Nayade83
Veteran@

Soy una coxinita nueva!
|
 |
« Respuesta #10 : 15 de Septiembre 2005, 22:22:55 » |
|
Bueno no sé qué decirte, supongo que ver a la personas en la que confias hacer eso debe de doler mucho. Pero recuerda que si de novios te hace eso...seguramente lo volverá a repetir. Mejor en ese momento que no más tarde cuando los sentimientos hayan arraigado demasiado... Ahora a buscar a otra que hay muchas mujeres maravillosas por ahí sueltas. 
|
|
|
|
|
|
|
Attika
Asidu@

Alegrame el Dia!! PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #11 : 15 de Septiembre 2005, 22:35:55 » |
|
pues no lo sé, tndria q verme n la situación la verdad. pero yo cogeria a algún buenorro stando abajo y m pondria a bailar con él y después m piraria d allí, no sigo si sola o acompañada. 
|
|
|
|
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #12 : 15 de Septiembre 2005, 22:45:02 » |
|
Pues yo, me iria a la barra, me pediria un cancarrio (Cerveza de 750 cls tipica de los bares por los que piso en Pucela), me lo tomaria de uno o dos tragos, en funcion de lo fresquita que estuviera, despues subiria a la tarima, le daria una patada en los cojones a él y tranquilamente volveria mi boca hacia la de ella y la soltaria un erupto con olor a cerveza que la atrofiaria el paladar. Acto seguido extenderia mis manos al poli para que me esposara y me iria comentando con él las caras de ambos dos. 
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor
|
 |
« Respuesta #13 : 15 de Septiembre 2005, 22:47:34 » |
|
Pues yo, me iria a la barra, me pediria un cancarrio (Cerveza de 750 cls tipica de los bares por los que piso en Pucela), me lo tomaria de uno o dos tragos, en funcion de lo fresquita que estuviera, despues subiria a la tarima, le daria una patada en los cojones a él y tranquilamente volveria mi boca hacia la de ella y la soltaria un erupto con olor a cerveza que la atrofiaria el paladar. Acto seguido extenderia mis manos al poli para que me esposara y me iria comentando con él las caras de ambos dos.  con lo que queda demostrado que los castellanos somos los más burros... 
|
|
|
|
no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
|
|
|
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.
|
 |
« Respuesta #14 : 15 de Septiembre 2005, 22:55:49 » |
|
|
|
|
|
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
|
|
|
Nayade83
Veteran@

Soy una coxinita nueva!
|
 |
« Respuesta #15 : 15 de Septiembre 2005, 22:58:43 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*
|
 |
« Respuesta #16 : 15 de Septiembre 2005, 23:00:17 » |
|
|
|
|
|
Edelweiss, edelweiss Every morning you greet me Small and white, clean and bright You look happy to meet me Blossom of snow may you bloom and grow Bloom and grow forever Edelweiss, edelweiss Bless my homeland forever.
|
|
|
Nayade83
Veteran@

Soy una coxinita nueva!
|
 |
« Respuesta #17 : 15 de Septiembre 2005, 23:12:19 » |
|
Estás segura de que no eres castellana tu también ? 
|
|
|
|
|
|
|
Nenak
PeterPaulistic@

VIVE Y DEJA VIVIR
|
 |
« Respuesta #18 : 15 de Septiembre 2005, 23:56:04 » |
|
Nose que haria en ese momento..lo que si se ... es que valgo mucho para estar con alguien que le importo un carajo!!!! Ni siquiera me molestaria en decir o hacer algo!!! A otra cosa mariposa!!!! ...eres tremenda!!!!! 
|
|
|
|
Vive y deja Vivir
|
|
|
elduke
|
 |
« Respuesta #19 : 15 de Septiembre 2005, 23:57:57 » |
|
|
|
|
|
No quiero ser culpable de tener sueños...
|
|
|
|