01. Que hora es?:21:00
02. Nombre: Angeles
03. Tu cumpleaños: 7 de marzo
05. Años: 49
06. Tatuajes: yo no llevo, pero los hago.Soy esteticista
07. Amaste tanto a alguien como para llorar: si, solo he llorado por un hombre, y porque se que era el hombre de mi vida, pero era un amor imposible, por eso lloré, porque sino.....no se me escapa. jajajajajaja. La vida es asi, llegué a su vida demasiado tarde.
09. Estuviste en un choque de auto: no, por suerte
11. Pepsi o CoCa cola: siempre coca cola, pero engorda, ya lo sabeis, demasiada azucar.
12. Cerveza o vino: en verano y con calor cerveza, para acompañar una buena comida o cena vino.
13. El vaso medio lleno o medio vacío: siempre medio lleno. Positiva hasta el final.
14. Color de ropa interior favorito: negro
15. Número de calzado: Uyyyyy, soy muy grande, mido 1,75 por lo tanto calzo un 41.
16. Número favorito: el 9 y no se por qué.
17. Tipo música: toda, cada una en su momento y segun el estado de animo, nunca el bum-bum.
18. Flor(es): todas, flores y plantas, pero si tengo que elegir una....la rosa roja, soy muy pasional.
19. Tema de conversación más detestado: politica y futbol.
20. Disney o Warner Bros: me da igual
21. Restaurante de comida rápida: pues..... no me gustan las hamburguesas, ni las pizzas, soy un poco rarita!!!!
22. Color favorito: cuando estoy baja de moral me visto de rojo y me anímo; cuando estoy bien....todos, no tengo manias, pero quizas un poco mas la gama de los azules.
23. Como te ves en el futuro?: una madurita muy marchosa y con muchas ilusiones, con mucho que hacer todavia.
25. Tienes novio/a?: No, aun no tengo, me he separado hace dos años y algo y aun no he encontrado al hombre de mi vida, sabeis donde puede estar?
26. Amigos (as) especiales: amigos muchos, especiales, si se entiende por especiales, como se denominan ahora a los novios sin compromisos....tampoco, estoy libre como el viento, jajajajajaja.
27. CD preferido: en este momento....Il Divo, me encanta.
28. Lo primero que piensas cuando despiertas: Hoy hace un dia precioso y hay que disfrutarlo.
29. Las tormentas te gustan o te asustan: las dos cosas, me gustan y me asustan.
30. Algo que tienes puesto siempre y no te lo quitas: un cordon de oro con un sol, una luna y una Nefertiti, son regalos muy queridos.
31. Que hay en las paredes de tu habitacion: cuadros, un espejo y una libreria repleta de libros leidos, no de adorno.
32. Que hay debajo de tu cama: nada, aunque a veces alguna pelusa, pero son las menos, jajajajaja.
33. Escribe algo a la persona que contestó a este test antes que tu:Hola Xaikon, te me adelantaste por tres horas, jajajaja, es broma, un saludito y encantada.
34. Deporte favorito: Baloncesto y caminar.
35. Tímido o extrovertido: Soy una timida que aparenta ser extrovertida, pero con el tiempo y los años se supera.
36. Tu apodo: Asariel
37. Hablas algún idioma: Castellano y entiendo pero no hablo, por tonta, el portugues.
38. Te quieres despedir de alguien en especial: Nooooooooooo, no me gustan las despedidas, me encantan los saludos y las llegadas. Y si alguna vez tengo que hacerlo siempre digo: "Hasta pronto" la palabra "adios" no está en mi vocabulario.
39. Opel o Seat: Todos los coches que he tenido han sido Opel, ahora tengo un Opel Astra, tiene un año y va genial.
40. Dulce o Salado: Siempre dulce, aunque a veces para acompañar a la cervecita, salado.
41. Lugar preferido: La orilla del mar, el mar y despues el mar, donde sea, me es igual, aunque hay un lugar en la playa en Alicante, bajo una bandera verde, que .........
42. Conformista o inconformista: Incorfomista, siempre. el que se conforma se queda parado y siempre hay que estar en activo.
43. Crees que el amor puede durar eternamente?: La experiencia me dice que no, pero ya me gustaria....
44. Te gusta conducir: Me encanta.
ala ya tenemos otro test pa conocernos mejor...me lo acaban de mandar por correo y cuando iba a contestarlo se me ocurrió que era mucha mejor opción colgarlo en el foro,...un saludete.................