Si, Guks, aunque técnicamente no, es evidente que culturalmente cuando se menta a dios se está aludiendo a la deidad de la religión católica. Esto es más que evidente.
solo he leido laprimera pagina porque ya me estaba dando cuenta de que muchos hablamos sin tener ni pajorera idea de lo que decimos, concretamente a ti unas pequeñas clases de teologia te vendrian muy bien para que por lo menos cuando piensas escribir frases como esta de arriba te lo medites antes de soltar este tipo de burradas.
Independientemente de que por supuesto no estoy de acuerdo en absolutamente nada de lo que dices te dirá que el termino Dios, esta siendo utilizada en absolutamtne todas las religiones, es mas incluso en la musulmana y segun el Coran, Ala es el Dios de los mahometanos y Mahoma su profeta. como verás el termino Dios se usa en todas, pero absolutamtne en todas las religiones.
Otra cosa es que tu en un pais claramente catolico solo lo asimiles a esta religion, pero seguramente si vivieras en Iran lo asimilarias a Ala, y si vivieras en China a Buda y asi sucesivamente.
En fin, lo dicho, antes de piar y aseverar como tu haces, yo creo que primero has de conocer de que hablas.