Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 11:23:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Polemica sobre tema Gay Lo que hay que leer.Hay que joderse  (Leído 6159 veces)
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #10 : 20 de Junio 2005, 18:25:32 »

que sí, si eso lo tengo claro, pero vamos a ver... en todas partes hay lerdos y en todas las casas cuecen habas.
Y en cuanto al impresentable ese que ha dicho tales barbaridades, sería igual de memo si hubiera ido de parte de cualquier otro partido, pero eso no quiere decir que su palabra sea dogma de fe para todos los votantes del PP.
No sé si me estoy explicando bien o si lo estoy liando aún más.
Imagino que si este señor  es presentado por el PP como experto
alguien del  PP
1º le ha propuesto
2º Le ha escuchado
3º le ha dado la bendicion para que diga esas cosas
4º No me jodas ............... que pasa que solo le  han tocado los tontos del PP en los 3 apartados anteriores?
Hay que joderse que mala suerte tiene el PP
tiene a 3 tontos y casualidad .......son los que eligen y supervisan la intervencion del señor ese.
Espero que el PP rectifique y ponga a otro "experto" y depure a los 3 listillos que tiene gente sobradamente preparada para hacerlo

.............................           Afro
« Última modificación: 20 de Junio 2005, 18:41:48 por Javirene3 » En línea
Tito Nacho
Asidu@

The new one.

« Respuesta #11 : 20 de Junio 2005, 18:50:33 »

que sí, si eso lo tengo claro, pero vamos a ver... en todas partes hay lerdos y en todas las casas cuecen habas.
Y en cuanto al impresentable ese que ha dicho tales barbaridades, sería igual de memo si hubiera ido de parte de cualquier otro partido, pero eso no quiere decir que su palabra sea dogma de fe para todos los votantes del PP.
No sé si me estoy explicando bien o si lo estoy liando aún más.
Imagino que si este señor  es presentado por el PP como experto
alguien del  PP
1º le ha propuesto
2º Le ha escuchado
3º le ha dado la bendicion para que diga esas cosas
4º No me jodas ............... que pasa que solo le  han tocado los tontos del PP en los 3 apartados anteriores?
Hay que joderse que mala suerte tiene el PP
tiene a 3 tontos y casualidad .......son los que eligen y supervisan la intervencion del señor ese.
Espero que el PP rectifique y ponga a otro "experto" y depure a los 3 listillos que tiene gente sobradamente preparada para hacerlo

.............................           Afro

Ves?, no acabo de hacerme entender... yo distingo entre el dirigente del PP y el votante del PP.

Imaginas la cantidad de votantes que hoy se sentirá heridos por las palabras de este desquiciado?, pues los habrá, los habrá, no lo dudes.

Una cosa no quita la otra. Que el PP se esté equivocando en esta cuestión para muchos de sus votantes no quiere decir que no lo esté haciendo bien en otras muchas materias para las mismas personas. Después se pone todo en una balanza y se sopesa si merece la pena seguir apoyando a un partido o si no la merece.

Ahora mejor? Joroba, lo que me está costando, eh? Smiley
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #12 : 20 de Junio 2005, 18:58:10 »

Lo malo es que otros partidos, si dejan y permiten que algunos disientan en el interior del partido, el PP los catapulta y expulsa del partido...

Os acordais de ese ministro que se le ocurrio decir que estaba ne contra de la guerra de Iraq, ya ni me acuerdo como se llama.

Pero ademas las manifestaciones a las que iba Zapatero no iba el PSOE; iba quien queria, y no se fletaban autobyses para las manis contra la guerra, la gente iba sola, y no habia qu ehacer llamamientos tan RADICLAES como se hacen ahora.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #13 : 20 de Junio 2005, 18:59:18 »

Si tito,, esta claro, gracias a dios hay de todo en la viña del señor, ahi esta la gracia.

Lo malo es que otros partidos, si dejan y permiten que algunos disientan en el interior del partido, el PP los catapulta y expulsa del partido...

Os acordais de ese ministro que se le ocurrio decir que estaba ne contra de la guerra de Iraq, ya ni me acuerdo como se llama.

Pero ademas las manifestaciones a las que iba Zapatero no iba solo el PSOE; iba quien queria, y no se fletaban autobyses para las manis contra la guerra, la gente iba sola, y no habia qu ehacer llamamientos tan RADICLAES como se hacen ahora.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #14 : 20 de Junio 2005, 19:03:07 »

A mi me sigue quedando el consuelo de que por lo menos ahora la extrema derecha se manifiesta para quitar derechos, antes daba golpes de estado

JuasJuas JuasJuas JuasJuas
Binabik
Veteran@

Campeón del mundo, de sueños rotos...

« Respuesta #15 : 20 de Junio 2005, 19:03:49 »

La manifestación está integrada por el PP (no por todos, si no por el PP como partido), por la Conferencia Episcopal, por el Foro de la Familia... y estoy seguro que por personas del PSOE.

La diferencia es que las personas del Psoe son anonimas mientras que las del PP no, ya que al pronunciarse el partido a favor hace que esten involucrados sus votantes, a diferencia del Psoe ( que alguno habria en la manifestación).

Me gustan mis errores y no quiero renunciar a la libertad de equivocarme.
ChiviEurovision
forero limonero y
Moderador/a
PeterPaulistic@

El murcianico galactico!!!!

« Respuesta #16 : 20 de Junio 2005, 19:34:22 »

La diferencia es que las personas del Psoe son anonimas mientras que las del PP no, ya que al pronunciarse el partido a favor hace que esten involucrados sus votantes, a diferencia del Psoe ( que alguno habria en la manifestación).

Yo vote al PP en las ultimas elecciones y no me siento representado porque vayan a esta manifestacion,en este caso no estoy de acuerdo en la postura que defienden,si lo estoy en otras,pero como han dicho nunca un partido va a estar al 100% con lo que uno piensa.
Y respecto al tema del inicio del post pues creo que no merece comentario una burrada asi.

Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #17 : 21 de Junio 2005, 07:48:51 »

Los votantes del PP pueden pensar lo que deseen como todo dios
Yo no hablo de ellos sino del partido que en el fondo es el que hace y deshace
aqui dejo una opinion de un personaje de peso  en el PP

Por el contrario, el portavoz del PP en la Comisión, Agustín Conde, calificó de "magnífica" la exposición de Polaino y recordó un estudio sobre las mayores probabilidades de que los chicos que viven en familias homoparentales sean violados, pero Polaino descartó utilizarlo por la "leyenda" que persigue a su autor.

Dije que eran 3 descerebrados este debe ser uno de ellos o  quizas es que son 4 y este es el 4º

...............................         Afro

.........................................................................

El alcalde de Vitoria considera «miserable» manifestarse en contra de los homosexuales

El popular Alfonso Alonso apoya los matrimonios entre personas del mismo sexo, en contra de su partido

El alcalde de Vitoria, el popular Alfonso Alonso, aprovechó ayer la presentanción de un libro sobre la homosexualidad cofinanciado por el Ayuntamiento para insistir en la defensa de los derechos de gays y lesbianas, una postura ya «conocida y discrepante» con la de su partido. Dada la trascendencia y la cercanía de la manifestación convocada el sábado pasado en Madrid por el Foro Español de la Familia, el dirigente alavés tuvo que contestar preguntas sobre una protesta apoyada, entre otros, por los obispos y el PP. «Mi postura -dijo el alcalde- parte de un convencimiento que tiene que ver con las vivencias de gente de mi entorno. El tema no debería estar en el terreno de lo conflictivo».

Alonso lamenta que la protesta contra las uniones entre personas del mismo sexo derivase en un ataque general contra gays y lesbianas. «La manifestación era contra los matrimonios homosexuales. Es absurdo y miserable convertirla en algo contra los homosexuales». Ante la insistencia de los medios de comunicación, Alonso denunció los lemas de ciertas pancartas. «Entiendo que hay cosas que no están bien y hacen daño».

Al margen de las uniones, el primer responsable del Ayuntamiento vitoriano defendió vivamente los derechos de la población homosexual: «Estaba ocurriendo una barbaridad que estaba haciéndolo pasar mal a mucha gente». No obstante, Alonso también criticó «al otro partido», en alusión al PSOE. «Discrepo de sus formas, que se utilizan para sacar una ventaja política en ciertos ámbitos».

El alcalde de la capital alavesa realizó estas declaraciones durante la presentación del libro 'Homosexualidad: Secreto de familia'. No sólo apoya la iniciativa de su autora, Begoña Pérez Sancho, y de la editorial Egales, sino que quiere contribuir a difundirlo. «Quiero mandar ejemplares a mis colegas. A algunos les gustará y a otros, no».

...............           Afro
« Última modificación: 21 de Junio 2005, 09:05:52 por Javirene3 » En línea
Bakeroscuro
El Dulce Asesino del Tequila viendo el Canal plus codificado con sus antiparras
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #18 : 21 de Junio 2005, 08:01:57 »

Un tipo que se llama Aquilino Polaino lo ha tenído que pasar muy mal en su infancia y eso le ha marcado  Cabezon Cabezon. Si el dice chorradas, ¿por qué no las voy a decir yo respecto a él?

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #19 : 21 de Junio 2005, 09:07:55 »

PAra los que no lo sepan El polaino es del opus, creo que con eso queda todo explicado....
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.761 segundos con 15 consultas.