Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 14:06:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Q harian.............?  (Leído 8495 veces)
Nayade83
Veteran@

Soy una coxinita nueva!

« Respuesta #10 : 15 de Septiembre 2005, 22:22:55 »

Bueno no sé qué decirte, supongo que ver a la personas en la que confias hacer eso debe de doler mucho.
Pero recuerda que si de novios te hace eso...seguramente lo volverá a repetir. Mejor en ese momento que no más tarde cuando los sentimientos hayan arraigado demasiado...

Ahora a buscar a otra que hay muchas mujeres maravillosas por ahí sueltas.  Besito
Attika
Asidu@

Alegrame el Dia!! PeterPaulXXX.com

« Respuesta #11 : 15 de Septiembre 2005, 22:35:55 »

pues no lo sé, tndria q verme n la situación la verdad.
pero yo cogeria a algún buenorro stando abajo y m pondria a bailar con él y después m piraria d allí, no sigo si sola o acompañada.  JuasJuas
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #12 : 15 de Septiembre 2005, 22:45:02 »

Pues yo, me iria a la barra, me pediria un cancarrio (Cerveza de 750 cls tipica de los bares por los que piso en Pucela), me lo tomaria de uno o dos tragos, en funcion de lo fresquita que estuviera, despues subiria a la tarima, le daria una patada en los cojones a él y tranquilamente volveria mi boca hacia la de ella y la soltaria un erupto con olor a cerveza que la atrofiaria el paladar.

Acto seguido extenderia mis manos al poli para que me esposara y me iria comentando con él las caras de ambos dos.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #13 : 15 de Septiembre 2005, 22:47:34 »

Pues yo, me iria a la barra, me pediria un cancarrio (Cerveza de 750 cls tipica de los bares por los que piso en Pucela), me lo tomaria de uno o dos tragos, en funcion de lo fresquita que estuviera, despues subiria a la tarima, le daria una patada en los cojones a él y tranquilamente volveria mi boca hacia la de ella y la soltaria un erupto con olor a cerveza que la atrofiaria el paladar.

Acto seguido extenderia mis manos al poli para que me esposara y me iria comentando con él las caras de ambos dos.

ok

con lo que queda demostrado que los castellanos somos los más burros...

Alabar Alabar

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #14 : 15 de Septiembre 2005, 22:55:49 »

Puce,eres mi idolo Alabar Alabar Alabar

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Nayade83
Veteran@

Soy una coxinita nueva!

« Respuesta #15 : 15 de Septiembre 2005, 22:58:43 »

ok

JuasJuas JuasJuas JuasJuas
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*

« Respuesta #16 : 15 de Septiembre 2005, 23:00:17 »

Pues en ese caso, actuar como si nada...... que el que se lo pierde es el......... a estas alturas yo no peleo por ningun hombre....XXXXD hay tantos y tan rebuenorros.... I Love You Ahhhhh !!

Como anecdota....cuando estaba en la universidad, un noviecillo me engañaba.....y lo descubri..... estaba en su carro metiendole mano a una chica.... Grin a ella la saque por la ventana del carro halada de los cabellos y a el le recorde toda su parentela y lo mande a la mierda......... dias despues su carrito que adoraba tanto....aparecio quemado !!!  Evil  Grin  Aplaudir Grin Aplaudir Grin

Edelweiss, edelweiss
Every morning you greet me
Small and white, clean and bright
You look happy to meet me
Blossom of snow may you bloom and grow
Bloom and grow forever
Edelweiss, edelweiss
Bless my homeland forever.
Nayade83
Veteran@

Soy una coxinita nueva!

« Respuesta #17 : 15 de Septiembre 2005, 23:12:19 »

Estás segura de que no eres castellana tu también ?  Besito
Nenak
PeterPaulistic@

VIVE Y DEJA VIVIR

« Respuesta #18 : 15 de Septiembre 2005, 23:56:04 »

Nose que haria en ese momento..lo que si se ...
es que valgo mucho para estar con alguien que le importo un carajo!!!!
Ni siquiera me molestaria en decir o hacer algo!!!
A otra cosa mariposa!!!!

...eres tremenda!!!!! Aplaudir Aplaudir Aplaudir

Vive y deja Vivir
elduke
PeterPaulistic@²

siempre intento ir por el camino más fácil

« Respuesta #19 : 15 de Septiembre 2005, 23:57:57 »

Pues en ese caso, actuar como si nada...... que el que se lo pierde es el......... a estas alturas yo no peleo por ningun hombre....XXXXD hay tantos y tan rebuenorros.... I Love You Ahhhhh !!

Como anecdota....cuando estaba en la universidad, un noviecillo me engañaba.....y lo descubri..... estaba en su carro metiendole mano a una chica.... Grin a ella la saque por la ventana del carro halada de los cabellos y a el le recorde toda su parentela y lo mande a la mierda......... dias despues su carrito que adoraba tanto....aparecio quemado !!!  Evil  Grin  Aplaudir Grin Aplaudir Grin

juas juas juas juas juas increible, pero a q tonto se le ocurre dejar escapar a ? será jili............ Martillear Martillear Martillear Martillear

lo siento por el coche  ok ok ok

No quiero ser culpable de tener sueños...
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.299 segundos con 15 consultas.