Los votantes del PP pueden pensar lo que deseen como todo dios
Yo no hablo de ellos sino del partido que en el fondo es el que hace y deshace
aqui dejo una opinion de un personaje de peso en el PP
Por el contrario, el portavoz del PP en la Comisión, Agustín Conde, calificó de "magnífica" la exposición de Polaino y recordó un estudio sobre las mayores probabilidades de que los chicos que viven en familias homoparentales sean violados, pero Polaino descartó utilizarlo por la "leyenda" que persigue a su autor.Dije que eran 3 descerebrados este debe ser uno de ellos o quizas es que son 4 y este es el 4º
...............................

.........................................................................
El alcalde de Vitoria considera «miserable» manifestarse en contra de los homosexualesEl popular Alfonso Alonso apoya los matrimonios entre personas del mismo sexo, en contra de su partido El alcalde de Vitoria, el popular Alfonso Alonso, aprovechó ayer la presentanción de un libro sobre la homosexualidad cofinanciado por el Ayuntamiento para insistir en la defensa de los derechos de gays y lesbianas, una postura ya «conocida y discrepante» con la de su partido. Dada la trascendencia y la cercanía de la manifestación convocada el sábado pasado en Madrid por el Foro Español de la Familia, el dirigente alavés tuvo que contestar preguntas sobre una protesta apoyada, entre otros, por los obispos y el PP. «Mi postura -dijo el alcalde- parte de un convencimiento que tiene que ver con las vivencias de gente de mi entorno. El tema no debería estar en el terreno de lo conflictivo».
Alonso lamenta que la protesta contra las uniones entre personas del mismo sexo derivase en un ataque general contra gays y lesbianas. «La manifestación era contra los matrimonios homosexuales. Es absurdo y miserable convertirla en algo contra los homosexuales». Ante la insistencia de los medios de comunicación, Alonso denunció los lemas de ciertas pancartas. «Entiendo que hay cosas que no están bien y hacen daño».
Al margen de las uniones, el primer responsable del Ayuntamiento vitoriano defendió vivamente los derechos de la población homosexual: «Estaba ocurriendo una barbaridad que estaba haciéndolo pasar mal a mucha gente». No obstante, Alonso también criticó «al otro partido», en alusión al PSOE. «Discrepo de sus formas, que se utilizan para sacar una ventaja política en ciertos ámbitos».
El alcalde de la capital alavesa realizó estas declaraciones durante la presentación del libro 'Homosexualidad: Secreto de familia'. No sólo apoya la iniciativa de su autora, Begoña Pérez Sancho, y de la editorial Egales, sino que quiere contribuir a difundirlo. «Quiero mandar ejemplares a mis colegas. A algunos les gustará y a otros, no».
...............