Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 01:39:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Polemica sobre tema Gay Lo que hay que leer.Hay que joderse  (Leído 6146 veces)
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #20 : 21 de Junio 2005, 09:15:31 »

PAra los que no lo sepan El polaino es del opus, creo que con eso queda todo explicado....

JuasJuas  JuasJuas  JuasJuas  JuasJuas  JuasJuas

TODO TODO Nooooooooo
sino no existiria Expediente X

..................................        Afro
Tito Nacho
Asidu@

The new one.

« Respuesta #21 : 21 de Junio 2005, 09:32:19 »

Un tipo que se llama Aquilino Polaino lo ha tenído que pasar muy mal en su infancia y eso le ha marcado  Cabezon Cabezon. Si el dice chorradas, ¿por qué no las voy a decir yo respecto a él?

Pues muy sencillo, Baker... porque algunos de nosotros tenemos educación y contestar educadamente a los planteamientos de este señor es imposible Smiley

Lo más triste de todo es lo que se apuntaba en otros post, que los votantes de un partido se tengan que ver representados por una "persona" como este tipo, con unas ideas tan alejadas de la mayoría de la sociedad y elegido por tres o cuatro patéticos anclados en el pasado.

La familia y el concepto de familia está cambiando a pasos agigantados, ya no se puede hablar de un "modelo familiar", porque la realidad es bien distinta (que se lo digan a Álvarez Cascos, por ejemplo). Cambiar cuesta mucho y más cuando los que tienen poder de decisión, vienen de una realidad, por su educación generacional, bien distinta de la que se vive en la calle.
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #22 : 21 de Junio 2005, 13:08:32 »

Tened en cuenta, que el hecho de que el PP se haya decantado (tal vez por oposición al PSOE) en este sentido, no quiere decir que ni todos los PPeros piensen de esta forma, ni tampoco, y tengo muchas pruebas que me dan la razón, el que muchos votantes del PSOE tengan muy metido en su cabecita los pensamientos de que los homosexuales son enfermos......... y todo los otros adjetivos que les aplican.

Señores, que no hay nadie que este de acuerdo al 100% con lo que hace "su partido" hace.

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #23 : 21 de Junio 2005, 13:20:22 »

Señores, que no hay nadie que este de acuerdo al 100% con lo que hace "su partido" hace.

Ainsssssssssssss, no te beso porque mariconadas las justas y mas con los tiempos que vivimos, pero vamos...... karmazooooo fijo.

Alabar  Alabar  Alabar  ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Tito Nacho
Asidu@

The new one.

« Respuesta #24 : 21 de Junio 2005, 13:29:53 »

Tened en cuenta, que el hecho de que el PP se haya decantado (tal vez por oposición al PSOE) en este sentido, no quiere decir que ni todos los PPeros piensen de esta forma, ni tampoco, y tengo muchas pruebas que me dan la razón, el que muchos votantes del PSOE tengan muy metido en su cabecita los pensamientos de que los homosexuales son enfermos......... y todo los otros adjetivos que les aplican.

Gracias, has resumido lo que llevo intentando decir en todos los post anteriores Smiley
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #25 : 21 de Junio 2005, 16:26:04 »

Ni siquiera dentro de los partidos se está al 100% con todo lo que se hace (afortunadamente)

Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.992 segundos con 18 consultas.