01. Que hora es?: 02.05 a.m. del 19-06-05
02. Nombre: frente a los foreros, Roy Pati.
03. Tu cumpleaños: 27-04
05. Años: 34
06. Tatuajes: no
07. Amaste tanto a alguien como para llorar: sí
09. Estuviste en un choque de auto: sí, en varios
11. Pepsi o CoCa cola: prefiero otras
12. Cerveza o vino: no bebo alcohol
13. El vaso medio lleno o medio vacío: hasta los topes
14. Color de ropa interior favorito: negro, o rojo
15. Número de calzado: creo que 43, aunque depende un tanto de la horma del fabricante
16. Número favorito: no tengo preferencias
17. Tipo música: instrumental, melódica, algo de clásica, tb. mucho de Shakira, Britney Spears, La Oreja de Van Gogh, música armenia y de la India.
18. Flor(es): me parecen todas encantadoras
19. Tema de conversación más detestado: política, religión y deportes
20. Disney o Warner Bros: ¿qué es eso?

21. Restaurante de comida rápida:

22. Color favorito: rojo, y en segundo lugar el negro
23. Como te ves en el futuro?: pues... no me veo...

25. Tienes novio/a?: no

26. Amigos (as) especiales: Gustavo M.
27. CD preferido: los de Shakira
28. Lo primero que piensas cuando despiertas: "Mie***, qué tarde me acosté, seguiría durmiendo 2 horas más".
29. Las tormentas te gustan o te asustan: me fascinan, sobre todo con muchos relámpagos y truenos, y si son de noche, mejor que mejor.
30. Algo que tienes puesto siempre y no te lo quitas: mis manías.
31. Que hay en las paredes de tu habitacion: revestimiento de madera sobre una de ellas, un póster de Marie, un sombrero de ala ancha y una bota (de esas que llenas de bebida, y tal).
32. Que hay debajo de tu cama: pues... aire, hasta que llegas al piso de parquet.
33. Escribe algo a la persona que contestó a este test antes que tu: gracias por haber respondido
34. Deporte favorito: ciclismo en la ciudad, pero siempre solo.
35. Tímido o extrovertido: más bien tímido, aunque últimamente ya no tanto.
36. Tu apodo: las chicas me dicen "Pati", por mis patillas.
37. Hablas algún idioma: sí, claro, el español. Y además, algo un tanto de inglés y frases sueltas de alemán, que aprendí solo, de oírlo hablar y leerlo.
38. Te quieres despedir de alguien en especial: no quiero despedirme de nadie, porque eso significa que no volveré a ver nunca más esa persona; y a quienes quiero, siempre deseo tenerles cerca y en contacto permanente.
39. Opel o Seat: paso
40. Dulce o Salado: ambos
41. Lugar preferido: mi ciudad, y además el conurbano Punta del Este - Maldonado.
42. Conformista o inconformista: me inclino más bien hacia inconformista, si bien esta característica se ve acentuada para algunas cosas.
43. Crees que el amor puede durar eternamente?: Me parece muy difícil, pero no lo creo imposible.
44. Te gusta conducir: sí, mi bicicleta.
A este test, yo le agregaría:
Aroma: vainilla, rosas... En fin, que me agradan todas las fragancias siempre que no sean muy intensas. Me gustan los perfumes de las flores.
Ropa: más o menos informal.
Un héroe: Guillermo Tell (el héroe suizo, ¿se acuerdan?).
Regalos preferidos: libros.
Aspiraciones: ser feliz y hacer felices a otros.
Su banda favorita: otra vez, el grupo de Shakira.
Un hobbie: recopilar relatos e historias populares y pasarlos por escrito; también, contar historias propias o ajenas, o recitar poemas memorizados. Otro hobbie es crear miniaturas en madera, con mi torno.
Sus defectos: un poco despistado, carácter demasiado temperamental, perfeccionista, reacio a los cambios, terco.
Sus virtudes: me dicen que soy amable, paciente y sonriente.
Instrumentos que ejecuta: ninguno.
Máximo deseo: dejar huella en este mundo. Morir con la ilusión de que no he vivido en vano. Llegar a ser yo mismo.
Sueña: hummm... Bueno, ahí el asunto ya se pone difícil... Tengo varios sueños o ilusiones, pero todos permanecen aún en la nebulosa de lo más o menos irrealizable. Creo que el más probable de concretar será formar familia algún día, y tener algún hijo/a rubio/a como yo mismo lo soy.
Prototipo de mujer: la mujer rubia de pelo ondulado, y físicamente robusta; pero que no sea gorda, ni tampoco flaca, sino sólo eso: robusta, de senos medianos o más bien grandes pero no enormes, caderas anchas, glúteos redondos y firmes, muslos musculosos ligeramente gruesos, y linda de cara (obviamente, ¿no?). Y que tenga un nivel cultural acorde al mío.
Colección: monedas de diferentes épocas y países.
Qué no le gusta: que me impongan pautas de modo caprichoso, y me limiten arbitrariamente.
Hora para levantarse: por obligación de trabajo, 7.30 a. m., si bien el despertador me llama un rato antes de las 7. Los Domingos, a las 12 del mediodía.
Para acostarse: por obligación de descansar al menos 6 horas y 1/2, a eso de las 00.30, pero no más tarde de la 1 a. m., aunque en la noche de Sábado a Domingo, me voy a la cama algo más tarde (¿o debería decir "más temprano en la mañana"?). Soy dormilón, y en realidad necesito mucho más de 6 horas y 1/2 de sueño.
Otra profesión: Astronomía o Historia.
Un autor: hummm... son muchos. Más que autores, tengo temas preferidos a los que me siento especialmente apegado. Quienes leen mis mensajes, ya los conocen.
Cómo duerme: a veces en posición casi fetal. Generalmente sobre mi costado izquierdo con las piernas un tanto arrolladas (principalmente en invierno) aunque más bien estiradas en verano; también, boca abajo con un brazo estirado y el otro arrollado.
Con quién: solo.
Novias: Ha habido muchas chicas revoloteando, pero lamentablemente con ninguna he llegado formalizar.
¿TE FALTAN SUEÑOS POR CUMPLIR?: Vaya que sí, y muchos: tener mi propia casa, conseguirme mujer que me aguante, tener descendencia como lo apuntara anteriormente...
SI TE PUDIESEN CONCEDER UN DESEO, ¿QUÉ PEDIRÍAS?: No nacer. ¿Vale?
¿QUÉ DECISIÓN CREES QUE MARCÓ TU VIDA?: la decisión de mis padres, de traerme al mundo.
Este soy yo. Como verán, un individuo bastante peculiar si los hay.