Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 02:48:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Convocatoria de Luis Aragonés para el partido amistoso contra URUGUAY  (Leído 9556 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« : 11 de Agosto 2005, 13:11:27 »

EL LIVERPOOL INGLÉS, EL EQUIPO QUE MÁS APORTA

Luis Aragonés apuesta por Morientes y Sergio
Sergio y Morientes son las principales novedades en la convocatoria de Luis Aragonés para el partido amistoso que disputará la selección española ante Uruguay en El Molinón el próximo miércoles. Otra de las grandes curiosidades de lista es que, por primera vez en la historia, el equipo que más jugadores aporta no es español. Se trata del Liverpool inglés, del que ha citado a Reina, Xabi Alonso, Luis García y el propio Morientes.

-LISTA DE CONVOCADOS:

Atlético de Madrid: Pablo, Antonio López y Torres
Betis: Juanito y Joaquín
Barcelona: Xavi y Puyol
Deportivo: Luque y Sergio
Chelsea: Del Horno
Espanyol: De la Peña y Tamudo
Liverpool: Reina, Luis García, Xabi Alonso y Morientes
Real Madrid: Casillas, Salgado y Raúl
Sevilla: Sergio Ramos
Valencia: Marchena y Vicente

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #1 : 11 de Agosto 2005, 13:17:43 »

Pues teniendo en cuenta que Villa no está jugando mucho, creo que el resto son los habituales, con la ausencia de Reyes. Tamb. falta Albelda (sancionado).

Tamudo le gusta a Luis, no ha metido ni una en pretemporada y le lleva de todas formas, creo que era buen momento para empezar a llevar a Llorente (Athletic), para que se comience a rodar con la absoluta. Helguera me parece que lo tiene claro con Aragonés en el banquillo.

Acierto el llevar de nuevo a Morientes, tiene mucho gol, y es lo que le hace falta a la Selección.

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #2 : 11 de Agosto 2005, 13:19:24 »

Me faltan helguera y Llorente, me sobran tamudo y marchena
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #3 : 11 de Agosto 2005, 14:44:58 »

Yo habria llevado a Helguera, Yeste y Valeron... y habria dejado fuera a Luque, Antonio Lopez y Marchena.

En cuanto a llorente, yo creo que es muyyyy pronto para llevarle a la seleccion, yo le dejaria que esta temporada siguiera metiendo goles con las inferiores y que cogiera la experiencia de ser el delantero titular del athletic, pues hasta ahora no lo ha sido. No hay que precipitarse o pasara lo que con torres, apenas se le dejó ir con la sub 21 y se le subió demasiado pronto... y asi ha ido, aun no ha hecho nada de nada en la seleccion.

En cuanto a tamudo, siempre que le he visto con la seleccion ha jugado bien y mete muchos goles. Es un jugadorazo al que no se le acaba de dar la oportunidad que se merece. Si por mi fuera, sería el delantero titular sin dudas.

Xcierto Ruben, albelda creo que no va porque no lo ha querido asi luis, el partido es amistoso asi que las sanciones no cuentan.

Y por ultimo... sigue sin gustarme nada la seleccion... falta gente que tenga magia... tenemos un extremo derecho que te hace un jugadon cada 5 partidos... nuestros mediocentros son de los de toque, pero que no se acercan al ataque... la pareja de centrales baila cada dos por tres... y por desgracia creo que a luis nadie le quita de la cabezota que torres tiene que jugar de delantero titular...
Cada dia pienso mas que no estaremos en alemania 2006.

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #4 : 11 de Agosto 2005, 14:59:39 »

Albelda no va porque Luis...

explicó que la baja de Albelda, sancionado para el partido de clasificación ante Serbia, propicia la vuelta de Sergio "por trabajo". "Ha tenido siempre la posibilidad de venir, pero no había venido. Está más rodado y en el rendimiento se nota", dijo.   ok

pchoco
Asidu@

« Respuesta #5 : 11 de Agosto 2005, 15:31:33 »

Yo habria llevado a Helguera, Yeste y Valeron... y habria dejado fuera a Luque, Antonio Lopez y Marchena.

buf, helguera era muy bueno cuando estaba de defensa, pero a dia de hoy creo que ni el sabe si sera titular, y dudo mucho que tenga continuidad en ese puesto durante este año, yo creo que luxemburgo lo hara cambiar de posiciones(creo que seria buena ir probando con mas defensas por si acaso helguera termina fallando)

valeron ya no es el que era, esta destrozado fisicamente, y creo que xavi y de la peña son mejores que el (por lo menos es lo que han demostrado la temporada pasada)

yeste es una gran promesa, y todavia queda una temporada entera, no me extrañaria nada que terminase entrando en una convocatoria, todo dependera de las lesiones del resto de los delanteros.

en cuanto a mis descartes, torres sin duda alguna, luque y tamudo (se que son todos delanteros, pero es que creo que los hay mejores), a torres le noto gafado, y eso se pega; luque no me parece un buen delantero, y ni mucho menos un buen extremo; y tamudo, pues que quereis que os diga, ni fu ni fa, como 5º delantero incluso serviria; como delanteros esta mas que bien morientes,raul,reyes,yeste y sin mojarse el maximo goleador de esta liga que empieza ahora.

por cierto, estaba siendo sarcastico...
Mato 83
PeterPaulistic@

Vamo' Uruguay carajo !!!

« Respuesta #6 : 11 de Agosto 2005, 16:38:16 »

como uruguayo, tiemblo ante los goles de morientes
m parece una convocatoria adecuada, salvo la ausencia de helguera

mira, ya que estoy y pa hacer el post mas completo, si no os importa pongo los 29 convocados de URUGUAY. SON ESTOS:

Arqueros: CARINI, VIERA.
Defensas: MONTERO, G.RODRÍGUEZ, D.LÓPEZ, LEMBO, LAGO, SORONDO, JORGE CURBELO.
Volantes: DE LOS SANTOS, P.GARCÍA, M.SOSA, PARODI, LIGÜERA, REGUEIRO, RECOBA, J.DELGADO, D.PÉREZ, R.NÚÑEZ, VARELA, OJ.MORALES, TEJERA.
Delanteros: ESTOYANOFF, FORLÁN, R.MORALES, D.SILVA, V.SÁNCHEZ, ZALAYETA, CASTRO.

Faltan DIOGO, LUGANO, D.RODRÍGUEZ, R.OLIVERA y CHEVANTÓN, por la misma razón que falta ALBELDA en España, porque están sancionados y quiere probar a otros...
 Aplaudir Aplaudir Aplaudir

Vamo' arriba la celeste , el bolso,  el hércules y el lucentum !!! que son las cosas más grandes del mundo.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #7 : 11 de Agosto 2005, 17:57:31 »

como uruguayo, tiemblo ante los goles de morientes
m parece una convocatoria adecuada, salvo la ausencia de helguera

mira, ya que estoy y pa hacer el post mas completo, si no os importa pongo los 29 convocados de URUGUAY. SON ESTOS:

Arqueros: CARINI, VIERA.
Defensas: MONTERO, G.RODRÍGUEZ, D.LÓPEZ, LEMBO, LAGO, SORONDO, JORGE CURBELO.
Volantes: DE LOS SANTOS, P.GARCÍA, M.SOSA, PARODI, LIGÜERA, REGUEIRO, RECOBA, J.DELGADO, D.PÉREZ, R.NÚÑEZ, VARELA, OJ.MORALES, TEJERA.
Delanteros: ESTOYANOFF, FORLÁN, R.MORALES, D.SILVA, V.SÁNCHEZ, ZALAYETA, CASTRO.

Faltan DIOGO, LUGANO, D.RODRÍGUEZ, R.OLIVERA y CHEVANTÓN, por la misma razón que falta ALBELDA en España, porque están sancionados y quiere probar a otros...
 Aplaudir Aplaudir Aplaudir

Bien hecho mato, asi tenemos mas info, grachias!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #8 : 11 de Agosto 2005, 18:42:59 »

Falta Pavón en la lista.

Probablemente el central más en forma del fútbol español.

Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #9 : 11 de Agosto 2005, 19:01:25 »

Falta Pavón en la lista.

Probablemente el central más en forma del fútbol español.

Muy buen apunte Juragi, se me había olvidado Pavón, yo tamb. soy de los que pienso que este chico cada día va a más... ok

Páginas: 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.189 segundos con 15 consultas.