Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
14 de Agosto 2025, 00:38:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Los radares «cazan» a conductores circulando a más de 240 km/h  (Leído 12933 veces)
Kiss2k
Asidu@

*meeeeow* *rrnnn rrrrnnn rrrn* *meow*

« Respuesta #50 : 21 de Julio 2005, 15:46:18 »

Los accidentes son una tragedia, por supuesto, creo que todos firmariamos ya que no volviese a haber accidentes, pero por ejemplo si te sales de la carretera y te llevas por delante el quitamiedos... el quitamiedos lo pagas tú... y en el caso de varios implicados los que se entienden son los seguros, que tampoco son precisamente generosos...
Por otra parte, si un día me ponen una multa por ir a 200, a 240.. pues mira, joderte siempre te jode, pero sabría que es culpa mía.. pero entre las sanciones que quieren poner está la de un punto menos por ir a 56 en vias de 50, p.ej... si tú eres capaz de clavar la velocidad a 50 sin mirar contínuamente los relojes... mi coche es un cacharrillo con 50 cv y con una insinuación del pie se va de 50 a 56 sin querer... por otra parte, el 90% de la gente, si no es más, circula normalmente sobre los 120 de autopista, p.ej. Si pusieran los límites más acorde a los tiempos y a los coches la gente no iba a correr más, iría igual, pero las multas serían muchas menos... ergo no les interesa... y luego lo de las multas es muy relativo. Si en un punto negro, un cruce por ejemplo que tenga muchos accidentes, colocan un radar fijo avisando para que la gente lo vea y frene, pues me parecería perfecto y eso sí que sería una ayuda al tráfico de ese cruce... pero por lo general los radares no están colocados para que la gente baje la velocidad, ni siquiera se ven... y los móviles ya es para cagarse.. se meten con el coche en un agujero que deben tardar media hora en colocarse, en medio de una recta en la que saben que lo que van a hacer es pillar a la gente 10 o 20 km por hora por encima del límite y recaudar... y para pillar a uno de los de 200 han jodido a 20 o 30 de los que circulan a 130-140 sin ningún peligro para ellos ni para los demás...

Lo siento pero yo sigo sin tener la impresión de que la dgt se preocupa por nuestra seguridad... que no digo que quieran que haya accidentes ojo, pero creo que se preocupan bastante más de recaudar que de nuestra seguridad...

Lo de la gasolina.. pues sí colega, vaya estocadas que meten... y los talleres... y los seguros... las gruas.. qué ajjjquito...
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #51 : 21 de Julio 2005, 20:29:41 »

ese seguro ir a 200 con un mercedes si se te cruza un perro en la autovía?Huh a 200 no hay nada seguro ya q subir a 200 en 14 segundos, no es lo mismo que frenar a 0 en el mismo tiempo, pq con la locura de ir a 200 quizá no te matas, pero si matas a una familia entera que va a 120 en un seat malaga del 86 pq cuando adelanta el camión a la velocidad adecuada un loco se le hecha encima sin que le de tiempo a reaccionar, ya que esa diferencia de 80 km/h hace q un coche q esté al fondo se te eche encima en décimas de segundos.

a mi q se mate el q va a 200, pos mira, sabía lo q hacía, el problema es q mate a otros.

a 200 no hay coche seguro, y si no, que se lo pregunten a lady di.

no es más fácil ir a un circuito si quieres correr?

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Solo
PeterPaulistic@

-2.500 karmas

« Respuesta #52 : 21 de Julio 2005, 20:31:34 »

lo importante es guardar las distancias...

040413
Kiku
Moderador/a
PeterPaulistic@

Amo este magnifico Foro!

« Respuesta #53 : 22 de Julio 2005, 07:21:31 »

Aunque parezca cachondeo, me acaban de enviar un comentario que dice asi:
CARTA DE UN AUTOMOVILISTA "FLASHEADO" A 250 KM/H,
EN UNA VÍA LIMITADA A 70

"Señor Juez, he visto perfectamente la señal de "70", en negro
con círculo rojo, sobre el panel de tráfico, sin ninguna otra
indicación de unidades(métricas). Usted sabe que la Ley del 4
de Julio de 1.837 establece obligatorio el sistema métrico en
ESPAÑA, y que el decreto nº 65-501 de 3 de Mayo de 1.961
modificado (tomado en aplicación de las directivas europeas),
define como UNIDADES DE BASE LEGAL, las unidades del
sistema(métrico) internacional (SI). Usted puede verificar todo
esto en la web del gobierno: por lo que en el SI, la unidad de
longitud es el METRO, y la unidad de tiempo es el SEGUNDO. Es
pues evidente, que la unidad de velocidad LEGAL es en
consecuencia el METRO POR SEGUNDO. No puedo ni imaginar por un
momento, que el Ministerio del Interior no esté aplicando las
leyes del Reino. Por tanto, 70 metros por segundo
corresponderían exactamente a 252 Km/h. La Policía afirma que
he sido cronometrado a una velocidad de 250 Km/h,esto no lo
pongo en duda. Me encontraba pues 2 Km/h por debajo del límite
autorizado. Le agradezco tome usted buena nota de ello,
devuélvanme mi permiso de conducción y déjenme tranquilo."

Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #54 : 22 de Julio 2005, 10:22:28 »

Es tan listo que se le ha olvidado leer el código de la circulación... Lo peor es que seguro que hay alguien al que estas cosas le dan ideas (lo digo porque esto suena a hoax y se transformará cualquier día de estos en realidad)

El otro día cometí el error de intentar explicarle a un tipo que va a 190 Km/h con una Kangoo y que tiene miedo a subirse en un avión, la diferencia entre la seguridad de una cosa y la otra. Esta claro que no hay más ciego que el que no quiere ver

Kiss2k
Asidu@

*meeeeow* *rrnnn rrrrnnn rrrn* *meow*

« Respuesta #55 : 22 de Julio 2005, 13:25:00 »

190 en una Kangoo... a estos, a los que se saltan los semáforos... a los que cambian de carril sin mirar siquiera por el retrovisor y demás fauna es a los que deberían meter las estocadas y sacar en la tele.. y no a los que van a 140 por la autopista...
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #56 : 22 de Julio 2005, 15:45:10 »

Y el tipo se las da de buen conductor y siempre tiene queja de alguien por la carretera... supongo que es un tema de educación... no creo que los hijos de este señor conduzcan de forma muy distinta porque es lo que van a ver toda su vida...

Talenti
Veteran@

« Respuesta #57 : 22 de Julio 2005, 20:03:15 »

No se como no os habeis dado cuenta que el gobierno ha encontrado la formula magistral de reducir la velocidad en las carreteras, al menos en Andalucia no se en el resto de España.
  La mejor soluciónm ha sido la de incluir en el trafico rodado, minicoches, que no pasan los 50 kmh, en nuestras carreteras, además conducidos en el 99 % de lo9s casos por personas mayores,y  logicamente sin carnet de conducir.
   Esto os aseguro que ayuda a que corramos menos por las carreteras.
   Estuve a punto de llevarme a uno por delante con mi todoterreno el Sabado pasado. Iba con mis tres hijos, y os aseguro que con ellos a bordo no paso de 100-110, en carretera.
Kiku
Moderador/a
PeterPaulistic@

Amo este magnifico Foro!

« Respuesta #58 : 22 de Julio 2005, 21:24:34 »

No se como no os habeis dado cuenta que el gobierno ha encontrado la formula magistral de reducir la velocidad en las carreteras, al menos en Andalucia no se en el resto de España.
  La mejor soluciónm ha sido la de incluir en el trafico rodado, minicoches, que no pasan los 50 kmh, en nuestras carreteras, además conducidos en el 99 % de lo9s casos por personas mayores,y  logicamente sin carnet de conducir.
   Estuve a punto de llevarme a uno por delante con mi todoterreno el Sabado pasado. Iba con mis tres hijos, y os aseguro que con ellos a bordo no paso de 100-110, en carretera.

No solo pasa en Andalucia, pasa en otros muchos sitios, por no decir en todos menos en las autopistas.
De la misma manera, y se que algunos me van a crucificar, que no comprendo como a los 16 años dan una licencia de ciclomotor, sin ningun examen ni nada, menos comprendo como con esta licencia autorizan a conducir estos mini vehiculos de 4 ruedas, que dejando aparte su potencia y velocidad, son coches normales y corrientes. Verdad que para conducir un coche o una moto hace falta pasar un examen teorico y practico, un ciclomotor y un minicoche de estos tambien circula por las mismas calles, carreteras que los demas coches, y si no saben las normas elementales de circulacion, lo que hacen es molestar a los demas vehiculos.
y aqui tambien incluyo a los ciclistas, aunque muchos tienen su carnet de conducir, pero cuando cogen la bicicleta, parece que tengan patente de corso, ni semaforos ni direcciones prohibidas ni nada, todas las calles son suyas. Por descontado que hay excepciones.

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #59 : 22 de Julio 2005, 22:00:38 »

No solo pasa en Andalucia, pasa en otros muchos sitios, por no decir en todos menos en las autopistas.
De la misma manera, y se que algunos me van a crucificar, que no comprendo como a los 16 años dan una licencia de ciclomotor, sin ningun examen ni nada, menos comprendo como con esta licencia autorizan a conducir estos mini vehiculos de 4 ruedas, que dejando aparte su potencia y velocidad, son coches normales y corrientes. Verdad que para conducir un coche o una moto hace falta pasar un examen teorico y practico, un ciclomotor y un minicoche de estos tambien circula por las mismas calles, carreteras que los demas coches, y si no saben las normas elementales de circulacion, lo que hacen es molestar a los demas vehiculos.
y aqui tambien incluyo a los ciclistas, aunque muchos tienen su carnet de conducir, pero cuando cogen la bicicleta, parece que tengan patente de corso, ni semaforos ni direcciones prohibidas ni nada, todas las calles son suyas. Por descontado que hay excepciones.

yo monto en bici y en Madrid somos muchos y por las cosas q veo en la carretera, creo q son muchos mas los conductores los q faltan el respeto de los ciclistas q al reves, suponiendo, el peligro de las vidas para estos mismos.

creo q los ciclistas respetan al ir por un arcen no preparado, es verdad q hay niñatos, q por la ciudad cuando se encuentran semáforos se pasan a la acera para pasarlos como si fuesen peatones, pero esto se evitaría si hubiese carriles bicis como los hay en otras ciudades europeas.

Tb creo q son muchos, los conductores que no respetan al ciclista ya q aun pudiendose pasar a otro carril a la izqda cuando el ciclista circula por arcenes a veces diminutos, no lo hacen, pasando al lado del ciclista a veces sin reducir la velocidad, provocando un bandazo peligrosísimo en la bici.

lo de los minicoches pos estoy d acuerdo contigo, ya q no comparto q un niño de 14 años sin conocer el código de circulación pueda conducir algo por carreteras.

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.05 segundos con 16 consultas.