PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #20 : 11 de Agosto 2005, 21:38:44 » |
|
no... no quiero escucharos... silencio... ¿Helguera acabado?... quien dijo eso... ¿donde está mi pistola?... no... tranquilo... solo estan bromeando... mmmm huele a costillas... shhhh... centrate en el tema... se están metiendo con tu dios... ¿Pavon y S.Ramos de centrales?... grrrr... pues me cargo al gordo y Helguera juega de delantero, cullons...  jajajaja Algun dia nos explicaras ese amor tan radical que le tienes,,, es curioso,,, 
|
|
|
|
|
|
|
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera
|
 |
« Respuesta #21 : 11 de Agosto 2005, 21:42:01 » |
|
no... no quiero escucharos... silencio... ¿Helguera acabado?... quien dijo eso... ¿donde está mi pistola?... no... tranquilo... solo estan bromeando... mmmm huele a costillas... shhhh... centrate en el tema... se están metiendo con tu dios... ¿Pavon y S.Ramos de centrales?... grrrr... pues me cargo al gordo y Helguera juega de delantero, cullons...  jajajaja Algun dia nos explicaras ese amor tan radical que le tienes,,, es curioso,,,  Es algo inexplicable... como diria aquel, fue una revelacion...algo mistico...
|
|
|
|
Segovia libre, independiente y con vistas al mar Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #22 : 11 de Agosto 2005, 21:47:53 » |
|
no... no quiero escucharos... silencio... ¿Helguera acabado?... quien dijo eso... ¿donde está mi pistola?... no... tranquilo... solo estan bromeando... mmmm huele a costillas... shhhh... centrate en el tema... se están metiendo con tu dios... ¿Pavon y S.Ramos de centrales?... grrrr... pues me cargo al gordo y Helguera juega de delantero, cullons...  jajajaja Algun dia nos explicaras ese amor tan radical que le tienes,,, es curioso,,,  Es algo inexplicable... como diria aquel, fue una revelacion...algo mistico... No te diria algo asi como: VOZ CONSTANTINO ROMERO ON
YO SOY TU PADRE
VOZ CONSTANTINO ROMERO OFF jejeje
|
|
|
|
|
|
|
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes
|
 |
« Respuesta #23 : 11 de Agosto 2005, 22:25:10 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!
|
 |
« Respuesta #24 : 11 de Agosto 2005, 22:31:32 » |
|
snifffffffffff la mayor cagada de un defensa se la vi hacer a Helguera, el Madrid se jugaba la eliminatoria de Champions en el Bernabeu contra el Bayer Munich, fue una perdida de balon de juvenil en medio campo, con todo el Madrid atacando, el delantero del Bayer solo ante la porteria, 80000 espectadores nos kedamos mudos y acojonaos, ese dia Iker fue un angel para el Madrid y para Helguera.... es un hecho aislado, pero tengo muchas jugadas tipo esta grabadas en mis retinas... esa epoca jugaba con Hierro... 
|
|
|
|
|
|
|
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera
|
 |
« Respuesta #25 : 11 de Agosto 2005, 22:47:28 » |
|
bueno hurko... tambien yo he visto fallar a casillas en alguna atajada, a ronaldo en algun mano a mano, he visto tirar a beckham alguna falta a la barrera, a pablo garcia fallar alguna patada...
|
|
|
|
Segovia libre, independiente y con vistas al mar Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
|
|
|
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid
|
 |
« Respuesta #26 : 11 de Agosto 2005, 23:11:49 » |
|
a pablo garcia fallar alguna patada...
Yo esto no lo he visto nunca 
|
|
|
|
|
|
|
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...
|
 |
« Respuesta #27 : 12 de Agosto 2005, 13:27:13 » |
|
Yo, una vez, vi a Helguera dar un pase a más de 10 metros y no lo falló  (vaya post, eh, Danini, a que te mola  )
|
|
|
|
|
|
|
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!
|
 |
« Respuesta #28 : 12 de Agosto 2005, 14:17:19 » |
|
bueno hurko... tambien yo he visto fallar a casillas en alguna atajada, a ronaldo en algun mano a mano, he visto tirar a beckham alguna falta a la barrera, a pablo garcia fallar alguna patada...
errores son humanos, pero en los momentos claves un defensa no debe errar nunca... al contrario se crece.... esa es la diferencia sobre los demás, es k este chico te hace de estas dos o tres todos los partidos.... y encima se pierde facilmente, no da más, es una lastima porque tiene clase, eso es lo k le salva... en cualkier otro ekipo seria mejor.... debe irse cuanto antes y dejar paso a los pekes..  venta yaaaaaaaaaa! 
|
|
|
|
|
|
|
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha
|
 |
« Respuesta #29 : 12 de Agosto 2005, 16:50:35 » |
|
pobre helguera, ya lo han desterraoo jejejeje Luego renovará, jugará bien 10 partidos y dirán q se sale, q si tal q si cual jejeje lo mismo pasó con la renovación de R. Carlos q muxos del foro decían q tenía q irse del madrid y una vez renovó se cambió el discurso 
|
|
|
|
|
|
|
|