooo, vaya equipo que tenemos por aquí,  Grin

Nadie trataría de ver la situación como tal, el alcohol le sento mal no?. Es una lección para cuando quieras fiesta de la buena, una buena botellita y ale, pero eso si, achispala tu eh!.

Por lo menos que alguien ha comentado algo de que se la llevaría de ahí y de que cuando se serenase hablaria con ella, repito, me dejais pasmadoooo.

Dice el refran que un hombre sin cuernos es como un jardín sin flores, y tambien hay otro que dice que encima de cornudo, apaleado. Venga que los chiquillos esos que hacen striptis se cuidan mucho de gimnasio, y lo más seguro es que las os**as os las llevarais vosotros.

chus
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #28 : 17 de Septiembre 2005, 01:00:43 »

Me dejais pasmadoooo, vaya equipo que tenemos por aquí,  Grin

Dice el refran que un hombre sin cuernos es como un jardín sin flores, y tambien hay otro que dice que encima de cornudo, apaleado. Venga que los chiquillos esos que hacen striptis se cuidan mucho de gimnasio, y lo más seguro es que las os**as os las llevarais vosotros.

Toda la razón, seguro que a ost**s me tumbaria de la primera. Pero yo si estaria en esa situación me volveria loco y empezaria a tirarles copas, botellas, o que pillara a mano. Me daria igual a cual de los dos darles ya que se lo merecerian por igual. Y eso que no me gusta nada la violencia, pero seria una reacción que no podria controlar. Yo los mataria!!!!!!!!!

(Perdonenme si he sido muy sincero)
Un saludo ok
« Última modificación: 17 de Septiembre 2005, 01:14:38 por chus » En línea

Por mucha gente que halla en la ciudad,
siempre habra sentimiento de soledad.

No hagas click aquí, ni aquí tampoco
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #29 : 17 de Septiembre 2005, 10:59:34 »

Punto uno, a mi las flores me dan alergia.

Punto dos, esos que hacen mucho gimnasio tienen los huevos a la misma distancia que otros.

Punto tres si aun asi se levanta, el miedo hace que mis piernas corran de cojones.

Punto cuatro, a mi cuando el alcohol me sienta mal, me mareo, pierdo el conocimiento pero no me da por meter la lengua en el paladar de la de al lado.

Punto cinco, a ti te tenia yo que ver en esa situacion, moro mas que moro, a ver como reaccionabas.  JuasJuas  JuasJuas  JuasJuas

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.049 segundos con 15 consultas.