Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
13 de Agosto 2025, 14:36:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El PNV es aconfesional: el lehendakari jura su cargo "humillado ante Dios".  (Leído 10782 veces)
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #20 : 26 de Junio 2005, 01:22:50 »

Ambos conceptos son tu opinion no la mia.
Crisol
Veteran@

« Respuesta #21 : 26 de Junio 2005, 01:26:03 »

No oirás jamás el término "demagogia" o "demagogo" en otro contexto que no sea el ataque y descalificación de las teorías expresadas por alguien tachándolas de simplistas y reduccionistas. No me lo invento ni opino sobre ello: te constato un dato.  Cervecitas

Mañana Ud. madruga.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #22 : 26 de Junio 2005, 01:30:32 »

Bueno habra que tirar de diccionario:

Demagogia:

Utilizacion de todo lo necesario para conseguir convencer a la gene sin reparar en los metodos, y utilizando mas la exaltacion de los animos que los razonaminetos.

QUe para mi es esactametne lo que haces en este post.

Por supuesto podre estar equivocado, pero es mi opinion, y no entiendo por que te ofende...
Crisol
Veteran@

« Respuesta #23 : 26 de Junio 2005, 01:33:16 »

Bueno habra que tirar de diccionario:

Demagogia:

Utilizacion de todo lo necesario para conseguir convencer a la gene sin reparar en los metodos, y utilizando mas la exaltacion de los animos que los razonaminetos.

QUe para mi es esactametne lo que haces en este post.

Por supuesto podre estar equivocado, pero es mi opinion, y no entiendo por que te ofende...

Si ponerte delante la ley es intentar exaltar más los ánimos que los razonamientos, entonces las vacas vuelan y llueve hacia arriba. Y todos tan contentos. Pero no me ofende nada, por favor, calma absoluta.

Mañana Ud. madruga.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #24 : 26 de Junio 2005, 01:36:48 »

Repito que sobre el tema ya he dicho todo loque tenia que decir, pero:

Y todo ello, por favor, dentro del respeto y cordialidad que aquí siempre gustamos de mantener. Debate enriquecedor, sin más. Y respeta tú también, con cordialidad te lo digo, porque "demagogia" es un término, cuando se habla de temas tan sensibles como la religión, que no es de recibo. Con todo mi respeto, un saludo.  Cervecitas

Solo queria dejar claro que la palabra demagogia no es ningun menosprecio ni descalificacion, como ya he dejado claro transcribiendo el significado de dicha palabra, es  unicamente lo que yo opino uqe intentas hacer en este tema.

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #25 : 26 de Junio 2005, 01:38:20 »

No oirás jamás el término "demagogia" o "demagogo" en otro contexto que no sea el ataque y descalificación de las teorías expresadas por alguien tachándolas de simplistas y reduccionistas. No me lo invento ni opino sobre ello: te constato un dato.  Cervecitas

Y aqui es donde transmites que te sientes descalificado y atacado, pero luego afirmas queno te ofende, me empiezo a perder, sera que tengo sueño....
Crisol
Veteran@

« Respuesta #26 : 26 de Junio 2005, 01:40:14 »

Y aqui es donde transmites que te sientes descalificado y atacado, pero luego afirmas queno te ofende, me empiezo a perder, sera que tengo sueño....

Si, si, descansa, que te haces un lío. Hace rato, además. Esa birra, buen rollo, que la luna de solsticio nos altera y nos pone vehementes, y no es para tanto. :  Cervecitas
« Última modificación: 26 de Junio 2005, 02:00:12 por pablo » En línea

Mañana Ud. madruga.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #27 : 26 de Junio 2005, 12:10:45 »

Si, Guks, aunque técnicamente no, es evidente que culturalmente cuando se menta a dios se está aludiendo a la deidad de la religión católica. Esto es más que evidente.

solo he leido laprimera pagina porque ya me estaba dando cuenta de que muchos hablamos sin tener ni pajorera idea de lo que decimos, concretamente a ti unas pequeñas clases de teologia te vendrian muy bien para que por lo menos cuando piensas escribir frases como esta de arriba te lo medites antes de soltar este tipo de burradas.

Independientemente de que por supuesto no estoy de acuerdo en absolutamente nada de lo que dices te dirá que el termino Dios, esta siendo utilizada en absolutamtne todas las religiones, es mas incluso en la musulmana y segun el Coran, Ala es el Dios de los mahometanos y Mahoma su profeta. como verás el termino Dios se usa en todas, pero absolutamtne en todas las religiones.

Otra cosa es que tu en un pais claramente catolico solo lo asimiles a esta religion, pero seguramente si vivieras en Iran lo asimilarias a Ala, y si vivieras en China a Buda y asi sucesivamente.

En fin, lo dicho, antes de piar y aseverar como tu haces, yo creo que primero has de conocer de que hablas.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Crisol
Veteran@

« Respuesta #28 : 26 de Junio 2005, 12:56:31 »

Si, Guks, aunque técnicamente no, es evidente que culturalmente cuando se menta a dios se está aludiendo a la deidad de la religión católica. Esto es más que evidente.

solo he leido laprimera pagina porque ya me estaba dando cuenta de que muchos hablamos sin tener ni pajorera idea de lo que decimos, concretamente a ti unas pequeñas clases de teologia te vendrian muy bien para que por lo menos cuando piensas escribir frases como esta de arriba te lo medites antes de soltar este tipo de burradas.

Independientemente de que por supuesto no estoy de acuerdo en absolutamente nada de lo que dices te dirá que el termino Dios, esta siendo utilizada en absolutamtne todas las religiones, es mas incluso en la musulmana y segun el Coran, Ala es el Dios de los mahometanos y Mahoma su profeta. como verás el termino Dios se usa en todas, pero absolutamtne en todas las religiones.

Otra cosa es que tu en un pais claramente catolico solo lo asimiles a esta religion, pero seguramente si vivieras en Iran lo asimilarias a Ala, y si vivieras en China a Buda y asi sucesivamente.

En fin, lo dicho, antes de piar y aseverar como tu haces, yo creo que primero has de conocer de que hablas.

ok

Sí, Puce, maestro teólogo, he hablado con el lehendakari esta mañana y me ha sacado de mi error: cuando ayer en su jura mentó a Dios se estaba refiriendo a Mahoma. Lamento haber sembrado la confusión. A pesar de ello qué pena que en un estado aconfesional haya que nombrar a ningún dios en un acto público, o a todos, me da lo mismo.  Cervecitas Hala, aquí ando, piando y aseverando, que en mi pueblo se llama opinar.  Cervecitas

Mañana Ud. madruga.
Lebron J
PeterPaulistic@

Las cosas se hacen o no, pero no se intentan

« Respuesta #29 : 26 de Junio 2005, 13:01:54 »

yo tb soy ateo, y no me agrede lo del lehendakari, principalmente por una kosa, el parti nacionalista basko en euskera se llama eusko alderdi jeltzalea

eusko=basko
alderdi=partido
jeltzalea, bien e jainkoa=dios eta lege zaharrak=fueros

entonces es normal ke jure ante dios

Envia un mensaje con la palabra: cadera (espacio) sergio ramos al 0-3 y contribuiras a reparar una cadera k costo 25 millones de euros
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 4.143 segundos con 15 consultas.