Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
24 de Septiembre 2025, 00:10:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Convocatoria de Luis Aragonés para el partido amistoso contra URUGUAY  (Leído 10144 veces)
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #30 : 12 de Agosto 2005, 16:57:47 »

pobre helguera, ya lo han desterraoo jejejeje Luego renovará, jugará bien 10 partidos y dirán q se sale, q si tal q si cual jejeje lo mismo pasó con la renovación de R. Carlos q muxos del foro decían q tenía q irse del madrid y una vez renovó se cambió el discurso  Saltarin Gracias

Jamás me leeras decir de Helguera lo contrario que digo ahora, despues de verle varias temporadas todos los partidos creo que algo puedo opinar... jejeje

En cuanto a R.C. opino igual, si se hubiera ido no problem, es un mercenario más, pero con la salvedad k tuvo un tiempo k se lo curraba mucho y parece ser que vuelve por su mejor estado de forma, como no, bienvenido sea.. jejeje

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #31 : 12 de Agosto 2005, 17:51:01 »

pobre helguera, ya lo han desterraoo jejejeje Luego renovará, jugará bien 10 partidos y dirán q se sale, q si tal q si cual jejeje lo mismo pasó con la renovación de R. Carlos q muxos del foro decían q tenía q irse del madrid y una vez renovó se cambió el discurso  Saltarin Gracias

Yo la verdad si fuese cule, en vez de preocuparme de lo que hacemos o de decimos de nuestros jugadores los merengues, me preocuparia en entender como puede ser que a falta de unos dias para un partido oficial se alquila el nou camp para un concierto de 80000 personas que destrozan el verde, si segun dice vuestro presi teneis beneficios...
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #32 : 12 de Agosto 2005, 18:07:06 »

beneficios?  Grin
Resulta k se han duplicado los gastos previstos,  Grin
Ole ole y oleeeee por los señores ejecutivos del Barsa, vergüenza les
tenia k dar salir a la calle... o es k hay gato encerrado....  Grin

Mato 83
PeterPaulistic@

Vamo' Uruguay carajo !!!

« Respuesta #33 : 13 de Agosto 2005, 19:00:02 »

lista definitiva de URUGUAY, tras descartes por lesiones y decisiones técnicas:

Gustavo Munúa, Fabián Carini, Alejandro Lembo, Paolo Montero, Diego López, Gonzalo Sorondo, Guillermo Rodríguez, Diego Pérez, Gustavo Varela, Pablo García, Marcelo Sosa, Oscar Morales, Javier Delgado, Gonzalo Castro, Alvaro Recoba, Marcelo Tejera, Fabián Estoyanoff, Diego Forlán, Richard Morales, Mario Regueiro y Marcelo Zalayeta.

Aplaudir Aplaudir Aplaudir
yo apuesto k este será el once uruguayo:
CARINI, D.LÓPEZ, MONTERO, G.RODRÍGUEZ, VARELA, P.GARCÍA, J.DELGADO, REGUEIRO, RECOBA, ZALAYETA y FORLÁN. ok ok ok
« Última modificación: 14 de Agosto 2005, 21:05:35 por mato83 » En línea

Vamo' arriba la celeste , el bolso,  el hércules y el lucentum !!! que son las cosas más grandes del mundo.
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #34 : 14 de Agosto 2005, 18:50:20 »

Yo la verdad si fuese cule, en vez de preocuparme de lo que hacemos o de decimos de nuestros jugadores los merengues, me preocuparia en entender como puede ser que a falta de unos dias para un partido oficial se alquila el nou camp para un concierto de 80000 personas que destrozan el verde, si segun dice vuestro presi teneis beneficios...

ELEVATIONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #35 : 15 de Agosto 2005, 14:11:10 »

EL PORTERO BLANCO SUFRE UNA CONTRACTURA EN LA PIERNA IZQUIERDA
Víctor Valdés sustituye en la selección al lesionado Casillas

Víctor Valdés, portero del Barcelona, sustituye a Iker Casillas, del Real Madrid, por lesión, en la convocatoria de la selección española que el próximo miércoles jugará un partido amistoso frente a la de Uruguay en Gijón.

Casillas sufrió una contractura en el muslo izquierdo durante el partido de homenaje a Puskas que el Real Madrid disputó el domingo en Budapest. Valdés se incorporará este lunes a la selección nacional después de ser llamano por Luis Aragonés.

Y yo me pregunto, saldra con la camiseta de españa con la bandera independentista de cataluña al cuello, como la llevaba en la celebracion del titulo???

Que cosas tiene la vida...
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #36 : 15 de Agosto 2005, 14:33:24 »

joder la **** mal cesión de Helguera...  Evil

Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #37 : 15 de Agosto 2005, 14:35:49 »

joder la p**a mal cesión de Helguera...  Evil
Hurko... eso pasa por querer quitarle de la defensa... el pobre tiene que buscarse un hueco en el 11 titular como sea y donde sea... Grin

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #38 : 15 de Agosto 2005, 16:59:22 »

Y yo me pregunto, saldra con la camiseta de españa con la bandera independentista de cataluña al cuello, como la llevaba en la celebracion del titulo???

Que cosas tiene la vida...

Pues más q preocuparte por eso, deberías mirar más por la lesión de Casillas  Wink Wink Wink
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #39 : 15 de Agosto 2005, 16:59:54 »

Hurko... eso pasa por querer quitarle de la defensa... el pobre tiene que buscarse un hueco en el 11 titular como sea y donde sea... Grin

pobre? joder si es el puto amo de media Cantabria...  Grin

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.022 segundos con 15 consultas.