Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
18 de Abril 2024, 05:10:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Convocatoria de Luis Aragonés para el partido amistoso contra URUGUAY  (Leído 7394 veces)
LuiX
SubCamp. 4ª Copa Cuchara (Hattrick)
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 219
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.484


Primigüi


WWW
« Respuesta #40 : 15 de Agosto 2005, 18:59:24 »

Estais descansaditos despues de las vacaciones no?Huh?

Joder menuda cañita de post  Grin Grin

POr cierto Cadiz muy bonito  Tongue
En línea

Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1195
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.302


Soy un conejo canibal y no como zanahorias!


« Respuesta #41 : 15 de Agosto 2005, 19:22:49 »

No me jodas k a ti tb te gusta Helguera..  Grin  Evil
En línea

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #42 : 15 de Agosto 2005, 19:26:47 »

Y yo me pregunto, saldra con la camiseta de españa con la bandera independentista de cataluña al cuello, como la llevaba en la celebracion del titulo???


Que cosas tiene la vida...

Pues más q preocuparte por eso, deberías mirar más por la lesión de Casillas  Wink Wink Wink


A mi me preocupa que defienda mi seleccion un tipo que se quiere independizar de mi pais, aqui no estamos hablando de clubs estamos hablando de selcciones....
En línea
gimpo
Asidu@
***

Karma : 5
Sexo: Masculino
Mensajes: 284


chiska, TRIcampeón en VI.328


« Respuesta #43 : 15 de Agosto 2005, 23:24:22 »

vaya apedreamiento contra helguera  Grin  Lips Sealed
En línea

"No me entra la contraseña en mi cuenta, me salen asteroides"
Danini
PeterPaulistic@
*****

Karma : 309
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.938


Te alabamos, oh todopoderoso Helguera


WWW
« Respuesta #44 : 16 de Agosto 2005, 13:18:02 »

FERNANDO TORRES COMENZARÍA DE SUPLENTE SEGÚN LO PROBADO  Aplaudir Aplaudir Aplaudir

Raúl y Morientes formarán el ataque contra Uruguay
 
Raúl y Morientes volverán a encontrarse tiempo después en un once titular. Y es que Luis Aragonés ha probado este martes, en el entrenamiento matinal que el combinado nacional ha realizado en Mareo, a puerta cerrada, con el teórico once titular que utilizará el miércoles ante Uruguay en el amistoso de El Molinón. Y en el mismo estaban los delanteros de Real Madrid y Liverpool, mientras que Fernando Torres disputó el partidillo con el peto de los suplentes.

El resto del equipo con el que probó el seleccionador nacional ha sido el esperado. Es decir, Reina en la portería, tras la lesión de Casillas; Michel Salgado, Marchena, Puyol y Del Horno en defensa; Xavi y Xabi Alonso en el doble pivote; Vicente y Joaquín por las bandas y los mencionados Raúl y Morientes en punta.

La selección nacional se volverá a ejercitar este martes por la tarde y no se descarta que el mismo día del partido realicen alguna sesión suave de trabajo por la mañana, ya que el partido se disputa a las 22:00 horas.
En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1195
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.302


Soy un conejo canibal y no como zanahorias!


« Respuesta #45 : 16 de Agosto 2005, 13:20:33 »

vaya apedreamiento contra helguera  Grin  Lips Sealed

 Shocked

 Grin

 JuasJuas

 ok
En línea

Karycya
PeterPaulistic@
*****

Karma : 2327
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.895


*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*


« Respuesta #46 : 16 de Agosto 2005, 23:45:49 »

La Celeste se pone a punto


Uruguay centró en el repaso táctico y en las jugadas con pelota parada el trabajo del primer entrenamiento del día en España


GIJON (EFE) -- La selección uruguaya de fútbol ha centrado en el repaso táctico y en las jugadas a balón parado el trabajo del primer entrenamiento de esta jornada, celebrado en el campo de Miramar, en Luanco, horas antes de afrontar la segunda sesión preparatoria, prevista para esta tarde en El Molinón, donde jugará mañana frente a España.
El combinado nacional uruguayo repitió esta mañana entrenamiento en el mismo escenario en el que realizó ayer su primer contacto con el balón desde que los jugadores del conjunto sudamericano han empezado a llegar a Asturias.

El centrocampista Pablo García, fichado por el Real Madrid como uno de los refuerzos para la próxima temporada y una de las principales atracciones de su selección, fue precisamente uno de los últimos en incorporarse a la selección uruguaya.
 

El técnico Jorge Fossati, que ya anunció que ensayará algunas variantes defensivas, incluye el encuentro internacional amistoso ante España como preparación para el próximo partido frente a Colombia, en el que Uruguay necesita ganar para mantener aspiraciones de clasificarse para la fase final de la Copa del Mundo de Alemania 2006.

Uruguay, campeón del mundo en 1930 y de nuevo, veinte años más tarde, al adjudicarse el Mundial de 1950 en el célebre 'maracanazo', nunca ha ganado a España en los siete encuentros disputados entre ambas selecciones.

El partido de mañana, previsto para las 22:00 horas en el estadio de El Molinón, en Gijón, será la segunda ocasión en la que España y Uruguay se enfrentan en Asturias, después de que el conjunto español se impusiera al sudamericano por 2-1 en el choque anterior, celebrado en Oviedo en 1991.

 Cervecitas
En línea

Edelweiss, edelweiss
Every morning you greet me
Small and white, clean and bright
You look happy to meet me
Blossom of snow may you bloom and grow
Bloom and grow forever
Edelweiss, edelweiss
Bless my homeland forever.
Mato 83
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1027
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.821


Vamo' Uruguay carajo !!!


WWW
« Respuesta #47 : 17 de Agosto 2005, 00:25:15 »

AÑADO LOS 11 TITULARES DE URUGUAY, CON LA COLOCACIÓN EN LA CANCHA

                                           CARINI
VARELA                      D.LÓPEZ                     SORONDO           G.RODRÍGUEZ
ESTOYANOFF             J.DELGADO                 P.GARCÍA             G.CASTRO (debutante)
                                  R.MORALES               FORLÁN
en el 2º tiempo saldrán RECOBA, REGUEIRO, ZALAYETA, TEJERA, ETC... Alabar
En línea

Vamo' arriba la celeste , el bolso,  el hércules y el lucentum !!! que son las cosas más grandes del mundo.
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@
*****

Karma : 120
Mensajes: 1.166


Bo Ke Pacha


« Respuesta #48 : 17 de Agosto 2005, 08:31:27 »

Y yo me pregunto, saldra con la camiseta de españa con la bandera independentista de cataluña al cuello, como la llevaba en la celebracion del titulo???


Que cosas tiene la vida...

Pues más q preocuparte por eso, deberías mirar más por la lesión de Casillas  Wink Wink Wink


A mi me preocupa que defienda mi seleccion un tipo que se quiere independizar de mi pais, aqui no estamos hablando de clubs estamos hablando de selcciones....

Pue si Valdes hace eso con la selección preocupate, lo q haga en su tiempo libre o cdo este en el barça será problem de él.... lo dixo, preocupate x lo de Casillas  Saltarin
En línea
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #49 : 17 de Agosto 2005, 09:32:16 »

Y yo me pregunto, saldra con la camiseta de españa con la bandera independentista de cataluña al cuello, como la llevaba en la celebracion del titulo???


Que cosas tiene la vida...

Pues más q preocuparte por eso, deberías mirar más por la lesión de Casillas  Wink Wink Wink


A mi me preocupa que defienda mi seleccion un tipo que se quiere independizar de mi pais, aqui no estamos hablando de clubs estamos hablando de selcciones....

Pue si Valdes hace eso con la selección preocupate, lo q haga en su tiempo libre o cdo este en el barça será problem de él.... lo dixo, preocupate x lo de Casillas  Saltarin


No lo quieres entender macho.


A mi que un hipocrita que primero se poen un bandera independentista y que luego defiende la camiseta del pais del que se quiere independizar me preocupa mazo, y no tiene nada que ver que sea del barca, y sabes por que me preocupa mazo, por que cuando haya un balon dividido no se metera, sabes por que, por que se la pela. Ademas a mi este tio no me representa por que te vuelvo a repetir que defiende la camiseta y la bandera de un pais del que se quiere independizar

Por no entrar en otros derroteros...

A mi lo ue haga en us tiempo libre me la pela y lo que haga en el barca todavia mas, pero si se queire independizar de un pais que no sea tan hipocrita de ponerse luego su camiseta....


PD: Me preocupare de lo que me salga del higo, por cierto
« Última modificación: 17 de Agosto 2005, 09:38:50 por J. David » En línea
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.025 segundos con 17 consultas.