Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 19:05:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Pero los prepotentes no eramos ls madridistas???  (Leído 8616 veces)
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« : 20 de Julio 2005, 00:27:10 »

Xavi: "Queremos ganar todos los títulos que habrá en juego esta temporada"

"A los demás equipos les gustará ganarnos y eso supone una presión añadida, pero es una presión agradable", aseguró

Efe / BARCELONA

19/07/05  14:40 h.Xavi Hernández, centrocampista del Barcelona, reconoció que los jugadores ya perciben la ilusión de la afición para que el equipo "ofrezca un plus de rendimiento" y conquiste la Liga de Campeones, aunque insistió en que el gran objetivo es "ganar todos los títulos en juego".

El jugador catalán, uno de los más veteranos del vigente campeón de Liga, aseguró que el Barcelona está capacitado para pelear por la Liga de Campeones, la Liga española, la Copa del Rey y la Supercopa. "Está en nuestras manos, pero no será nada fácil. Tenemos muchas expectativas y queremos optar a todo", indicó. Cómodo en el papel de rival a batir, el Barcelona es un equipo "mucho más respetado", según Xavi. "A la gente le gustará ganarnos, y eso supone una presión añadida, pero es una presión agradable".

Al tiempo que los jugadores azulgrana muestran una ambición sin límites y valoran por igual todos los títulos en juego, el entorno piensa ya en la próxima edición de la Liga de Campeones como el gran reto del bloque de Frank Rijkaard. "Existe esa ilusión porque la gente sabe que este equipo puede ganar la Champions. Yo también creo que estamos capacitados y esperamos no defraudar esa esperanza. Es normal que se piense en la Liga de Campeones y que a la gente le tire más, pero nosotros optamos a los cuatro títulos", destacó el centrocampista de Terrassa.

Obligado a pelear de nuevo por un puesto en la medular con un nuevo fichaje, en este caso el holandés Mark van Bommel, Xavi insistió en que la competencia por la titularidad es un reto diario. "Llevo ocho temporadas en el Barcelona y espero ir aprendiendo cada día más. Yo me veo con confianza, y es verdad que hay muchísimas opciones para el centro del campo, pero eso me motiva mucho más, es bueno para el equipo y para mí", comentó. A la hora de lanzar un pronóstico sobre los grandes rivales del Barcelona en la próxima temporada, Xavi apuntó a equipos como "el Real Madrid, Deportivo o Valencia" en la Liga española y "el Milán, Chelsea o Liverpool" en Europa. "Pero hay muchos que se han reforzado y siempre hay lugar a la sorpresa, como ocurrió hace tres años con la Real Sociedad o la pasada temporada con el Liverpool", apostilló.

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #1 : 20 de Julio 2005, 00:28:19 »

Ahhhh

Se me olvidaba son solo comentarios entusiastas...

En fin, se gana una liga despues de 5 años y ya se habal de hacer el triplete...

Que entusiasmo

JuasJuas JuasJuas JuasJuas
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #2 : 20 de Julio 2005, 00:35:16 »

jajajajaja es que tienen k lavar la imagen de los gallumbos  JuasJuas

Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #3 : 20 de Julio 2005, 00:36:37 »

Juan, como espectador imparcial ...

parece más expresión de deseos que prepotencia

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #4 : 20 de Julio 2005, 00:39:36 »

Y por que esas mismas palabras dichaspor uno del madrid se interpetan como prepotentes?Huh

Esa es mi gran pregunta
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #5 : 20 de Julio 2005, 00:43:31 »

Rijkaard: "Hemos de ir a por todo"

El técnico dejó claro cúales son sus aspiraciones en el primer día de pretemporada

Considera que hay equipo para defender la Liga y conquistar la Champions

Da la plantilla por cerrada con los dos fichajes y el regreso de los cuatro lesionados

Begoña Villarrubia  / BARCELONA

19/07/05  03:00 h.Frank Rijkaard no está dispuesto a renunciar a ningún título. El técnico sabe que el Barça debe aspirar siempre a todo y que la plantilla y las alternativas con que cuenta en su tercera temporada al frente del conjunto azulgrana le permiten aspirar a hacer algo grande. Con este mensaje, el holandés dirigió ayer su primer entrenamiento de la pretemporada.

“Hemos de ir a por todo. Para el Barça es obligatorio ganar siempre, así que lo normal es hablar de títulos. La Liga lograda el año pasado es una motivación añadida para demostrar que seguimos bien y así hemos de empezar a trabajar y a crear una buena dinámica de grupo porque lo más importante es el trabajo diario”, aseveró tras la sesión matinal.

Una plantilla superior

Rijkaard derrocha ambición. No se conforma con revalidar la Liga. Quiere más. Asegura que el equipo este año es superior al del pasado, teniendo en cuenta que la base del campeón de Liga se ha mantenido intacta y que a ello hay que sumar la incorporación de van Bommel y Ezquerro y la recuperación de los cuatro lesionados –Motta, Gabri, Edmílson y Larsson–, además de los jóvenes Messi y Damià, que volverán a tener sus oportunidades. Con este importante potencial, el técnico no se plantea incorporar ningún fichaje mediático. “El cuerpo técnico no valora ninguna incorporación más. Ahora mismo tenemos a 24 jugadores, que son suficientes para empezar a trabajar”.

Tampoco le preocupan a Rijkaard las posibles dificultades a la hora de escoger un 'once' titular, ahora que dispone de una plantilla más amplia que nunca: “Tendré más posibilidades, pero no me preocupa que alguien se pueda sentir mal porque los jugadores son inteligentes y saben que somos compañeros, no competidores. Cada uno tiene su tarea y cada jugador tiene que participar. ¿El sistema de juego? No variará mucho, es el que practicamos desde hace mucho tiempo”.

Las tranquilas vacaciones en Aruba le han servido al holandés para recargar pilas y llegar al Camp Nou con enormes ganas de trabajar y de empezar a mentalizar a sus jugadores para seguir creciendo como equipo y sumar nuevos éxitos. Afronta su tercer ejercicio en el Barça con la misma ilusión del primer día y ni siquiera el ser vigente campeón de Liga va a condicionar su trabajo ni a conllevar una presión añadida. “No cambia nada. Volver a ganar es una motivación más y en ese sentido empezamos de cero, con la felicidad de haber ganado un título el año pasado pero, como dice la misma palabra, ya es pasado y hay que hacer todo lo posible para crecer y contentar a la afición”.

Regreso con motivación

Teniendo en cuenta su nivel de exigencia, dice mucho de la plantilla que Rijkaard valorara el primer día de la pretemporada positivamente. “He visto a todos muy animados para volver a trabajar. Ha sido un placer volver a verlos”, señaló. A falta de que se incorporen Ronaldinho, Márquez y Messi, el nuevo Barça empieza a rodar con la firme intención de conquistar la Liga y la Champions. “La Liga es el premio a toda la temporada y la Champions es un torneo de lujo en el que participan los equipos más fuertes de Europa”. Rijkaard apuesta por ambos

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #6 : 20 de Julio 2005, 00:44:17 »

Cosas parecidas se decian en madrid hace un par de años y eramos unos prepotentes....

En fin...
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #7 : 20 de Julio 2005, 01:02:24 »

La verdad?

Que carajo tengo que hacer yo acá...

Hacé de cuenta que no dije nada Juan,  ok

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #8 : 20 de Julio 2005, 06:33:15 »

Roberto Carlos: "Estamos mentalizados para ganarlo todo"
Salgado: "Somos los encargados de promocionar el fútbol"
Beckam: "Somos el Real Madrid y todos los años tenemos la misma exigencia, ganar"

los 3 comentarios de esta semana.....

ale, discutimos lo que quieras.....

F.C.Barcelona
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #9 : 20 de Julio 2005, 07:28:16 »

Grin  te faltaron las declaraciones del entrenador...

Páginas: 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.409 segundos con 16 consultas.