Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 21:40:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Pero los prepotentes no eramos ls madridistas???  (Leído 6804 veces)
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1333
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.740


« Respuesta #30 : 20 de Julio 2005, 19:27:51 »

osea que la terminación -itis solo viene reflejada por las copas de europa? así que yo no puedo, pero tu si  puedes tener absurditis no?

juas...


y peter, eso mide por el mismo rasero.... vamos que me vayas tu de imparcial manda cojones

comor??

Txiki, me dejaste white face,,,



juas.... te dejé que?Huh peter, que en temas del madrid, al igual que tu hermano, al igual que yo y que muchisimos más pecamos de imparcialidad.... yo salvo a ruben, coxuela y pocos más del saco.... peor los demás somos super partidistas.... asi que no me puedes decir que quieres que mida a todos por igual cuando vos tampoco lo haceis...

ale hombre white....
En línea

F.C.Barcelona
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #31 : 20 de Julio 2005, 19:58:49 »

osea que la terminación -itis solo viene reflejada por las copas de europa? así que yo no puedo, pero tu si  puedes tener absurditis no?

juas...


y peter, eso mide por el mismo rasero.... vamos que me vayas tu de imparcial manda cojones

comor??

Txiki, me dejaste white face,,,



juas.... te dejé que?Huh peter, que en temas del madrid, al igual que tu hermano, al igual que yo y que muchisimos más pecamos de imparcialidad.... yo salvo a ruben, coxuela y pocos más del saco.... peor los demás somos super partidistas.... asi que no me puedes decir que quieres que mida a todos por igual cuando vos tampoco lo haceis...

ale hombre white....

Si tu lo dices,,yo no considero que sea super imparcial pero te puedo asegurar que si puedo presumir de intentarlo,,, si tu piensas asi, pues lo siento, pero no es ni mucho menos mi intencion,

Que conste que lo del rasero es un principio en mi vida, no iba como arma arrojadiza a nadie, iba solo que muchas veces el madrid peca de prepotencia, pero que todos alguina vez tambien lo hacemos, solo que hay que medirnos igual y ver que al final cuando comparas grandes equipos y jugadores elite, las diferencias son infimas,,, era un manifiesto para todos y entre tods, no una protesta hacia ti,,, nu se,,, sigo algo  Sad

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1333
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.740


« Respuesta #32 : 20 de Julio 2005, 22:34:09 »

sigues algo trsiste?por mi comentario? lo lamento peter,no iba con mala intención
En línea

F.C.Barcelona
Danini
PeterPaulistic@
*****

Karma : 309
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.938


Te alabamos, oh todopoderoso Helguera


WWW
« Respuesta #33 : 20 de Julio 2005, 22:51:46 »

oye, una cosa, el "barcelona" ese del que hablais... quien es?
En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Solo
PeterPaulistic@
*****

Karma : 992
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.085


-2.500 karmas


« Respuesta #34 : 20 de Julio 2005, 22:56:39 »


esta es la pretemporada Peterpaul, cuando empiece la liga...  Pistola Martillear
En línea

040413
Dirk
Veteran@
****

Karma : 70
Sexo: Masculino
Mensajes: 573


No digas nunca, nunca jamas


« Respuesta #35 : 20 de Julio 2005, 23:13:12 »

ahora me entero yo que tener ilusion y ganas de jugar se llame prepotencia

 ok ok ok
En línea
Darthvader
Veteran@
****

Karma : 18
Sexo: Masculino
Mensajes: 993


Bon deia


« Respuesta #36 : 20 de Julio 2005, 23:35:35 »

... me aburro ...

Por cierto, donde para taurus, que hace meses que no se le ve?
En línea

Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@
*****

Karma : 455
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.529


Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes


« Respuesta #37 : 20 de Julio 2005, 23:39:23 »

... me aburro ...

Por cierto, donde para taurus, que hace meses que no se le ve?

Eso, eso, que hace mucho tiempo que no tenemos intercambio de opiniones   Wink Wink
En línea

Fam0
Expert@
PeterPaulistic@
*****

Karma : 120
Mensajes: 1.166


Bo Ke Pacha


« Respuesta #38 : 21 de Julio 2005, 00:02:41 »

Varias cosas:


JDavid, el Barça en esos 5 años de sequía tb decía q iba a ganar títulos... entonces eramos tb prepotentes, no ? o lo somos sólo ahora q somos los campeones de liga ? o simplemente pq te pica y pto ??

Y lo 2º, me kedo con los comentarios de gente q no es ni del Madrid ni del Barça, prepotencia no es decir q kieres ganar titulos, pq eso lo dice cualkier ekipo grande (ahora stamos en época de renovación de abonos, hay q vender ilusión) Sino decir q eres EL mejor Club de la Historia, Decir q eres un Club Señor, Decir q si tal y cual todos los días....a todas horasss .... Y eso sabemos kien lo hace, o hacía hasta hace mu poco....

Pero mira JDavid, si el Barça toma esa actitud ... te lo reconoceré y te diré q Sí q somos Prepotentes y q al igual q lo decía con el Madrid esa actitud no me gusta !! Smiley A mi no me ciegan los colores, al igual q me parece fatal las recalificaciones del Barça. terrenos comprados apenas hace 10 años por 2 duros y ahora sacando una burrada........... me parece indignante q se ayuden así a las S.A.

En finsss Smiley

Una cosa si te tengo q decir JDavid, gracias por animar el foro d deportes, q sto staba muerto jejeje Tongue Wink
En línea
Danini
PeterPaulistic@
*****

Karma : 309
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.938


Te alabamos, oh todopoderoso Helguera


WWW
« Respuesta #39 : 21 de Julio 2005, 02:38:13 »

JDavid, el Barça en esos 5 años de sequía tb decía q iba a ganar títulos... entonces eramos tb prepotentes, no ? o lo somos sólo ahora q somos los campeones de liga ? o simplemente pq te pica y pto ??
La cosa está en que en estos 5 años, como tu dices, q el barcelona ha hecho tb esos comentarios sobre titulos, siempre se han calificado como comentarios "entusiastas", mientras que lo mismo, dicho por un madridista, era "prepotencia"... para mi simplemente no es prepotencia en ninguno de los dos casos.

P.D. A jdavid todos sabemos lo q realmente le pica... las 9 copas de europa q tiene el barcelona... Tongue a q si jdavid? Wink
prepotencia no es decir q kieres ganar titulos, pq eso lo dice cualkier ekipo grande (ahora stamos en época de renovación de abonos, hay q vender ilusión) Sino decir q eres EL mejor Club de la Historia, Decir q eres un Club Señor, Decir q si tal y cual todos los días....a todas horasss .... Y eso sabemos kien lo hace, o hacía hasta hace mu poco....
Vamos a ver, pq me estoy partiendo las cachas... Tongue el madrid es el mejor club de la historia, para algo estan los titulos... o ahora va a valer lo mismo 1 copa de europa q 5? 10 ligas q 20? 1 copa de la uefa q 1 copa de europa? venga coño... pues entonces no entiendo q va a tener de "prepotente" decir q lo es... para algo se ha ganado lo q se ha ganado... es como si a amstrong ahora se le tachara de prepotente por decir que ha sido el mejor ciclista de la historia... tu tendras tu opinion, otro otra, pero el caso es que los titulos le dan la razón, 7 veces campeon de la carrera mas importante del mundo, por no decir la unica importante...
y en cunto a lo de "club señor"...a mi dime algo que haya hecho el real madrid, que no le permita decir que es un club señor...
Pero mira JDavid, si el Barça toma esa actitud ... te lo reconoceré y te diré q Sí q somos Prepotentes y q al igual q lo decía con el Madrid esa actitud no me gusta !! Smiley A mi no me ciegan los colores, al igual q me parece fatal las recalificaciones del Barça. terrenos comprados apenas hace 10 años por 2 duros y ahora sacando una burrada........... me parece indignante q se ayuden así a las S.A.
lo primero decir que malos ejemplos de S.A. has tomado... puesto que el real madrid y el barcelona son de lo poquito que queda en el futbol español que no son S.A. precisamente...
y si, yo tambien estoy en contra de que se recalifiquen por esas cantidades unos terrenos que no valen eso, pero oye... si yo te ofrezco 10000 millones por tu casa, tu vas a aceptar o me vas a decir... no, te la vendo por 50 millones, que 10000 es mucho... Wink cada uno saca lo que puede, la culpa es de quien lo ofrece (si el dinero fuera suyo en vez de ser de los demas, veriamos cuanto ofrecian...)

Un saludinho
En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.267 segundos con 18 consultas.