Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
11 de Agosto 2025, 22:32:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Polemica sobre tema Gay Lo que hay que leer.Hay que joderse  (Leído 6145 veces)
Desconocido
PeterPaulistic@

« : 20 de Junio 2005, 16:02:20 »

Asi son las cosas y yo.........asi las pego

................................... Afro

El catedrático de Psicopatología de la Universidad Complutense, Aquilino Polaino Lorente, aseguró hoy que los gays han sido educados por “padres alcohólicos y hostiles” y “madres sobreprotectoras”. Unas afirmaciones realizadas en el Senado, donde hoy comparecen expertos propuestos por el Partido Popular en el marco del debate sobre el matrimonio entre homosexuales.

Polaino, que compareció hoy en la Comisión de Justicia del Senado para dar su opinión sobre el matrimonio homosexual, dijo que "los modelos de exposición social a los que esté expuesto el niño o la joven a lo largo de su desarrollo psicoemotivo van a determinar en algunos y a condicionar en todos los casos el desarrollo emocional de la persona".

A renglón seguido, el catedrático resaltó que "para el desarrollo psicoemocional es preciso la comparecencia de hombre y mujer como figuras de padre y madre respectivamente".

Recalcó que lo que configura la identidad personal del niño es el modelo de familia, que es el matrimonio compuesto por un hombre y una mujer.

Además, Polaino habló del perfil psicopatológico de los homosexuales, que, según dijo, han sido educados por padres "hostiles, alcohólicos, distantes" y por madres "sobreprotectoras", sobre todo, con los hijos varones.

También hizo referencia a la estabilidad de las parejas homosexuales y recordó un estudio de la Federación Estatal de Lesbianas y Gays (FELGT) de 2002, que señala que un gay tiene a lo largo de su vida una media de 39 relaciones.

Por su parte, el senador del PP Agustín Conde citó un estudio que asegura que el 29% de los padres que han violado a sus hijos son homosexuales, frente al 0,6% que eran heterosexuales.

Finalmente, la senadora del PSOE María del Carmen Granado criticó los condicionantes "ideológicos y religiosos" de lo expuesto por el catedrático Polaino.

Zumbón
Travieso Abejorro
PeterPaulistic@

« Respuesta #1 : 20 de Junio 2005, 16:11:24 »

Leer  para creer Shocked Shocked Shocked

Pero es que no se daran cuenta, que ellos son padres y madres y que el dia de mañana se tendran que tragar sus palabras con patatas al ajo cabañilllllllllllll.

Esto es demencial, resulta tan dificil entender que la igualdad es buena para todos/as, y que todo lo que sea discriminar por cualquier causa o razón es malo. Si es bastante sencillo ¿no?

Y lo que faltaba, todabia tengo grabada en la memoria la foto de portada del pais, con el rucoco y compañia, y unos jovencitos con carteles de hombre + mujer = matrimonio o algo asi, metiendo codo para salir en la fofo.

Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon
TaH
El Escotazo PeterPaulistico
PeterPaulistic@

Brown Eyed Girl

« Respuesta #2 : 20 de Junio 2005, 17:03:29 »

Flipante..... Cabezon Cabezon Cabezon

Nunca vayas por el camino trazado...pues conduce hacia donde otros han ido ya.
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #3 : 20 de Junio 2005, 17:22:36 »

Por su parte, el senador del PP Agustín Conde citó un estudio que asegura que el 29% de los padres que han violado a sus hijos son homosexuales, frente al 0,6% que eran heterosexuales.

Para mi que a alguien se le ha olvidado al 70,4% de los padres que han violado a sus hijos y que no son homosexuales ni heterosexuales... Cabezon

Del resto, sin comentarios, sólo que las familias esas que describe, con madres "sobreprotectoras" y padres alcohólicos son, justamente, las parejas que se defienden (un papá y una mamá)
« Última modificación: 20 de Junio 2005, 17:30:28 por Clifor » En línea

Tito Nacho
Asidu@

The new one.

« Respuesta #4 : 20 de Junio 2005, 18:02:55 »

Lo peor de todo es que estamos pasando por alto algo muy importante... esto no tiene nada que ver con una ideología concreta, si no con una forma de pensar sobre un tema en concreto.

No todo el munco que es votante del PP tiene que seguir a pies juntillas lo que dictan desde la calle Génova, igual que no todos los votantes del PSOE hacen lo que dicen en Ferraz sin pararse a pensar sobre ello. De esto podemos deducir que habrá votantes del PP que no estén en contra dle matrimonio homosexual, ni de la adopción por parte de estos de hijos; mientras que habrá personas del PSOE que no lo vean con buenos ojos. No hay que olvidar que son unos 10 millones de votantes por cada partido.

Lo mismo sería aplicable a los cristianos... no todos tienen por que pensar de una forma determinada, es una religión no una secta. Las lineas generales de actuación, tanto en política como en religión están bien definidas, pero hay asuntos concretos que afectan al conjunto de la sociedad y en lso que no valen ideologías, si no pensar en los demás y tener claro que la felicidad de las personas no es moneda de cambio para tirarse los trastos entre chupopteros políticos.

No creo que quien tenga un compromiso con la ideología propuesta por el PP, por el hecho de pensar que un niño merece estar con quien le de cariño, seguridad, respeto y educación; tenga que cambiarlo todo y empezar a votar TODAS las ideas propuestas por el PSOE y viceversa.

Vamos a ser serios y a dejar de colgar etiquetas sin ton ni son.
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #5 : 20 de Junio 2005, 18:13:03 »

El partido político que está defiendo esto y que ha apoyado la manifestación ha sido el PP, no?s

Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #6 : 20 de Junio 2005, 18:13:58 »

Seamos serios como bien dices

pero antes de que me ponga serio dejame que me descojone un poco

Polaino, que compareció hoy en la Comisión de Justicia del Senado para dar su opinión sobre el matrimonio homosexual,

Además, Polaino habló del perfil psicopatológico de los homosexuales, que, según dijo, han sido educados por padres "hostiles, alcohólicos, distantes" y por madres "sobreprotectoras", sobre todo, con los hijos varones.

Lee por favor eso desapcio haciendo abstraccion de la filiacion politica de quien lo escribe y dime si no te da la risa floja

Lo que no es serio es que un partido en este caso el PP presente a todo un experto y que suelte esas frases...te aseguro que si tengo un hijo  o una hija Homo....a este sujeto le meto una querella por llamarme alcoholico hostil y distante

PD: Una querella o 2 hostias ...pq con ese perfil psicologico que deberia de tener yo...........seguro que no me condenan

................................     Afro

Chaw Chaw
Veteran@

SUPERBATATAMAN .... Gracias a Dios que soy ateo

« Respuesta #7 : 20 de Junio 2005, 18:19:43 »

Aplaudir Aplaudir Aplaudir

Muy  bien  Sr. Polaino, adoro  a  este  hombre,  entre  más  barbaridades  dice  más  rápido  la  juventud  española  se  da  cuenta     que  significa  la  manipulación  ideológica  que  ejerce …  jeje  Siga  usted  así , En  el  futuro  la  sociedad   le  agradecerá   haber  despojado  a  la  sagrada  familia   de  tantos  fieles  que  no entienden  de  barbaridades.

Chaw chaw ..Desde  mi  más  profunda  conciencia…  Gracias  a  usted  a  su  cofradía y  a  todos  los  que  demuestren  tener  una  conducta  hostil  contra  los  los  derechos  del  ser humano.
           Bailarin  Dios   bendiga   ese   reporteje  Bailarin
« Última modificación: 20 de Junio 2005, 18:49:11 por chaw chaw doctoral » En línea

Un día estaba en mi cama viendo las estrellas cuando de repente me pregunté...¿Dónde diablos está el techo?
Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo

« Respuesta #8 : 20 de Junio 2005, 18:20:17 »

Este tio es subnormal, ala al peo...  Martillear Martillear Martillear Martillear

¿¿¿ALGUIEN HA VISTO A MI CABRA??? ANDE SABRÁ METIDO...[/color][/b]
Tito Nacho
Asidu@

The new one.

« Respuesta #9 : 20 de Junio 2005, 18:21:54 »

que sí, si eso lo tengo claro, pero vamos a ver... en todas partes hay lerdos y en todas las casas cuecen habas.

La manifestación está integrada por el PP (no por todos, si no por el PP como partido), por la Conferencia Episcopal, por el Foro de la Familia... y estoy seguro que por personas del PSOE. Eso es lo que trataba de decir, ni todos los del PP piensan de una forma ni todos los del PSOE piensan de otra.

Si en lineas generales me gusta la ideología de un partido, pues le voto... no voy a encontrar uno que se adapte 100% a lo que creo que es lo mejor, por eso busco el que se acerque más a mi forma de pensar.

Y en cuanto al impresentable ese que ha dicho tales barbaridades, sería igual de memo si hubiera ido de parte de cualquier otro partido, pero eso no quiere decir que su palabra sea dogma de fe para todos los votantes del PP.

No sé si me estoy explicando bien o si lo estoy liando aún más.
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.436 segundos con 16 consultas.