Con permiso voy a poner otra versión un poco más larga ( por fastidiar...

)
...........................................
1. ¿Qué hora es?LAS 12:36
2. ¿Nombre? Carlos David
3. ¿Cuàndo es tu cumpleaños? 14 de mayo
4. ¿Signo Zodiacal? Tauro ( venga las bromitaaaas )
5. ¿Años? 31 ( seguimos con la guasaaaaa)
6. ¿Tatuajes?, ¿Piercing? Un tatuaje en el hombro izquierdo de un dragón tribal
7. ¿Estuviste (estás) enamorado(a)? Cada día. Se que puede doler, pero la vida sin amor no vale la pena.
8. ¿De quién? El pasado siempre es pasado vivamos el presente
9. ¿Has estado en otro continente? Si te refieres al antigüo centro comercial, sí...demasiado tiempo, sino no.
10. ¿Amaste tanto a alguien como para llorar? Sí, e incluso para reir
11. ¿Estuviste en un choque de autos? No, pero atropellé a una liebre y a un gato ( seré asesino...?)
12. ¿Has tenido alguna fractura?Increiblemente despues de caer desde un primer piso, nada.
13. ¿Salchichas o Hamburguesas? Estupida pregunta...es comida no?, pues vale...
14. ¿Pepsi o Coca cola? Pues por elegir, pepsi, es más dulce
15. ¿cerveza o vino?No soporto la cerveza, rebujitoooos
16. ¿El vaso mitad lleno o mitad vacío? Que más da?? BEBETELO!!!
17. ¿Color de ropa interior favorito? Es ropa interior...en lo que tengo favorito es en el relleno...
18. ¿Número de calzado? 2 uno por pie.....vale 45....
19. ¿Número de la suerte? el día que me toque la loteria...ese!!
20. ¿Eres supersticios@? Noooooo, trae mala suerte.....
21. ¿Tipo de música? La que te pone los pelos de punta cuando la oyes.
22. ¿Canción? Me gustan muchas, more than words siempre será especial.
23. ¿Flor (es)? Todas...me apasionan, pero tengo debilidad por las rosas
24. Tema de conversación más detestado? Política y futbol...no entiendo de ninguna de las dos...
25 ¿Disney o Warner Bros? Vamos que me vais a hacer decidir entre el pato donald y el coyote??....me niego
26. ¿Restaurante de comida rápida? Comida rapida es sexo oral en el ave no???, la comida tranquilita...
27. ¿Cuándo fue tu última visita al hospital? Nunca visito hospitales, no son amigos mios
28. ¿Color favorito? El azul de ciertos ojos
29. ¿Cómo te ves en diez años? No me veo en 10 minutos.....
30. Escribe algo a la persona que contestó a este test antes que tu: Moterooo te envidiooo
31. ¿Quien de tus amigos vive más lejos? Ninguno, para mis amigos no existe la distancia, ademas siempre van en mi corazón.
32. ¿Qué cambiarías d tu vida? Nada, dejaría de ser mi vida.
33. ¿Tienes ordenador en casa? Donde narices no tengo yo un ordenador...si casi soy uno..
34. ¿CD preferido? dos una recopilación que me regaló una amiga y siempre va conmigo en el coche...
35. ¿Mejor sentimiento? Cualquiera que haga mejor la vida a alguien
36. ¿Lo primero que piensas cuando despiertas? Hoy va a ser un buen día..y mañana me acuesto antes...
37. ¿Las tormentas te gustan o te asustan? Me apasionan y el olor a tierra mojada me embriaga
38. ¿Si pudieras ser otra persona quien serías? Alguien que quisiera ser yo si pudiera ser otra persona
39. ¿Algo que tienes puesto siempre y no te lo kitas?Excepto para ducharme el reloj que me regaló mi tia....
40. ¿Qué hay en las paredes de tu habitación? Un cuadro, una guitarra, dos katanas, un corcho con fotos....leche que de cosas.....
41. ¿Qué le dirías a alguien y no te atreves? Me gusta decir las cosas que siento...
42. ¿Deporte favorito? Da igual, el caso es que me divierta... Snow??
43. ¿Tímido o extrovertido? Casi siempre extrovertido, aunque nadie se crea que soy de lo más tímido.
44.¿ Tu apodo Charlie (cortesía de mis amigos y hermanas) , y select
45. ¿Qué te gusta que te regalen? Ternura.
46. ¿Que no te gusta de ti? Que no me gusten tantas cosas de mí
47. ¿Te gusta leer? Me encanta, es la ventana a cualquier sitio.
48.¿Hablas algún idioma? Yes, oui, ja, vamos que no...
49. ¿cual es tu pasatiempo favorito? Muchos, pero me encantan los bonsais
50. ¿Tienes alguna fobia? Sí, poner el telediario y ver que nada a mejorado desde el día anterior.
51. ¿Tu programa de TV favorito? La tele....son tantos y tan buenos que no se por cual decidirme...los lunis??...definitivamente FRIENDS
52. ¿Hombres o mujeres? Personas,
53. ¿Equipo? Imagino que de futbol verdad??, pues por fastidiar el Atletico que incomoda mucho Y el Estu de baloncesto
54. Manda un mensaje a todos tus amigos: "No pases la vida acumulando triunfos, sino superando derrotas"
55. Opel o Seat: Que pasa que es un post de estatus medio no??, sino pondrías Ferrari o porche...Me niego
56. Dulce o Salado: Salado
57. Te quieres despedir de alguien en especial: No me quiero despedir de nadie....
58. Lugar preferido: El mar
59. Conformista o inconformista: Elige tú por mí....jeje
60. Crees que el amor puede durar eternamente?: El amor es eterno mientras dura
61. Te gusta conducir: muchisimo..sobre todo cuando viajo para ver a la gente que está a distancia de mí y que quiero mucho.
62. ¿Hora actual? LAS 12.36. ( es que lo tenía escrito ya jejeje)