Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 06:39:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Pero los prepotentes no eramos ls madridistas???  (Leído 6802 veces)
Darthvader
Veteran@
****

Karma : 18
Sexo: Masculino
Mensajes: 993


Bon deia


« Respuesta #10 : 20 de Julio 2005, 07:49:18 »

Joder q ganas tengo de que empieze la liga ....
En línea

Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1333
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.740


« Respuesta #11 : 20 de Julio 2005, 08:07:38 »

david, tranqui que em breve debuta el barça y podrás decir eso de:

incluso en amistosos os ganan....

tranqui que en breve tienes carnaza....

En línea

F.C.Barcelona
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #12 : 20 de Julio 2005, 09:04:13 »

Roberto Carlos: "Estamos mentalizados para ganarlo todo"
Salgado: "Somos los encargados de promocionar el fútbol"
Beckam: "Somos el Real Madrid y todos los años tenemos la misma exigencia, ganar"




los 3 comentarios de esta semana.....


ale, discutimos lo que quieras.....


No hay mucho que discutir, si lees el titulo del post, es nornal nosotros somos los prepotentes...


Por eso me extraña, que con lo humilde que es siempre el barca leer esas palabras...
En línea
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1333
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.740


« Respuesta #13 : 20 de Julio 2005, 09:13:18 »

ya.... seguimos con la barcleonitis,juasss


es que me ha faltado que me digas: "en optro post que habla del barç los culés acabais hablando del madrid.madriditis  JuasJuas"


en fin.... grandes argumentos....los tuyos...

pero decir que son el rival a batir siendo los campeones no creo que sea prepotencia sino realidad
En línea

F.C.Barcelona
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #14 : 20 de Julio 2005, 09:23:30 »

ya.... seguimos con la barcleonitis,juasss


es que me ha faltado que me digas: "en optro post que habla del barç los culés acabais hablando del madrid.madriditis  JuasJuas"


en fin.... grandes argumentos....los tuyos...

pero decir que son el rival a batir siendo los campeones no creo que sea prepotencia sino realidad

 Shocked Shocked Shocked

Con lo que se ha dicho en este foro sobre la prepotencia de los madridistas...

Leer este me alegra, ya que demuestra que lo mismo dicho ne boca de diferentes personas, es o entusiasmo, o prepotencia o realidad,

jajajajaja


Barcelonitis?Huh

Por favor cuando tengas mas de una copa de europa que el villajoyosa alo mejor empezare a tener barcelonitis, pero con un presi que se baja los panatalones en un arepuerto....
En línea
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #15 : 20 de Julio 2005, 11:12:54 »


Yo solo digo una cosa, tengamos el mismo rasero, nada mas.

Los deportistas de elite y los futbolistas en su mayoria, tienen espiritu ganador, algo muy importnate para vestir esas camisetas y salir ante 100.000 personas,,, a mi no me molesta que lo digan los jugadores del barza, coño a ver si es verdad y recuperan eso de que antes parecian un equipo pequeño siendo con el madrid los dos clubes con mayor presupuesto de españa y estando ambos en el top ten europeo y mundial casi seguro...

Pero lo que me molesta es que segun quien lo diga es ilusion o es prepotencia.,.,,

Es una mezcla de ambos , pero es igual para todos,,,  y si un jugador del barza o del madrid no tiene ambicion es que esta mas tonto que la leche, jajajaja


En fin, creo que solo se comenta, que tengamos el mismo rasero, nada mas, o a eso me refiero yos..

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Couxela
SubCampeon 2ª Copa PeterPaul (Hattrick)
Veteran@
****

Karma : 226
Sexo: Masculino
Mensajes: 637


"No hay árbol que el viento no haya sacudido..."


« Respuesta #16 : 20 de Julio 2005, 12:17:31 »

Juas... ya empezamos...  JuasJuas

Bueno, no creo que decir que van a salir a ganar todos los títulos sea ni mucho menos prepotencia, lo diga quien lo diga. Es más yo espero que los jugadores del Dépor al menos digan que salen tambien a ganar la intertoto, la liga, la copa y si pueden también la Uefa... ¿no?

La prepotencia para mí son otras cosas, como decir que se es la mejor marca del mundo...
En línea

"Si no nos equivocamos de vez en cuando, significa que no aprovechamos todas nuestras oportunidades..."


Mánager de Cacharro Mecánico....
Kutxu
PeterPaulistic@
*****

Karma : 201
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.357


Amo El Santiago Bernabeu y sus alrededores.


« Respuesta #17 : 20 de Julio 2005, 12:18:25 »

Pero vamos a ver, los deseos de ganarlo todo en los equipo "grandes" tiene que existir, por marketing, por las pelas que ganan, por entidad, etc yo veo licito que los jugadores empiecen una campaña con los animos de victoria (no la Beckam) es que es lo minimo exigible tanto para el MADRID como para los cules como para cualquier equipo.  Luego las bravatas se terminan en el campo. ok

En línea

En el Amor como en la Guerra cuaquier hoyo es una Trinchera.
Mohicano
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1222
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.916


Si es un verdadero amigo, no habrá que perdonarle


« Respuesta #18 : 20 de Julio 2005, 12:52:05 »

solo un aclaracion

prepotente. (Del lat. praepŏtens, -entis). adj. Más poderoso que otros, o muy poderoso. 2. Que abusa de su poder o hace alarde de él.
Biblioteca de Consulta Microsoft® Encarta® 2005. © 1993-2004 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.


a eso en la calle se suele llamar chuleria

lo de las declaraciones de ambos equipos en vez de prepotencia habria que llamarlo ambicion de pretemporada

En línea

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #19 : 20 de Julio 2005, 12:56:14 »

solo un aclaracion

prepotente. (Del lat. praepŏtens, -entis). adj. Más poderoso que otros, o muy poderoso. 2. Que abusa de su poder o hace alarde de él.
Biblioteca de Consulta Microsoft® Encarta® 2005. © 1993-2004 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.


a eso en la calle se suele llamar chuleria

lo de las declaraciones de ambos equipos en vez de prepotencia habria que llamarlo ambicion de pretemporada




Eso es lo que queria expresar entre lineas.


Por cupuesto que no me parecen declaraciones prepotents como ya se ha dicho la ambicion en los equiposgrandes es imprescidible, pero lo que no entiendo es por que esta ambicion en el madrid se tacha de prepotencia, en este mismo foro ha sucedido repetidas veces y encambio esos mismos foreros a la ambicion del barca la denominan como entusiasmo o realidad...
En línea
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.924 segundos con 17 consultas.