Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 18:33:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Convocatoria de Luis Aragonés para el partido amistoso contra URUGUAY  (Leído 9572 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #20 : 11 de Agosto 2005, 21:38:44 »

Sad
no... no quiero escucharos... silencio... ¿Helguera acabado?... quien dijo eso... ¿donde está mi pistola?... no... tranquilo... solo estan bromeando... mmmm huele a costillas... shhhh... centrate en el tema... se están metiendo con tu dios... ¿Pavon y S.Ramos de centrales?... grrrr... pues me cargo al gordo  y Helguera juega de delantero, cullons... 
Pistola

jajajaja

Algun dia nos explicaras ese amor tan radical que le tienes,,, es curioso,,, Wink

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #21 : 11 de Agosto 2005, 21:42:01 »

Sad
no... no quiero escucharos... silencio... ¿Helguera acabado?... quien dijo eso... ¿donde está mi pistola?... no... tranquilo... solo estan bromeando... mmmm huele a costillas... shhhh... centrate en el tema... se están metiendo con tu dios... ¿Pavon y S.Ramos de centrales?... grrrr... pues me cargo al gordo  y Helguera juega de delantero, cullons... 
Pistola

jajajaja

Algun dia nos explicaras ese amor tan radical que le tienes,,, es curioso,,, Wink

Es algo inexplicable... como diria aquel, fue una revelacion...algo mistico...

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #22 : 11 de Agosto 2005, 21:47:53 »

Sad
Pistola

jajajaja

Es algo inexplicable... como diria aquel, fue una revelacion...algo mistico...

No te diria algo asi como:

VOZ CONSTANTINO ROMERO ON

YO SOY TU PADRE

VOZ CONSTANTINO ROMERO OFF

jejeje

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #23 : 11 de Agosto 2005, 22:25:10 »

Sad
Pistola

Grin Grin Grin

Esto se merece un karma

Grin Grin Grin

Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #24 : 11 de Agosto 2005, 22:31:32 »

snifffffffffff la mayor cagada de un defensa se la vi hacer a Helguera, el Madrid se jugaba la eliminatoria de Champions en el Bernabeu contra el Bayer Munich, fue una perdida de balon de juvenil en medio campo, con todo el Madrid atacando, el delantero del Bayer solo ante la porteria, 80000 espectadores nos kedamos mudos y acojonaos, ese dia Iker fue un angel para el Madrid y para Helguera.... es un hecho aislado, pero tengo muchas jugadas tipo esta grabadas en mis retinas... esa epoca jugaba con Hierro...  Cabezon

Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #25 : 11 de Agosto 2005, 22:47:28 »

bueno hurko... tambien yo he visto fallar a casillas en alguna atajada, a ronaldo en algun mano a mano, he visto tirar a beckham alguna falta a la barrera, a pablo garcia fallar alguna patada...

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #26 : 11 de Agosto 2005, 23:11:49 »

a pablo garcia fallar alguna patada...

Yo esto no lo he visto nunca

JuasJuas JuasJuas JuasJuas
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #27 : 12 de Agosto 2005, 13:27:13 »

Yo, una vez, vi a Helguera dar un pase a más de 10 metros y no lo falló Grin Grin

(vaya post, eh, Danini, a que te mola Cheesy )

Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #28 : 12 de Agosto 2005, 14:17:19 »

bueno hurko... tambien yo he visto fallar a casillas en alguna atajada, a ronaldo en algun mano a mano, he visto tirar a beckham alguna falta a la barrera, a pablo garcia fallar alguna patada...

errores son humanos, pero en los momentos claves un defensa no debe errar nunca... al contrario se crece.... esa es la diferencia sobre los demás, es k este chico te hace de estas dos o tres todos los partidos.... y encima se pierde facilmente, no da más, es una lastima porque tiene clase, eso es lo k le salva... en cualkier otro ekipo seria mejor.... debe irse cuanto antes y dejar paso a los pekes..  JuasJuas  venta yaaaaaaaaaa!  Grin

Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #29 : 12 de Agosto 2005, 16:50:35 »

pobre helguera, ya lo han desterraoo jejejeje Luego renovará, jugará bien 10 partidos y dirán q se sale, q si tal q si cual jejeje lo mismo pasó con la renovación de R. Carlos q muxos del foro decían q tenía q irse del madrid y una vez renovó se cambió el discurso  Saltarin Gracias
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.476 segundos con 15 consultas.