01. Que hora es?:15:15
02. Nombre:Â Â

Nenalinda hasta pa los de Hacienda!

03. Tu cumpleaños: 16 Febrero
05. Años: 28
06. Tatuajes: No
07. Amaste tanto a alguien como para llorar: Sino has llorado de amor, es que no has tenido mas que cariño..
09. Estuviste en un choque de auto: Si, pero el que no se me olvida fue en el que no estuve..
11. Pepsi o CoCa cola: Me encanta la nueva Pepsi-light

12. Cerveza o vino: Un buen vino, of course.
13. El vaso medio lleno o medio vacÃo: Esperando siempre un vaso vacio, el medio parecera mas que lleno..
14. Color de ropa interior favorito: Cualquier color que me sorprenda hasta mi de verla!

15. Número de calzado: 41(porque soy mu alta, eh!

)
16. Número favorito: 7
17. Tipo música: O que me toque el alma.. o que me revolucione el cuerpo!

Â
18. Flor(es):Â Jazmin y Rosas

19. Tema de conversación más detestado: El hablar de otros lo que no me gustarian que hablasen de mi..
20. Disney o Warner Bros: Disney
21. Restaurante de comida rápida: Con hambre y prisa el que seaaa!
22. Color favorito: Azul para contemplar y blanco para llevar..
23. Como te ves en el futuro?: No lo se.. pero se que tendre una sonrisa por haber luchado por ser feliz..
25. Tienes novio/a?: No, ni novio, ni novia..

26. Amigos (as) especiales: Si.
27. CD preferido: Prefiero seleccionar canciones preferidas
28. Lo primero que piensas cuando despiertas: Me siento contenta, y sino.. suplico por unos minutitos mas de sueño!
29. Las tormentas te gustan o te asustan: Me fascinan, y mojarme.. llevo paraguas 2 dias al año.. vivir en sevilla ayuda..

Â
30. Algo que tienes puesto siempre y no te lo quitas: El reloj, paradojas de la vida.. total siempre llego tarde..

Â
31. Que hay en las paredes de tu habitacion: tengo una pared llena de cds! mas chula!
32. Que hay debajo de tu cama: Una pelusa que amenaza con quedarse con mi cuarto.. ya me gruñe y todo cuando me asomo!
33. Escribe algo a la persona que contestó a este test antes que tu: Miauuuu!

Â
34. Deporte favorito: Nadar
35. TÃmido o extrovertido: Extrovertidamente timida
36. Tu apodo: Si lo tengo nadie me lo ha dicho!
37. Hablas algún idioma: Hombre.. alguno pos claro.. no veo yo al del banco descifrando mis gestos!!

38. Te quieres despedir de alguien en especial: A donde me llevan? Pa que tenga que despedirme?
39. Opel o Seat: OpelÂ
40. Dulce o Salado: Normalmente salado.. pero como me de por dulce..
41. Lugar preferido: Me importa mas lo que siento que donde este.. pero le tengo un cariño especial a Cadiz.
42. Conformista o inconformista: Hasta que no tengo suficiente como para poder conformarme no paro!
43. Crees que el amor puede durar eternamente?: Si, aunque sea mas dificil de encontrar que el monstruo de lago ness..

44. Te gusta conducir: Me encanta que me conduzcan..

vamos, que no tengo carnet..Â

Oye, me ha gustado hacer el test!!