Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Abril 2024, 17:53:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Pero los prepotentes no eramos ls madridistas???  (Leído 6806 veces)
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1333
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.740


« Respuesta #40 : 21 de Julio 2005, 06:32:54 »

J.David, despues de los comentarios de tu "colega" danini... está todo dicho no?


por cierto danini, como osas decir que no sabes quien es el barcelona y como contra dices que helguera ha de ser balón de oro..juas.... sé coherente macho.....


P.D: si helguera es balón de oro,gabri debería de ser bota de oro  JuasJuas JuasJuas JuasJuas



frases como: "florentio es un ser superior" es solo euforía como decir que somos el rival a batir?... vale vale...solo saberlo...


ah! y cuando se dijo que el madrid era el mejor club de la historia,yo defendí ese hecho,por titulos no cabe duda..... y dije lo mismo que hoy, como club no creo, como titulos sin duda el mejor...y hace dos años, era el mejor equipo del mundo.... al menos como bloque.... el que va a buscar mis comentarios sobre prepotencia que busque tambiendatos sobre eso anda.... Gracias
                   
En línea

F.C.Barcelona
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@
*****

Karma : 120
Mensajes: 1.166


Bo Ke Pacha


« Respuesta #41 : 21 de Julio 2005, 09:54:14 »

La cosa está en que en estos 5 años, como tu dices, q el barcelona ha hecho tb esos comentarios sobre titulos, siempre se han calificado como comentarios "entusiastas", mientras que lo mismo, dicho por un madridista, era "prepotencia"... para mi simplemente no es prepotencia en ninguno de los dos casos.

P.D. A jdavid todos sabemos lo q realmente le pica... las 9 copas de europa q tiene el barcelona... Tongue a q si jdavid? Wink


mmmmm se ve q hasta ahí no me habías leído el mensaje entero pq para mi esos comentarios no son de prepotencia, decir q vas a salir a intentar ganar todo no es ser prepotente es vender ilusión (época de abonos, repito) Todos los grandes lo dicen, me refería a otro tipos de comentarios ...


Vamos a ver, pq me estoy partiendo las cachas... Tongue el madrid es el mejor club de la historia, para algo estan los titulos... o ahora va a valer lo mismo 1 copa de europa q 5? 10 ligas q 20? 1 copa de la uefa q 1 copa de europa? venga coño... pues entonces no entiendo q va a tener de "prepotente" decir q lo es... para algo se ha ganado lo q se ha ganado... es como si a amstrong ahora se le tachara de prepotente por decir que ha sido el mejor ciclista de la historia... tu tendras tu opinion, otro otra, pero el caso es que los titulos le dan la razón, 7 veces campeon de la carrera mas importante del mundo, por no decir la unica importante...
y en cunto a lo de "club señor"...a mi dime algo que haya hecho el real madrid, que no le permita decir que es un club señor...

Sabes q ser Prepotente es según el diccionario: Que abusa de su poder o hace alarde de él. Y eso es lo q tú stás haciendo,... entonces pq te pica si te llamo prepotente Wink Y Sí, si Amstrong dice eso pues tb lo sería, pero mira tu por dónde no lo dice  Wink Pues Hay un dixho q dice q dime de q presumes y te dire de q careces, para mi el Madrir no es un club Señor, sólo hay q ver el Caso Robinho....

lo primero decir que malos ejemplos de S.A. has tomado... puesto que el real madrid y el barcelona son de lo poquito que queda en el futbol español que no son S.A. precisamente...
y si, yo tambien estoy en contra de que se recalifiquen por esas cantidades unos terrenos que no valen eso, pero oye... si yo te ofrezco 10000 millones por tu casa, tu vas a aceptar o me vas a decir... no, te la vendo por 50 millones, que 10000 es mucho... Wink cada uno saca lo que puede, la culpa es de quien lo ofrece (si el dinero fuera suyo en vez de ser de los demas, veriamos cuanto ofrecian...)
Un saludinho

En algo te doy la razón no son SA... lo q pasa q generalizé y como en España la gran mayoría son SA, pos dije SA, pero vamos tenía q haber dixo empresas para ser más correctos Tongue Y en cto a las recalificaciones creo q no sabes bien de q va el tema (yo tb aki me parto la cacha) No se trata de q si me pagas 10000 mill, pagame 50 mill q 10000 es muxo etc etc etc ... Se trata de q clubs stán comprando terrenos no urbanizables por 2 duros, y q luego venden por millonadas al recalificarse (ser edificables). En el fútbol Español tenemos grandes casosss y ya te digo si Ayuntamientos tienen esos "detalles" con Empresas, pq no tb conmigo ? o contigo ?? Si los clubs españoles se han metido en grandes deudas, pues q las asuman sus gestores, y no q se les regale el dinero de mala manera !!

He dixho Tongue
En línea
Iranzo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1222
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.107

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.


WWW
« Respuesta #42 : 22 de Julio 2005, 20:28:54 »

Bueno,parece ser que como en el verano no hay tema del que hablar se resuelve avivando el fuego de la rivalidad deportiva y de eso no hay quien entienda mas que el bueno de j.david,que es un santo el hombre Smiley

Mi amigo danini,echa leña  para que no enfrie la cosa nada mejor sacando el tema de las copas,ya, las copas de Europa.

Menos mal que el amigo txiki como buen barcelonista se percata y se desenvuelve como pez en el agua cuando le tocan a su barcelona,como lo hace un buen barcelonista¿como yo?y quien no.

                      Cabezon Martillear Cabezon  JuasJuas
En línea

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Páginas: « 1 2 3 4 5 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.465 segundos con 17 consultas.